Listos los planos para construir el Tercer Templo en Jerusalén

Los acontecimientos mundiales que se están dando en estas fechas, apuntan amigos y hermanos a una cuenta regresiva y la aparición de nuestro Señor Jesucristo en cualquier momento. A continuación ustedes verán un video en el que muestra los planos ya preparados para construir el Tercer Templo y unas demostraciones de los trajes que portarán los sacerdotes que estarán dentro del templo.

Planos de templo Israel

Los planos para el templo de Israel están listos.

Hace poco un amigo y hermano pastor, quien estuvo en Israel nos decía a la congregación que los trajes están listos y esperando ser utilizados en breve.

¿Qué ocurrirá cuando se construya el Tercer Templo?

Sabemos que este sitio es visitado por diferentes personas de varias creencias y por eso hacemos esta aclaración.

Cuando el Tercer Templo sea construido aparecerá el anticristo quien engañará al pueblo de Israel haciéndoles creer que él es el Mesías que ellos esperaban, y entonces ellos le adorarán como si fuese el mismo Dios de la Biblia, será un engaño.

Después de un periodo de tiempo, ellos abrirán sus ojos y se darán cuenta que él era un farsante Mesías y que no era el ‘salvador’ que ellos esperaban en realidad.

La Biblia advierte de este acontecimiento por medio de su profeta Daniel y nos dice:

Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador (anticristo), hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Daniel 9:27

Ahora el problema, para que esta profecía se cumpla, es que el lugar en donde se tiene que levantar el Tercer Templo, en donde hay una mezquita musulmana y no se puede levantar ya que esta mezquita, interrumpe la construcción.

Ahora bien, la construcción del Tercer Templo según la Biblia tiene que cumplirse, y supongo una teoría, este templo musulmán podría ser destruido por una bomba israelita o podría ser destruido por un terremoto, o por algún acontecimiento extraordinario que está en el corazón de Dios. Lo que si es cierto, es que el Tercer Templo tiene que construirse, les guste o no a los musulmanes, ya que es un hecho Bíblico y Dios hasta el momento no ha fallado o mentido bajo ninguna circunstancia.

La mezquita musulmana tiene que ser removida de una u otra manera, para darle paso a la construcción del Tercer Templo judío, y sobre todo es el cumplimiento de la profecía bíblica.

¿Qué ocurrirá con el pueblo de Dios?

Después que se construya el tercer templo iniciará la Gran Tribulación en la tierra, pero ¡Atención! Antes que ese templo se construya la venida del Señor Jesucristo (arrebatamiento) ¡Podría ocurrir!

Si usted está esperando más señales o cosas más extraordinarias para creer a la Biblia, o aceptar a Jesús en su corazón, déjeme decirle ¡No Espere Mas! Porque Jesús nos dice en su palabra:

Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Mateo 24:44

Él no vendrá cuando nosotros ya estemos convencidos de si es cierta o no su Palabra, ¡No! Él vendrá en el momento que nadie lo espere.

Así que hermanos y amigos, es tiempo de velar y mantenernos sobrios esperando escuchar la gloriosa trompeta en el que seremos arrebatados.

¡Ven Señor Jesús, Ven!

E.D.

Lamentamos que el video de los planos, ya no se encuentre en el servidor.
Vea una muestra de como quedará el templo.

Categoria: Artículos Especiales

Comentarios (37)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. José Torres dice:

    Cuan lejos estamos, dentro de la cronología de Dios, del fin del tiempo? Las profecías de tiempo son profecías que se pueden entender, por ej: – la profecía de las Setenta Semanas. – la profecía de las 2300 tardes y mañanas. – un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo. Y fue precisamente el profeta Daniel quien fue instruido para entender lo que el Señor ha determinado hasta el fin. “Porque estas palabras están selladas hasta el tiempo del fin”. Por favor, no malgasten su tiempo en observaciones astronómicas, suposiciones, o ideas improbables, mejor sigamos la línea del tiempo cronológico establecido en las propias profecías, por ej.: Los Rabinos judios ya han comprobado que existe una administración del tiempo establecido desde los primeros cinco libros, es por eso que sus estudios concluyen en señalar el año 3760 desde la Creación. En virtud de este conocimiento, ya no tenemos que descifrar nada, sino seguir su propia cronologia y cómputo del tiempo (caraita), ya que ellos guardan celosamente la fecha codificada de Daniel 12:12, es decir 2022/2023.

  2. the mister dice:

    patetico el miedo a la muerte que tiene el tipo que escribio esto
    “¡Ven Señor Jesús, Ven!” ja ja

    • Victor dice:

      La mesquita se partira en dos de un terremoto. Y Luengo se costruira el templo para esperar al mesias Glorioso. Zacarías 14:4.

  3. David dice:

    el templo sera construido antes de la llegada del mesias y para nadie es un secreto que ya estan en eso, por otro lado el mesias llegara despues de la Gran tribulación les invito leer daniel cap 12 es un pasaje bien claro donde nos dice que el Señor llegara 45 dias después de la gran Tribulación;No entiendo de donde sacaron los es evangélicos que se van en un Rapto SECRETO, ese tema es como el mensaje del PURGATORIO.
    Gracias

    • Moisés dice:

      Te falta leer la biblia amigo y entenderla , el mesías regresa al final del Armagedon, no antes !! El que aparece antes es el anticristo , y aparece apenas la iglesia sea quitada ( levantada) , El trato con el pueblo de Israel es uno y el de la iglesia es otro muy distinto saludos

  4. Sonia Hidalgo Zurita dice:

    Les comento que he descifrado todos y cada uno de los versos sobre la descripción del templo del profeta Ezequiel, además he hecho planos y un 3d. Si les interesa hacerme una entrevista, o recibir mas información no duden en comunicarse.
    Sonia Hidalgo Zurita
    Arquitecto
    Sonia Hidalgo
    Hesekiels temple, autor architekt Sonia Hidalgo Zurita

  5. Pablo dice:

    Bueno amigos. La verdad es que para que se construya el templo judío sobre el Monte Moriah, lo único que se requiere en este momento es la aparición del Anticristo. Dado de que aquel se edificará contiguamente al Domo de la Roca. Es que eso queda confirmado en el libro del Apocalipsis 11:2 que dice:

    “Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.”

    El anticristo convencerá a judíos y musulmanes a compartir el Monte Moriah, y entonces se iniciará la edificación del Templo que será llevada a cabo en tan sólo 10 días. Y entonces Israel lo aceptará como a su mesías y los musulmanes como a El-Mahdi.

    Cumplidos los 42 meses, el anticristo hará pública su naturaleza homosexual y se sentará en el Templo autoproclamándose dios. La abominación desoladora es esa.

  6. m.e dice:

    Y señor judío que no cree en Jesús,me llama la atención que ustedes que son estudiosos de la ley y de toda palabra de Dios todavía no crean en Jesús viendo ya cómo se cumple la palabra de Jesús. Sin ir mas lejos Jesús dijo q al final de los tiempos Dios acortará el tiempo a causa de sus escogidos.Está comprobado que la tierra giraba a 7 hertz y ahora desde q se corrió el eje de la tierra un poco gira a 12 hertz..o sea q nosotros seguimos contando 24 hs pero el día tiene 16 hs x eso se pasa VOLANDO. Y otra cosa para los q creemos en Jesús soñé con Él y Él viene..

  7. m.e dice:

    Muchos hablan de un arrebatamiento y otros de que Jesus viene después de la tribulación.Bueno entonces xq Jesús dice q cuando Él venga dos estarán en el campo,el uno será tomado y el otro será dejado..y después de eso Jesús viene nuevamente con sus santos (con los q se llevó antes) a establecer el reino milenial y en ese tiempo satanás va a ser atado x mil años y quienes quedan en la tierra nosotros? Obvio q no.xq ya fuimos llevados,los q qedan son los sobrevivientes incrédulos q tendrán oportunidad de creer mientras Jesus gobierne supongo.Nadie habla de eso. Despuès del milenio acaso no puede haber otra resurrección de esos q quedaron? O me van a decir q van a vivir mil años sin morir ?

  8. Diogenes Zubieta barreto. dice:

    Yo tengo una duda, que nos dice Romanos 10 :12, No hay diferencia entre Judíos y Gentiles, por que el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan.(N.V.I)mi duda es, ¿existe un señor Judio y otro Señor Gentil. Algo ilógico.

    • Wilson Alarcon dice:

      No, existe un mismo Señor para los judíos y para los gentiles, como dice Juan 1:11-12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

      12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

      Jesus vino anunciando el evangelio de la Salvación a los judíos pero estos no quisieron escucharlo por lo cual escogió a los gentiles porque ellos sí escuchaban según Hechos 28:28Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      28 Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán.

      Por lo tanto hay un mismo Señor para los judíos y gentiles. La cosa esta así, los judíos como pueblo escogido De Dios era un árbol por ejemplo y el pueblo gentil era otro tipo de árbol. Pero a través de lo sucedido con el pueblo de los judíos Dios decide cortar una rama del árbol de los guisos e inventar una rama del árbol de los gentiles, de esta manera los gentiles también tenemos parte en la Salvación de Cristo.

  9. pepe dice:

    los cristianos y catolicos entienden todo al reves, israel es el pueblo de dios el que vendra sera el verdadero mesias, porque jesus es un falso profeta y nunca cumplio con los requisitos para ser el mesias, sigan creyendo en jesus y sus virgenes, cristianos idolatras.

    • Adrián Suárez dice:

      con todo respeto, pepe… “nosotros” los cristianos, no vemos todo “al reves”, vemos las cosas espirituales sin la venda en los ojos que tu y la mayoría de los judios tiene. Toma nota de todo esto,y si tienes dudas de la Deidad de Jesús, lée CON SINCERIDAD los cuatro evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan), y te darás cuenta que Jesús fue la persona mas impresionante que pisó el planeta Tierra. Bien habló Jesús de varios, cuando dijo: “… yo he venido en nombre de Dios, y no me quieren recibir, pero cuando venga otro en su propio nombre (o sea el anticristo), a ese si lo van a recibír. Porque Isaías se refería a los judíos y no a los gentiles, cuando dijo que “…a lo alo dicen bueno, y lo bueno llaman malo…” (Isaías 05:20). El profeta Ezequiel también dijo de la Casa de Israel “…son una Casa rebelde” (Ezequiel 03:04 al 07). Por último, te recuerdo que a UNA SOLA prédica del Profeta Jonás, los “gentiles” de la ciudad de Nínive, se arrepintieron, y pidieron perdón a YHWH, mientras que la mayoría de los judíos siempre les dió la espalda a los profetas que ANTES de Jesús, les hablaron en nombre de YHWH. Si quieres debatír de esto (porque se que a los judíos les apasionan los debates), podemos hacerlo cuando lo desées, pero demuéstrame con la Torah y los Profetas que Jesús no es el Mesías, no con simples palabras de opinión.

  10. christian dice:

    No sabremos el dia y la hora.los acontecimientos mundiales no anticipa su venida por eso velad siempre para que cuando el esposo venga alle aceite en tu lampara

  11. Elías dice:

    Bendiciones hnos y amigos el tema de la reconstrucción del templo lo deja ver claramente la palabra en Ezequiel 40 al 47, es un tema bastante extenso y que debería de predicarse o enseñarse con mas frecuencia en las congregaciones, bendiciones para todos.

  12. Maria Badilla dice:

    Su palabra dice …cielo y tierra pasaran, mas mi palabra no pasara…. tambien dice ….es que acaso se ha acortado la mano de Jehova….. DIOS lo tiene todo bajo control y lo hara por que el el el unico y sabio DIOS y el ha cumplido los tiempos. Solo oremos para ser dignos de estar con El, y oremos por los que no creen y se burlan son dignos de compasion. Pues como vivir una eternidad sin ver su rostro ! Que terrible soledad !

  13. Juanito dice:

    Si desean saber con mas detalle pero con base biblica respecto a temas como:
    -caracteristicas del anticristo.
    -si jesus vendra antes o despues que se construya el tercer templo.
    -que tiene que suceder para que se empiece a construir el 3er templo.
    -que va a suceder despues que se construya el 3er templo.
    etc.

    Pueden escribir al Pastor Ricardo Claure quien ha profundizado en estos y muchos temas mas al respecto. Lo pueden encontrar en facebook.
    Dios les bendiga y les fortalezca para no desmayar en la fe en Cristo jesús.

    • leidy dice:

      hola bendiciones el señor me ha hablado últimamente por medio de sueños y la palabra acerca de su venida yo quisiera saber acerca de este tema porque lo que se es que la venida del señor esta cerca y no se como explicarlo y tampoco estoy muy informada de el mundo y las profecías ya cumplidas y de todos estos temas como el tercer templo y bueno te agradeceria mucho todo lo que me puedas contar, gracias

      • JOSUE RAYMUNDO GUZMAN GOMEZ dice:

        SHALOM ME GUSTARIA CONOCER TUS SUEÑOS PORQUE POR MEDIO DE ELLOS D-OS NOS HABLA; PERO NO SIEMPRE EL SUEÑO ES LO QUE PARECE

        • Rubén dice:

          hay que ayunar y orar al Señor para que nos de revelación pero eso si debemos tener de guía su espiritu santo ademas de no andar en la
          carne

    • Elmer dice:

      Me interesa la opinion de tu pastor proporciona su correo

  14. Cristian Seguel dice:

    Oh Jesus… Yo espero ese encuentro…

    Yo quiero ser elevado… escuhar el sonido de las trompetas y juntamente mi nombre…

    Ven Jesus.

  15. cesar cordova dice:

    Mañana 7 de Diciembre se dará el primer intento por llevar a cabo esto ante el mundo. La Unión Europea intentará proclamar a Jerusalén como Capital Palestina.
    Israelíes y Palestinos luchan por Jerusalén.

  16. Anonymous dice:

    wow esta noticia me inpacta soy evangelista y el mensaje que Dios me a dado es el de su venida avia escuchado algo d esto pero viendolo aqui a sido de gran bendicion adelante hermanos cristo esta a las puertas.

  17. Anonymous dice:

    Tanto la mezquita de la roca y el Tercer Templo seran divididas por un muro para asi adorar a las dos religiones y un mismo Dios.

    • miguel dice:

      la biblia no habla de un terser templo.el ultimo templo es jesus y toda la preofecia de daniel ya esta cumplida.Toda este invento es apoyados l por loS dispesacionalistas y su mala interpretacion.CRISTO VIENE AL TERMINARA LA TRIBULACION, Y NO EN DOS FACES COMO ENSENAN LOS FUTURISTAS.nO HAY NINGUN TEXTO QUE AVALE ESTA FALSA DOCTRINA,PERO DE SU 2 VENIDA HAY MUCHOS Y TOSOA VISIBLES Y IOBLES.

      • Diogenes Zubieta barreto. dice:

        pero si no se edifica un tercer templo, como se cumpliria lo que el señor Jesús dijo en Mateo 24.15 y Marcos 13.14 y 2° a los tesalonicenses 2,3,4, querido amigo o hermano, el que lea entienda.

      • Armando dice:

        Donde leiste esto o como llegaste a esta comclusion…? armin10van@gmail.com (Espero una respuesta)

  18. Anonymous dice:

    26.Y había ventanas estrechas, y palmas de una y otra parte por los lados de la entrada, y de la casa, y por las vigas.

    1.Sacóme luego al atrio de afuera hacia el norte, y llevóme á la cámara que estaba delante del espacio que quedaba enfrente del edificio de hacia el norte.

    7.Y el muro que estaba afuera enfrente de las cámaras, hacia el atrio exterior delante de las cámaras, tenía cincuenta codos de largo.
    8.Porque la longitud de las cámaras del atrio de afuera era de cincuenta codos: y delante de la fachada del templo había cien codos.
    9.Y debajo de las cámaras estaba la entrada al lado oriental, para entrar en él desde el atrio de afuera.
    10.A lo largo del muro del atrio hacia el oriente, enfrente de la lonja, y delante del edificio, había cámaras

  19. Anonymous dice:

    Todas son probalidades, pero hasta el momento como tu lo dices, solo Dios sabra si sera asi.

    Aunque biblicamente el tercer templo tiene que ir construido en su lugar de origen. Tal como estubo en el pasado.

  20. AN dice:

    He encontrado una noticia en el “Ministerio antes del fin” en donde se dice que el tercer templo se construira al lado mismo de el templo de La Roca en donde una pared los dividira….y donde las religiones podran adorar al Dios en sus dichos templos.Puede ser no haya terremoto y a su vez se construya el tercer templo al lado del templo musulman?? solo Dios lo sabe…
    He encontrado una noticia en el “Ministerio antes del fin” en donde se dice que el tercer templo se construira al lado mismo de el templo de La Roca en donde una pared los dividira….y donde las religiones podran adorar al Dios en sus dichos templos.Puede ser no haya terremoto y a su vez se construya el tercer templo al lado del templo musulman?? solo Dios lo sabe…
    Templo Antes del Fin
    Dios os Bendiga!

    • José Torres dice:

      Hay serias objeciones para que este escenario sugerido en Ministerios Antes del Fin, tenga lugar en la historia de Israel. Según esta propuesta, quiero imaginarme, que vendrá él tiempo en que Israel así como el pueblo Jordano tendrán disposición para entablar negociaciones tanto políticamente como religiosas, en el sentido de compartir la explanada del Monte Moriah (cosa que no se ha logrado desde 1994, lo que fue causa del asesinato de su primer ministro Yisak Rabin). Poner en perspectiva la verdad de Su Palabra es ver este asunto desde el lado bíblico (“Dios es Dios de orden), “quita primero esto, para establecer luego lo segundo”. En escatologia bíblica, lo primero es la firma de UN PACTO, pero ni aun este documento será garantía suficiente para una paz duradera (3 años y medio), donde su ruptura traerá el mayor colapso económico de todas las naciones (nadie podrá comprar ni vender, sin una marca en su frente o mano derecha). En a la edificación del “templo” de Yahveh, junto o al lado de la mezquita de Cúpula Dorada o Domo de la Roca (si es que lo logran), Dios no puede aceptar un culto pagano (disfrazado de ecumenismo), !El dice que no comparte Su Gloria con nadie!

  21. ED dice:

    Que Dios te bendiga Jorge, gracias por tu apoyo a este sitio, bendiciones para tu vida.

  22. Jorge Peru dice:

    Muy buen articulo hno y muy bueno el sitio ya te agregue a mis lista de paginas amigas.Sigue asi anunciando la venida de nuestro amado. Bendiciones

  23. Anonymous dice:

    Leyendo esta noticia me he emocianado! Yo lo espero con los brazos abiertos! Te quiero Jesus!
    Una cosa no me ha quedado clara…entonces Jesus vendra antes de que se construya el tercer templo de Jerusalen??? o una vez construido? Aclarenme esto por favor.

  24. Anonymous dice:

    ya viene el señor preparense esto esta si no me equivoco en ezequiel

    dice que se hara el nuevo templo donde se sentara el anticristo velad y orad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *