Los últimos siete ángeles Apocalipsis 15

LUG | 1 Comentario

En este texto bíblico, vemos como Juan ve a los 7 Ángeles preparando las plagas de Dios (La ira de Dios). El número 7 se muestra nuevamente en este texto bíblico ya que es el número de Dios, así mismo vemos a los Ángeles dentro del templo del tabernáculo del testimonio, en donde nadie puede entrar hasta que se terminen las plagas.

Siete ángeles con plagas

Las plagas que Dios preparará para el mundo descritas en este capítulo de Apocalipsis.

En este texto Bíblico, podemos ver como en un templo, preparan las plagas, que serán lanzadas al planeta tierra, este texto podría interpretarse como la antesala del capítulo 16 de Apocalipsis, aunque no hay un orden cronológico que lleve los pasos tal y como se describen en todos los capítulos bíblicos, ya que algunas cosas no pueden interpretarse literalmente sino simbólicamente, pero en este capítulo, vemos claramente cómo se preparan las copas de la ira de Dios.

Hay que tomar en cuenta que las personas que entreguen su vida a Cristo y le busquen con todo su corazón, podrán ser libradas de esta ira venidera, hecha para todo el mundo pecador que nunca quiso reconocer a Dios como el único salvador de sus vidas.

Debemos además de clamar a Dios, en este tiempo por cada familia, porque precisamente de todos estos juicios son de los que Cristo nos quiere librar. Él le está dando la oportunidad a toda la humanidad para que se arrepientan por cada una de sus faltas, porque llegará este momento de la escritura bíblica.

Por esa razón es que Dios está poniendo al cuerpo de Cristo, para alertar a las personas, porque ninguno de los que predicamos su palabra deseamos que la humanidad padezca de estos juicios. Por esa razón esto es una voz de alerta, para que puedas clamar por tu alma, y por la vida de tu familia.

Tal como se describe en este capítulo, estos ya son juicios que serán enviados directamente por Dios a la humanidad, y serán enviados, debido a que la humanidad estará tan ocupada en las cosas terrenales, que en las cosas de Dios.

Por favor, toma en cuenta que la Biblia, es un libro veraz, y esta parte de la profecía bíblica, será tan real, que aquellas personas que vivan durante este periodo sentirán, realmente el enojo de Dios para sus vidas, para muchos ya será demasiado tarde. La puerta que es Cristo, está abierta todavía, no tardes mucho en ingresar, para no ser partícipe de estos eventos que serán desatados en cadena.

De acuerdo a la Biblia, hay varios eventos que ocurrieron en el pasado por la mano de Dios, tal como ocurrió en Egipto, cuando Dios envió varias plagas para que el pueblo israelí fuese libertado de la esclavitud del Faraón, Dios hizo esto como parte de un juicio enviado para Egipto por la dureza del corazón del Faraón, y ahora lo hará contra la humanidad, por la dureza en su corazón al rechazar a su amado hijo.

Pero antes de que esto ocurra, Dios nos está dando la oportunidad de buscarle, para no ser partícipe de su ira venidera.

Categoria: Apocalipsis

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Hector dice:

    HERMANOS QUE NO CREAN EN DIOS CREAN PARA QUE ALCANSEN SU SALVACION Y SEAN BIENVENIDOS AL MUNDO FUTURO A LA GLORIA DEL ESPUIRITU SANTO Y LA GLORIA DE DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO.
    HERMANOS:
    ATTE:
    HECTOR
    ESTADO: PUEBLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *