¿Listos para el arrebatamiento?

A pesar de lo negativo que parezca el mundo, hay promesas bíblicas que prometen guardar al verdadero pueblo de Dios que está esperando, consagrándose y velando cada día, para esperar ese glorioso momento llamado arrebatamiento, (rapto) por el cual estamos luchando, para volar con Cristo y recibirle en breve como los describe en su palabra. El Señor nos hace un llamado para estar preparados y recibirle en las nubes, para que podamos volar muy pronto ante su presencia.

El siguiente video es un llamado al corazón de cada creyente, y sobre todo nos invita a reflexionar sobre el momento de partir cuando el Señor venga por su iglesia. El arrebatamiento es una de las metas de cada creyente, el apóstol Pablo fue uno de los hombres de Dios que anhelaba partir en el arrebatamiento, sin embargo, como hemos visto en la Biblia, él murió esperando esta bienaventuranza que se hará realidad, cuando él sea levantado en gloria, al resucitar de los muertos, y ser llamado al sonido de la trompeta.

El Señor esta pronto a descender del cielo y está dispuesto a llevarse a todos aquellos que anhelen en su corazón el arrebatamiento. Si aún no estás listo le puedes pedir al Señor que por su misericordia, te muestre su verdad y te guie hacia el glorioso arrebatamiento.

En el siguiente video podemos apreciar algunas de las cosas que ocurrirán cuando venga el momento esperado por todos los hijos de Dios, en donde miles desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos para atender al llamado del Señor.

La pregunta que debemos de hacernos todos es ¿Estamos Listos para ese momento glorioso?

¿Estás Listo para el arrebatamiento? Video musical

Luego de ver este video, te invitamos a orar y a velar en el Señor, no te pierdas de este momento glorioso, apresura tus pasos para entrar a la puerta estrecha que es Cristo.

Categoria: Videos

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. JUAN MERLEY GONZALEZ dice:

    Los felicito por estos magníficos mensajes. Es una bendición divina que personas como ustedes estén entregando al pueblo Dios las promesas que el nos dejó en su bendita palabra. Esperamos SU VENIDA, y es la gloriosa esperanza del creyente. Cristo viene otra vez por su amado pueblo, la Iglesia gloriosa que El compró con su sangre. Alabo y glorifico a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y a nuestro Dios y Padre Celestial. !A El sea la Gloria por los siglos de los siglos, Amén¡

  2. JASMIN dice:

    Hola Dios les bendiga

    El señor Jesus es grande en misericordia, por eso es que la palabra dice que los dias se acortaran por causa de los escogidos, señor jesus te pido misericordia por nuestra alma ayudanos a seguir adelante por que sin ti no puedo, sin ti no avanzo, sin ti desmayo, envia angeles que acampe alrededor de los que te temen y te defiende. perdonas nuestros pecado y limpianos con tu sangre preciosa. Sin santidad nadie vera al señor. DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *