Adolescentes en peligro

LUG | 1 Comentario

Así como la tecnología avanza a pasos agigantados, los padres de familia tienen que inspeccionar a sus hijos, constantemente.

Lea lo que está ocurriendo con nuestros adolescentes.

Adolescentes corren peligro con celulares

Los adolescentes podrían correr peligro con los dispositivos.

Resulta que EE.UU. está investigando a varios jóvenes adolescentes, ya que están alarmados por lo que descubrieron en esta nueva moda tecnológica, que está corrompiendo las mentes de varios niños y adolescentes.

El gobierno ha descubierto a una mayoría de adolescentes quienes están empleando sus celulares, para enviarse fotografías mostrando sus partes íntimas a otros compañeros de clase o de vecindario; el gobierno está preocupado y alarmado ya que según declaraciones a la prensa televisiva, hay una cantidad considerable de jóvenes adolescentes involucrados en estos hechos.

Ahora mismo hay varios adolescentes detenidos por las autoridades, ya que les encontraron una cantidad de fotografías de desnudos, tanto enviadas como recibidas en los celulares.

El problema es que muchos jovencitos están siendo contagiados, por esta nueva corriente tecnológica, y ahora no encuentran a quien culpar, ya que se trata de niños y adolescentes que se envían y reciben este tipo de fotografías.

El gobierno teme que estas fotografías, puedan caer en manos de depredadores sexuales, que compran este tipo de fotografías en el mercado negro.
Así mismo hace poco, se eliminaron más de 90,000 cuentas de depredadores sexuales infantiles, de la famosa página Myspace.com, en donde los adolescentes suelen tener un rincón para expresarse con otras personas del mundo.

Por otra parte se les recomendó a los padres, tener un gran cuidado con las consolas de videojuegos llamadas PSP PlayStation Portable, ya que está consola tiene la capacidad de conectarse a Internet y hay un estudio reciente, en el que descubrieron a una gran cantidad de adolescentes, descargando imágenes cómicas de contenido perverso desde estos aparatitos, a pesar de que fueron creados para videojuegos ahora les están dando un uso perverso.

Su hijo (a) podría estar aparentando jugar con su consola PSP en sus propios ojos, pero en realidad podría estar viendo una película para adultos desde ella, sin que usted se percate.

Nosotros hemos investigado y le ofrecemos estas sugerencias a cada padre de familia, para que estén alertas y pendientes de sus hijos.

¡Recomendamos tener mucho Ojo e inspección!

Categoria: Jóvenes

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Marantha dice:

    Maranatha hermanos, estamos en tiempos como Sodoma y Gomorra pervercion total y delincuencia sin parametro que Dios lo reprenda todo este mal que se vive en estos tiempos peligrosos hermanos, oremos por nuestro pais y por todo el planeta Maranatha amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *