Lluvias toxicas podrían destruir Norte América

Una reciente investigación, ofrecida por varios analistas rusos, fue ofrecida al presidente Medvedev, las cuales han arrojado resultados impresionantes en referencia al derrame petrolero en el Golfo de México. El derrame petrolero ha causado que más de 2,9 millones de galones de petróleo al día, sean vertidos en el Golfo de México, y los resultados de esta tragedia podrían verse durante los próximos meses y años.

El informe alega que la compañía BP, habría sido advertida de no utilizar un agente químico toxico que fue bombeado sobre la filtración de la boca del pozo, a más de una milla sobre las aguas del Golfo de México, pero lamentablemente hicieron caso omiso, al utilizar un químico potencialmente toxico.

Los agentes químicos son conocidos como Corexit 9500, y el Mar Brat 4, ambos son más contaminantes que el petróleo. El informe advierte que el agente Corexit 9500, es cuatro veces más toxico que el petróleo, siendo este el agente dispersante mas toxico que se haya desarrollado. El agente Corexit 9500, tiene la capacidad de subir su volumen toxico, pero esto depende de las temperaturas altas del agua, y hoy día, el Golfo de México, mantiene la temperatura correcta, para que el químico aumente su toxicidad.

El agente químico Corexit 9500, tiene la capacidad de degradarse y logra convertirse en compuestos constituyentes orgánicos, solamente le toma 28 días para lograrlo. El problema mas serio, es con el químico Brat Mar 4, ya que logra degradarse para convertirse en un producto químico orgánico, llamado Nonilfenol, altamente toxico para los organismos acuáticos, y puede tardar varios años para desaparecer de las aguas.

Lluvias toxicas matan animales

Los animalitos son los más afectados por lluvias toxicas.

Lluvias toxicas

Hasta el momento, el informe ofrecido por varios científicos rusos, asegura que todos estos químicos, podrían convertirse con el tiempo en vapor, lo que obligaría a las nubes absorberlos, para luego convertirlos en lluvias toxicas. Las áreas que podrían ser afectadas, se encuentran en dirección al Norte, y las costas de Norte América.

“El daño es irremediable”, dijeron varios científicos estadounidenses, ya que mas de 50 millas de las costas de Louisiana en EE.UU. ya han sido destruidas, por este derrame.

Gracias al derrame petrolero, ahora muchas personas que vivían en las costas y se beneficiaban de la pesca y los animales marinos, ven como sus negocios se vienen a la ruina, ya que la contaminación ha eliminado una cantidad bastante considerable de animales marinos.

Peces afectados tóxicos

Peces podrían ser afectados por lluvias toxicas.

En referencia a las cosechas, los expertos tendrían que hacer otros estudios para determinar que tanto pueden dañar estos tóxicos a las plantas y a los árboles silvestres. Si el daño es irreversible, podría desatarse el hambre junto con enfermedades, por comer alimentos contaminados, o quizás las cosechas se echarían a perder.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ED dice:

    Hermana Maria Elena que Dios le bendiga, no deje que la duda la atormente, La Biblia enseña claramente que son dos venidas a la tierra las que Jesús hará, la primera fue cuando vino hace ya mas de dos mil años y la segunda cuando aparezca para gobernar con puño de acero a las naciones, en su reino milenial.

    Antes de la segunda venida de Cristo, la iglesia tenemos que salir de la tierra, por ello la insistencia de Jesús de estar velando, en ayuno clamor y temblor.

    Que Dios nos ayude, y tampoco creamos que todo estará así tan fácil, imagino que hay mas cosas por ver, pero ya el resto de tiempo solo le pertenece a Dios.

    Que Dios nos ayude a permanecer en él, hasta el tiempo que él Padre lo decida.

    Bendiciones a todos mis hermanos, y que la Paz y la gracia de Cristo sobreabunde en sus vidas, junto al Santo E.S. :q

  2. ´María elena dice:

    Si Teffy tienes razón, lo que pasa es que la higuera es simbolo de Isrrael,y estas señales del Señor estan vistas bajo el verano de Isrrael, no el del mundo,si no, no tendrían sentido,cuando el dice el verano se hacerca ,porque para unos es verano pero para otros ,no.

  3. Teffy dice:

    mary no te olvides q cuando en el norte es verano en el sur es invierno.

  4. María Elena dice:

    Pastor y hermanos el Señor derrame sobre todos una doble porción de su Santo Espiritu. Le duele a uno el corazón de ver tanta destrucción.Estaba yo meditando Mateo 24 y me doy cuenta de que el Señor habla del antes y el despues,habla de las primeras señales como principio de dolores y habla de la gran tribulación,diciendo que las potencias del cielo serán conmovidas,habla del rapto cuando dice:porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente,”así será también la venida del hijo del hombre”,nótese que dice así será tambien,por que hay otra forma,viniendo sobre las nuves del cielo con poder y gran gloria,por eso aclara que tambien así será su venida,no solo una forma,hay dos como el relampago y en las nuves.Algo de una de las señales llama la atención:De la higuera aprended la parabola:Cuando su rama está tierna y brotan sus hojas,sabéis que el verano está cerca.¿Que nos quiso decir Jesús aquí?,”sabeis que el verano está cerca”,VENDRA EN EL VERANO EL SEÑOR JESÚS?,lean mateo 24 y mediten en esto ,si álguien tiene otra forma de ver,escriban.Un abrazo.

  5. Cristo Viene dice:

    Mas claro no puede estar, todo se tiene que cumplir. La tierra va hacia la destrucción como lo ha dicho Jehova, él solo utiliza los vasos necesarios para llevar acabo sus propositos y ésta compañia hizo su papel en el plan de Dios. Cristo indudablemente esta a las puertas y nosotros, los que lo amamos, debemos estar en santidad y cada día mas lejos del mundo que nada bueno nos puede dar, pues solo Dios tiene palabras de vida eterna. Esperemos su venida :r

  6. Rosy dice:

    Esto si que esta feo de verdad, algo increible y sin precedentes, veo venir algo bien malo con esta situacion, Dios ayude a Norteamerica porque como quiera que sea, dentro de esa nacion de perdicion tambien hay hermanos cristianos sufriendo esta barbarie, Dios tenga micericordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *