La llegada del Mesías será captada en video

Una nota bastante interesante la hemos encontrado en la página www.ipraytv.com ya que según el creador espera captar la llegada del Mesías por medio de esta Web.

Cámara puerta dorada Jerusalén

La Puerta Dorada en Jerusalén vista desde una cámara.

La Web esta enfocada a trasmitir imágenes en tiempo real de los lugares más santos de Jerusalén, al mismo tiempo si alguien nunca pudo ir a Jerusalén, la Web ofrece la capacidad de mostrar imágenes de La Puerta Dorada de la antigua ciudad, el Monte de los Olivos, el Gólgota y la Ciudad de David. Todas estas opciones están disponibles en esta Web.

El creador de la Web ha montado una cantidad de cámaras en diferentes puntos estratégicos, para ofrecerles a los visitantes diversos ángulos y capturas de la ciudad de Jerusalén, con esto el autor quiere hacer cumplir lo que escribieron los profetas, al ofrecer una conexión constante con Tierra Santa.

Así mismo a través de esta Web usted podrá apreciar las calles por donde Jesús caminó y predicó, y el lugar de su resurrección; al mismo tiempo usted podrá orar por Jerusalén desde su hogar.

El creador de la Web llamado Efe Mike Peros dice que espera por el Mesías, quien regresará y entrará por la puerta Dorada a libertar al pueblo de Israel y uno de sus mayores retos, es poder captar con sus cámaras la llegada del Mesías a Jerusalén; y quien este conectado, observará el acontecimiento.

Aunque para nosotros sería la segunda venida de Jesús, ya que como recordarán dice la Biblia que a los suyos vino y los suyos no le recibieron. Pero de igual manera es un dato bastante interesante. No será necesario captar la Segunda Venida del Mesías, pues según los datos bíblicos todo ojo vera su retorno, quizás pueda ser que su figura se verá en todo el mundo a la vez, o probablemente se refería a cámaras que filmaran para todo el mundo el acontecimiento.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. fachuso dice:

    Yo SoY me envía a vosotros
    y no me envía para paz, sino para guerra.

  2. Anonymous dice:

    Aunque hubiese sido bueno que explicara mas sobre la entrada del anticristo en jerusalem

  3. Luis Alberto Gómez dice:

    La paz de Dios a todos, muy buen comentario de todas maneras hay que hacer diferencia con la entrada del anticristo que tambien será por jerusalem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *