La Biblia y sus profecías actuales

Las profecías de la Biblia se están cumpliendo, y debido a la cantidad de eventos proféticos que se están llevando a cabo en estos últimos tiempos, y sobre todo porque el mundo está siendo testigos serios de las profecías bíblicas, hemos decido hacer este tema, el cual resume una serie de eventos proféticos con videos e imágenes de varios acontecimientos que están ocurriendo en nuestro diario vivir, en donde podemos ver lo que está ocurriendo en el mundo.

Profecías bíblicas

Las profecías pareciera que fueron dichas ayer, pero fueron escritas hace cientos de años atrás.

Algo que nos ha llamado muchísimo la atención, es que cuando iniciamos este proyecto, eran poquísimos los medios que hablaban del fin del mundo o de las profecías bíblicas, hoy vemos como los medios cristianos, e inclusive páginas del mundo (No cristianas), están enfocadas tocando los temas relacionados al fin del mundo. Hay un despertar en el mundo.

Quien imaginaria que un libro de poco valor para el mundo, esconde el verdadero misterio de la vida. Dios no quiere que nadie deje pasar desapercibida su Palabra; y es por ello que lo comprobaremos a continuación…

Profecía de la Biblia sobre el Tercer templo de Jerusalén

La palabra de Dios nos muestra que el Tercer Templo de Salomón, tendrá que reconstruirse en tiempos angustiosos, tal como lo describe el texto bíblico en el libro del profeta Daniel (Daniel 9:25).

La iglesia de Cristo tiene que estar con mucha alerta, ya que el texto señala que este templo será reedificado durante el periodo de La Gran Tribulación o conocido también como la tribulación o angustia de Jacob, pero notemos que ya nosotros estamos viendo la punta del iceberg, lo que significa que ya huele a gran tribulación, los preparativos del templo lo están anunciando. Esto implica que la semana 69, podría estar a punto de ser descongelada por la semana 70 en cualquier momento sólo Dios sabe a qué hora. ¡Alerta!

Algunos judíos ya practican el sacrificio de los becerros.

En el pasado, el pueblo judío cometía pecados, y para ser perdonados sacrificaban animales en cantidades excesivas, para luego volver a pecar, y volver a sacrificar animales. Esa fue una de las razones por las cuales el sacrificio de animales tuvo que ser cancelado por Dios, y es por ello que Él ofreció a su propio Hijo Jesús, para ser sacrificado en la cruz del calvario y de esa manera es que los sacrificios de animales fue el puente para que los sacrificios terminaran en Israel. Sin embargo mucho pueblo de Israel no reconoció a Jesús, y ellos siguen viviendo bajo la ley.

Varios carteles publicitarios en los buses de Israel, ya anuncian con bombos y platillos, la edificación del Tercer Templo Judío. En este sitio hemos venido informando en cantidad de temas este suceso, pueden buscar los artículos para más detalles.

Este templo es como una señal que llegará a su debido tiempo para todos los cristianos que amamos a Dios, para muchos sólo se trata de una plaza, para nosotros se trata de la llegada del periodo más terrible para la humanidad.

Es impresionante leer algunos artículos de varias personas que comparan el periodo de la gran tribulación, al sufrimiento que tuvo el pueblo de Israel cuando fueron esclavos, y dicen algunos: “Los cristianos tienen tanto temor a este periodo, pero realmente no es para tanto”. Bastaría estar ciegos para no darnos cuenta que en los libros bíblicos de Ezequiel, Daniel, Apocalipsis entre otros, hay decenas de profecías que se desatarán con dolor y tormento, terror y sufrimiento, durante este periodo, lo mejor es que estas personas busquen hablar de otros temas, ya que están adormeciendo a las multitudes con sus falsas enseñanzas y su poca visión sobre las profecías de la Biblia.

Profecías bíblicas sobre los bunkers

Escuchamos en las noticias, como en EE.UU. una compañía venderá varios hogares escondidos bajo la tierra llamados Bunkers, estos son para esconderse en caso ocurran catástrofes, y las personas puedan sobrevivir a ellos.

Lo más interesante, es que la compañía dice que allí solamente estarán las personas de grande intelecto, y habilidades notorias, para que la raza humana continué su existencia.

¿Estas interesado (a) en ir allí? Solamente tienes que pagar 50,000 dólares por persona y 25,000 dólares por niño, realmente no te recomendamos que corras a esconderte bajo las peñas para que no seas parte de esta profecía bíblica descrita en Apocalipsis 6:15-17.

Note que la cita bíblica menciona a pobres y ricos escondiéndose en las peñas, (Bunkers)

Profecías sobre la maldad incrementada y el amor de muchos se enfriará

Es triste ver como el amor de mucha humanidad se ha enfriado, haciendo que la profecía bíblica cobre más fuerza. Tenemos el testimonio de un pastor que reside en Centro América, y por razones de seguridad no ofreceremos su nombre.

Él nos ha confesado como la delincuencia se ha desatado terriblemente en el país Centro Americano, aunque ahora sabemos que esto se está dando no solo en Centro América, si no inclusive en México, ya que en varios lugares los delincuentes ya no respetan ni siguiera los templos, y mucho menos la Palabra de Dios. Muchos de ellos están cobrándole impuestos a las iglesias bajo amenazas serias, tal es el caso que les dicen a los pastores sobre todo de escasos recursos; “En esta iglesia me darás parte de las ofrendas que colectes y si no matamos a tu familia”. Muchos pastores se han negado a compartir las ofrendas que sirven para sostener el templo y ahora descansan en la presencia del Señor.

Es impresionante como durante los últimos cuatro años Satanás se está levantando con todas sus potestades, y de una u otra manera está atormentando a la sociedad con tanta delincuencia. Es aquí en donde la iglesia debe de orar, para ser guardada ya que la profecía muestra que el amor se enfriaría de una manera descomunal, para el tiempo del fin

Note que la palabra escrita en Mateo 24:12 habla sobre maldad multiplicada, lo que significa el doble de maldad en la tierra, desde el pasado hasta nuestros días. Lo vemos reflejado en noticias completamente descomunales en nuestro diaria vivir.

Profecías sobre la inmoralidad en el mundo

Es alarmante como nuestra sociedad está aprendiendo a vivir bajo los deseos y abominaciones del mundo. Hace algunos días atrás fue sorprendente que el noticiero de una cadena latina muy famosa en EE.UU., estaba ofreciendo sus noticias regulares, cuando en una de sus secciones una sexóloga recomienda ante millones de personas, que las esposas compren miembros masculinos superficiales y complazcan a sus maridos por el ano. Escuchar eso realmente es para sentir escalofríos en la piel, es para clamar y decir ¡Dios mío ten misericordia del mundo! Estas son evidencias claras del desorden y la decadencia de la moralidad en nuestros días.

La TV

No solamente estamos siendo testigos de la perversión en nuestra sociedad, si no aun la misma televisión está apoyando la inmoralidad sexual, la cual es una abominación para Dios. Queremos aclarar que este sitio no tiene nada en contra de los homosexuales, al contrario les amamos, y les exhortamos a abandonar sus pasiones y deseos carnales, los cuales Dios juzgará con su mano, si no hay un arrepentimiento de corazón.

Algo que debes de tomar en cuenta en esta cita bíblica (Mateo 24:37-39), es que la parte que dice: Casándose y dando en casamiento, es una frase que no habla de un matrimonio bueno, si este fuese el caso Dios no lo hubiese mencionado, pero la parte del texto bíblico, da la apariencia de que se refiere a casamientos deshonrosos y perversos de la generación de Noé, y al final no eran buenos pues todos murieron por el diluvio, a excepción de Noé y su familia.

Hoy en día estamos así, la gente se da en casamientos deshonrosos, beben y no se percatan que el Señor está a las puertas. No hay respeto en la TV e inclusive en la calle, a cualquier hora se pueden ver imágenes de mujeres besándose, hombres mostrando sus cuerpos en actos sensuales, sin respetar que a cualquier hora un niño podría estar viendo sus programas perversos. No digamos a todos esos títeres musicales del diablo que está utilizando para atrapar a la juventud, en donde se ven actos completamente abominables ante los ojos de Dios.

La siguiente artista es una de las cantantes que está influenciando a los jóvenes hoy en día, mostrando a cualquier hora del día sus videos en actos completamente deshonrosos, podríamos decir que estamos viendo orgías a cualquier hora del día sin que las autoridades digan nada. Esta artista se hace llamar el Monstro de la Fama. Que el Señor reprenda al diablo.

La siguiente imagen, fue extraída de un video de esta artista el cual es transmitido a cualquier hora del día en EE.UU. No puede ser censurado por la ley porque “nadie está mostrando sus partes privadas”.

No cabe la menor duda, que todo esto que estamos viendo, apunta a una generación que tendrá que ser sometida bajo el juicio y la gobernanza de Dios, -no porque Dios lo hubiese querido así- sino más bien la generación lo quiere así. Las profecías fueron en su mayoría escritas hace unos 2,700 años, pero hoy las vemos tan frescas como si hubiesen sido escritas ayer.

¿Seguirás viviendo una vida desapercibida? Solo tú y Dios pueden entenderse, pero de algo puedes estar seguro (a), la misma humanidad ha buscado acelerar el proceso de las profecías, porque no hay humillación ni temor a Dios. ¿Qué nos queda por hacer? Si eres un ferviente cristiano que vive bajo la voluntad absoluta de Dios, sin adulterar la Biblia, te queda seguir clamando para esperar la bienaventurada redención prometida por nuestro Señor Jesucristo.

Si no eres cristiano, ahora es el tiempo de pedirle a Cristo Jesús que transforme tu vida, y te arrepientas de tus pecados, antes que sea demasiado tarde. ¡Hoy es el día!

Categoria: Profecías

Comentarios (25)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. nieves cruz dice:

    hola yo tuve una profecia el 2015 de dios soñe que venia una cruz blanca y ala ves una espada dorada ahora me doy cuenta que la espada es justicia y la cruz es jesus luego tuve otro sueño vi que estaban por caer 3 edificio antiguas luego una vos de hombre me desia acaba de en pesar el apocalipsis y dijo y ya bajaron las marianas luego de estos sueños paso como 2 meses yo sali a mi patio a solear estaba sentada y vi sin querer el sol el sol tenia nubes y vi que del sol salia otro sol con una luz muy fuerte y era el un angel el angel que ria bajar del cielo a decirme algo pero derrepente se formo de las nubes se formo una forma de calavera gigante y la tocaba las alas y luego saque mi camara saque fotos en una de esas fotos el angel se arrodillo con la mano es tendida con un pocillo y ala ves 2 ojos llorando y me inprecione mucho a hora me doy cuenta que las lagrimas son de la gente inocente que dios esta cansado de las personas malas. desde esa ves dios me dio visiones en el cielo de imajenes de angeles marianas de jesus y me doy cuenta que dios esta actuando en estas catastrofes del mundo y ay mas señales en los cielos y la humanidad no se da cuenta casi la mayor parte son incredulos y ay poca gente que se da cuenta que cristo esta cerca ,

  2. ALTAGRACIA LANTIGUA SANCHES dice:

    !CESAR! En tus palabras volvi, a mi viejo mundo, pero no puedo orvidar a DIOS.Te recuerdo Amor y Verdad: Son las dos 2 caras de “Dios”
    La Verdad; es el fin y el Amor el camino.
    Eres tu Cesar;quien rechazas o acepta la Oscuridad es tu eleccion,ambas son aceptables; pero tu eleccion; Revela Quien ERES. fiel y verdadero solo es CRISTO JESUS.

  3. Anonymous dice:

    DIOS BENDIGA Y QUE SU MISERICORDIA ALCANCE A TODOS LOS PERDIDOS!!! DIOS ACUERDATE DE TODA TU CREACION!!! QUE TU MISERICORDIA LLEGUE A TIEMPO A LOS CORAZONES DE ESTA HUMANIDAD!!!

  4. E. GUADARRAMA dice:

    Cesar, creer a Dios no es por lo que los demas te digan, el por el tiempo de oracion y lectura de la Palabra que tengas con el Señor. La relacion con Dios es personal, eres tu con El, siempre se y sera asi. No puedes llevarte por lo que los demas te digan. cuando tu quieres conocer una persona saber sus gustos, que piensa, la buscas y compartes con esa persona, ASI ES LA RELACION CON DIOS, DEBES BUSCARLO LEER SU PALABRA Y PEDIRLE DESESPERADAMENTE QUE TE HABLE QUE LE QUIERES CONOCER, Y VERAS COMO SERAS TRANSFORMADO!!!
    DIOS TE BENDIGA!!! CRISTO TE AMA!

  5. Anonymous dice:

    Comparto la idea de que Cumplamos los diez mandamientos que nuestro Dios nos dió, no hablo de Jehová para los Jeohváticos, ni de Yahvé para los cristianos, porque Dios dijo, soy quien soy, sin nombre, adoremos a Jesús, que es el que nos llevará con Dios, Todo esta en una sola palabra AMOR. Jesús SH.

  6. noiprocs0411 dice:

    yo hace poco me humille y recibi a cristo como mi salvador y fui testigo de cosas buenas en el pasar de perseverar en la iglesia cristiana pentescoste mi de puerto rico y eh sentido pruebas fuertes suenos ministrandome mas al senor eh visto cosas buenas en mi familia y si eh tenido miedo por lo que pueda pasar a muchas personas que no lo busquen ya que se espera muchas cosas no buenas para la isla en la entrevistas que hizo hector marcano a un pastor el cual que puerto rico tiene que ser humillado que estan cansado de dar testimonio para poder ver mas paz en la isla pero mucho estravesti homosexuales y lesbiana no se consagran al senor y esta molesto tambien por muchas muertes y muchas agresiones sexuales y deseos malinos y blasfemia el cual esta contagiando mucho la isla y tambien el espiritismi y el monopolio que tiene el gobierno con la isla por el dinero no se sabe en que va terminar esto peroa dios no les gusta el sufrimiento que hay cuando niegan tantos servicios de salud tanto servicio de alimento que no saben administrar bien el dinero y se que mucho se humillan para que cambien bien la isla se que puerto rico hay todavia la cuna del cristianismo y la cuna del evangelio pero muchas iglsia no respetan la vestimenta usan celulares mastican chicles no se comportan falta a la palabra de quien esta en el altar no lo respetan se busrlan de muchas maneras como mirando para los lados como visten como hablan no se consentran en la palabra de dios y sale luego de la iglesia perdidos asi son muchas iglesia a cambio a la que voy ahora hay respeto velan por ti para que no te descarrile no te pierda porque el deber del cristiano es velar las obejas descarriada o perdidas para mantenernos unidos asi es la palabra de dios ama a tu projimo como a ti mismo y santificar las fiesta eso es no beber lo de lo normar porque ya no seras tu te pasas de la raya hablas coherencia te perturba el corazon el alma y tu fe vaz a tener tu deseos de blafemia por delante de ti y tentaras a lo malo y otra cosas vsite mal para tentar a los hombre esa moda que corre los siete cotinente viene del demonio por que hace que tus partes te llamen te perturben al igual que la tele es un visio de droga la tele que te amarra y te aparta del senor asi es la vida estamos en final del tunel ahora lo que queda es recojer todos de las almas frias perdida descarriada y amarrarlos de amor de pureza y de nobleza que sientas paz a tu lado que los ayude para guarda espacio para ti por salvar vidas a tus projimo cuidecen no peleen aguantesen agarra la palabra de dios no nos dejes caer en tentacion mas libranos de la garra de satana apartate de mi tierra y deja nuestro mundo en paz que asi sea att hermano de la iglesia cristiana julio

  7. noiprocs0411 dice:

    yo opino sin mirar a quien y opinar sin dirigir ofensa a nadie solo digo es raro porque nadie siga algo tan facil como sotener diariamente 10 mandamientos eso es solo lo que quiere dios que nos humillemos le demostremos que somos hojos de el todavia ahora la tierra completa esta a cargo de satana la tierra ya no pertenece a dios pq si fuera asi no habria ,peste,muerte,crimenenes,violacion,agrecion sexual,blasfemia,pestilencia sexual entres sexo del mismo genero dios creo antes su espiritu el cual fue hablando desde el principio de los siglo se hizo el varon y fue bueno ,se hizo la femina, y fue bueno hasta ahy pero no hablo de dos hombres ni de dos mujeres eso viene de satana tratar de ganar la batalla a cristo crear confuciones sexuales,crear blafemia confudir los sentimientos puros y retener nuestros corazones soy de puerto rico y en lo que llevo en la iglesia cristiana y mis testimonio y mis revelaciones que me ministra dios a travez de jesus que me dan esos suenos son para preparar mi familia ya que el que quiere controlar los siete contienentes es e.u. con eso de casar del mismo sexo a mujeres o a hombre el cual serasancionados las iglesia que aseste eso y los pastores esta totalmenete en desacuerdo y los sacerdotes y los padres no pueden hacer eso eso quiere satanas tratar de que en su dias satana mante a la tierra en su momento a su hijo hombre carne que sera anti cristo para los preparativos de lo peor algo asi sera si ya no esta en sus dias de comienzo me pones muchas cosas delante de mi para que caiga en los brazo de la malda si es asi cuando esta bien metido en la iglesia nosotros los siervos hacen que nos ponga pruebas dificiles y los suenos que tenidos son zunami y otros que me pones son caballo blanco y caballo negro que tengo que escoger en el sueno el camino y vi un vestido blanco completo donde el decia y levantaba las manos y hizo que el mar estuviera turbulento y decidi rapido flote en el aire y casi por poco caigo montado en el caballo me libre rapido subi rapido a un edificio que me senalaron unas personas que decia en ingles liberty palazy donde tenia que escoger el bien para mi o las tinieblas y subi rapido y me asuste por un momento y me quede tranquilo detras del senor vestido en blanco y pazo un zunami al frente mio. cualquierr cosas me manda un email al noiprocs0411@hotmail.com hay mas suenos y revelaciones

  8. lilian dice:

    CESAR : Si no te has olvido de Dios es porque el espiritu santo esta contigo y no quiere que te pierdas
    El te ama el lo quiere que tu veas al frente y no a los lados mucho menos atras si no que el punto que ES CRISTO NUESTRO SALVADOR

  9. Esperanza dice:

    César: es normal tener dudas, ya que somos humanos, tenemos muchas debilidades. Sin embargo, si le pides sabiduría e inteligencia a Dios, Él mismo aclarará las confusiones que hay en tu corazón; por lo menos, puedo afirmar que conmigo la ha hecho así y doy gracias a Dios por esto.
    No olvides que Jesús te ama y que nunca te dejará y no te preocupes por seguir a los hombres, sigue a Dios solamente y el te dará la dirección correcta.

    Que Dios te bendiga.

  10. carlos alberto dice:

    Para Luis Hernandez:Hermano,mi nombre ni es Anonimo.Anonimo significa “sin nombre”,tambien quisiera decirle que “Iglesia” de escribe con “S” no con “C”,gracias (esto es en broma).

  11. Luis Hernandez dice:

    Para el anonimo 13 para que el anticristo se manifieste primero se tiene que quitar de en medio a la iglecia quien es la que lo detiene solo se espera al rey de reyes para levantar a su iglecia dios los bendiga a todos her luis hernandez caracas venezuela

  12. maría elena dice:

    Pedro Alberto Dios te bendiga.estoy leyendo tu escrito y no lo veo así ya que en Daniel dice “desde la salida de la orden”,¿de que orden?, el decreto, una cosa es aprobar la resolucion y otra la salida de la orden, osea,documento legal,la resolución fué en nov de 1947,y la salida de esa orden para hacerla efectiva fué el 14 de mayo de 1948,unos meses despues.Los judios celebraron 62 aniversario este año, esa orden y la pusieron el 20 de abril,pero yo pienso que se cumplen 62 años el mismo día 14 de mayo de del 2010,apartir del cúal solo falta la semana de 7 años.así lo veo yo.Un día hable con un Rabino que son los que saben sus fechas, y me dijo que la semana 70 ya se cumplió con la destruccion del 1ro y 2do templo ,los 490 años, y elSeñor dice en la palabra 70 semanas,despues de 7 y luego 62,(62+7= 69 – 62 que cumplen el 14 de marzo del 2010,restan 7 años de tribulación, ya estamos,lo cual me hace pensar una vez mas que tenemos que estar pendientes de PENTECOSTÉS,19 y 20 de mayo,el 18 al atardecer comienza ,la cosecha del trigo (nosotros,la iglesia). este mes de mayo van a venir cosas fuertes ,por eso más creo,que pasará.todos quieren completar 70 semanas y son 69,no mas ,el Señor siempre descansa al septimo día,cuando hizo el mundo en el pasado y ejemplos del presente….la guerra de los 6 dias,al 7ma descansa y nos obliga a descansar.

  13. carlos alberto dice:

    El rapto podrìa ocurrir en breve,aunque faltan algunos acontecimiontos y uno de ellos es la manifestaciòn del Anticristo(2 TS 2:3).En cuanto a Cesar,hermano, vuelve al redil,tù amas a Dios y estoy seguro de eso,pero mas importante que eso es que Cristo te ama mucho mas,y si tuviera que ser crucificado nuevamente por ti,èl lo harìa nuevamente pero no es necesario,tambièn de esto estoy seguro

  14. PEDRO ALBERTO PEÑUELA CARDENAS dice:

    TAMBIEN HERMANOS SOBRE LAS PROFECIAS DELA SINAGOGA HURVA, HUBO UN RABINO LLAMADO YEHUDA BEN SAMUEL EN EL SIGLE 13, ENTRE LA DECADA DE 1210-1220 DE NUESTRA ERA,ESTE VARON DIJO QUE 10 JUBILEOS ESTAN DESTINADOS PARA JERUSALEN. ESTE HOMBRE DIJO QUE LA CIUDAD DE JERUSALEN SERIA TOMADA POR LOS TURCOS OTOMANOS, POR 8 JUBILEOS. 1 JUBILEO = 50 AÑOS, SEGUN LEV 25. ESTO SE CUMPLIO A CABALIDAD EN EL AÑO 1517-1917, 400 AÑOS = 8 JUBILEOS. EL 9NO JUBILEO, COMENZARIA A PARTIR DEL AÑO 1917-1967, CUANDO JERUSALEN FUE CONQUISTADA POR LOS ISRAELIES EN LA GUERRA DE LOS SEIS DIAS, DE NUEVO LA PROFECIA SE CUMPLE A LA LETRA. AHORA FALTA EL ULTIMO JUBILEO, EL DECIMO, QUE COMENZO EN EL AÑO 1967-2017, ESTE RABINO DICE QUE CUANDO SE ACABE ESTE JUBILEO, VENDRA EL MESIAS A TERMINAR DE CONSTRUIR EL TEMPLO. AHORA, COMPAREN ESTA PROFECIA CON LA DEL GAON DE VILNA, SOBRE LA SINAGOGA DE LA HURVA, Y COINCIDEN AMBAS, NO SE CONTRADICEN EN NADA, ESTO SOLO LO PUEDE HACER EL ESPIRITU DE DIOS. A DIOS SEA LA GLORIA Y AL CORDERO. ||QUE CASUALIDAD|, QUE ESA SINAGOGA SE RE-INAUGURO ESTE AÑO 2010 EN EL MES DE MARZO A LOS 15 DIAS DEL MES. ¿ CASUALIDAD ? |NO LO CREO|. NADA ES CASUALIDAD. ENTOCES SI ESTAS PROFECIAS SE HAN CUMPLIDO EN UN 94%, PORQUE DUDAR DEL RESTO DE SU CUMPLIMIENTO?. SOLO FALTAN 7 AÑOS, QUE CASUALIDAD |||, NO, 7 AÑOS ES LO QUE FALTA, QUE ES LA GRAN TRIBULAC O SEMANA 70 O ANGUSTIA DE JACOB JEREM 30. HAY LES DEJO ESO, DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE… AMEN.

  15. PEDRO ALBERTO PEÑUELA CARDENAS dice:

    HERMANOS, EL RAPTO ESTA MUY CERCA, SABIAN USTEDES MIS AMADOS HERMANOS EN LA FE, QUE LA ONU, EL 29 DE NOV DE 1947, DICTO LA RESOLUCION # 181 DONDE DICE QUE PALESTINA SE DIVIDIRIA EN 2 ESTADOS UNO JUDIO Y OTRO ARABE(LOS PALENTINOS), ESTE FUE EL 1ER PASO HACIA LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL COMO NACION, ESTE AÑO SE CUMPLEN 63 AÑOS DE ESE ACONTECIM PROFETICO. OJO. EL 14 DE MAYO DE 1948, FUE LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA DE ISRAEL, CUANDO SE EJECUTO LA RESOLUCION, NO PUDO HABER 14 DE MAYO SINO HUBO 29 DE NOV , UNA GENERAC = 70-73 AÑOS APROXIMADAMENTE. ESTO ES PARA LA MENTE QUE TENGA SABIDURIA COMO DICE EN APOCAL 13. AGARREN ESTA PERLA. NO SON 40 AÑOS COMO SE DECIA ANTES, PUES ES LOGICO QUE YA CRISTO ESTUVIERA AQUI EN LA TIERRA CON NOSOTROS. PÈRO ENCONTRE UNA COSAS ESCONDIDAS EN LA PALABRA QUE ASEGURAN QUE UNA GENERAC SON 70 AÑOS. 430 AÑOS EN EGIPTO. 30 AÑOS + 40 AÑOS EN EL DESIERTO = 70 AÑOS. ISRAEL EN BABILONIA, CUANTO DURO CAUTIVO? 70 AÑOS. AÑO 70 DESPUES DE CRISTO, LOS ROMANOS DESTRUYEN A JERUSALEN…… ETC.
    SI VEN EL PATRON? 70. POR TODAS PARTES, EL NUM 70. PROFEC DE LA SETANTA SEMANAS, SALMO 90:10. ISRAEL CUMPLE 63 AÑOS EL 29 DE NOV, O SEA QUE SOLO FALTAN 7 AÑOS PARA QUE VENGA EL MESIAS A JERUSALEN. Y COMPAREN ESTO CON LA PROFECIA YEHUDA BEN SAMUEL Y EL GAON DE VILNA, SOBRE LA SINAGOGA HURVA. ESPERO QUE DIOS LES DE ENTENDIM PARA QUE PUEDAN COMPRENDER LOS CODIGOS QUE SE ENCUENTRAN ESCONDIDOS EN LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS, MI INTENCION NO ES CAUSAR DIVISION NI POLEMIZAR CON ESTO, NI CONFUNDIR A NADIE, PERO SOY SERIO AL DECIR ESTAS COSAS. SABEMOS QUE EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE, SINO SOLO DIOS.PADRE. PERO EL TIEMPO SI PODEMOS SABERLO, JESUS DIO SEÑALES DE SU VENIDA Y DEL RAPTO. AMEN. YO NO ESTOY DICIENDO QUE EL RAPTO SEA EL DIA D O LA HORA H, ESO DIOS SOLO LO SABE, PERO POR ALGO EL NOS DIJO QUE VIGILARAMOS, VELARAMOS. POR ALGO LO DIJO.

  16. PEDRO PEÑUELA CARDENAS dice:

    COMPARES LAS PREDICCIONES DE ESTOS RABINOS COMO EL GAON DE VILNA Y LA DE YEHUDA BEN SAMUEL. Y VERAN Y SE QUEDARAN PASMADOS DE LO CERCA QUE ESTA EL ARREBATAM DE LA IGLESIA. MUY, PERO MUY CERCA, CERQUITAAAA…. GLORIA A YAVE O JEHOVA DIOS NUESTRO Y DE ISRAEL. BENDITA NACION DE ISRAEL, ESCOGIDA POR EL SEÑOR. LA PREDICCION DE LOS 10 JUBILEOS PARA LA CIUDAD SANTA DE JERUSALEN, Y YA ESTAMOS EN EL DECIMO. 1 JUBILEO = 50 AÑOS, SEGUN LEV 25. LEANLO. OJO. ESTE RABINO VIVIO EN EL SIGLO 12, EN LOS AÑOS 1210-1220, MAS O MENOS, DE NUESTRA ERA. EL PREDIJO QUE LOS TURCOS OTOMANOS CONQUISTARIAN LA CIUDAD DE JERUSALEN Y LA GOBERNARIAN POR 8 JUBILEOS, ESTO OCURRIO EN EL AÑO 1517- 1917, CUANDO LOS INGLESES TOMARON LA CIUDAD, LUEGO EL 9NO JUBILEO DESDE 1917-1967, CUANDO LOS HEBREOS O JUDIOS SE APODERARON DE LA CIUDAD EL 7 DE JUNIO DE 1967, DE NUEVO LA PREDICC GANA, Y SE CUMPLA A CABALIDAD. OJO. EL DECIMO COMENZO EN EL AÑO DE 1967-2017, ESTE RABINO DIJO QUE CUANDO SE ACABE EL DECIMO JUBILEO VENDRA EL MESIA Y SE CONSTRUIRA EL TERCER TEMPLO. BUENO, SOLO FALTAN 7 AÑOS, HASTA AHORA ESTA PREDICCION SE HA CUMPLIDO, Y SI NO CREEN, BUSQUEN EN LOS LIBROS DE HISTORIA Y VERAN QUE ES CIERTO, TODO SE HA CUMPLIDO…., QUE CASUALIDAD QUE COINCIDE CON LA PROFECIA DEL GAON DE VILNA SOBRE LA SINAGOGA HURVA, Y FUE ESTE AÑO CUANDO ESA SINAGOGA SE RE-CONSTRUYO POR 3RA VEZ, NO TIENE NI 2 MESES DE INAUGURADA. ¿ CASUALIDAD? NO LO CREO, LA BIBLIA DICE QUE LOS ENTENDIDOS ENTENDERAN, CREO QUE LO DICE EN EL LIBRO DE DANIEL. AHORA, ESTA SINAGOGA MARCA EL INICIO DE LA CONSTRUCC DEL 3ER TEMPLO, QUE APUNTA PARA ESTE AÑO 2010. LEAN ESTAS PROFECIAS, ESCUDRIÑENLAS, MEDITENLAS Y VERAN QUE CALZA CON EL PERIODO DE 7 AÑOS DE LA SEMANA SETANTA DE DANIEL, LEANLA CON DETENIMIENTO, POR FAVOR. QUEDAN SOLO MESES PARA EL RAPTO, SOLO MESES,

  17. Lesly dice:

    :p son tiempos dificiles, pero sabemos que Dios nos guardara de todo mal, muy interesante el articulo, dios te bendiga.

  18. LUISITO17 dice:

    Creo que el circulo se está cerrando refiriendome a las persecusiones al pueblo de Dios, su Iglesia, ya no va a haber lugar seguro ni en los templos, ya hasta algunos pastores se han corrompido detras del dios dinero,sexo y comodidad, ya ni predican el arrepentimiento, todo se ha vuelto un show, que es lo que le gusta a Satanas, distraer con sensacionalismos, no conversiones, si a lo espectacular, mujeres que se la pasan riendo todo el tiempo en la casa de oracion, hombres y mujeres arrastrandose como serpientes, todo esto lo habia ya profetizado nuestro hermano David Wilkerson, un verdadero profeta de Dios.
    Hay videos de este sabio hermano donde habla del “Falso avivamiento de hoy”, del “Falso fuego de hoy”.
    Ya vamos a tener que empezar como fue al principio, en la iglesia primitiva, reunirse por las casas, al pasar esto, es como dije al comenzar este escrito, se cierra el circulo, empezamos reuniendonos por las casas y vamos a terminar reuniendonos por las casas.
    Alli vamos a saber quienes son los verdaeros cristianos, los que le adoren en espiritu y verdad…”vendrá un dia y ese dia ha llegado que al Padre no lo van a adorar ni en el monte ni en el templo,ni en Jeruzalem, sino que los verdaderos adoradores lo van a adorar en espiritu y verdad, a tales adoradores Dios busca”.

  19. jennyguzman40 dice:

    Cecar Dios te escogio, el quiere la salvacion para ti, sabes que el destino de tu alma la escojes tu… estas confesando con tu boca que quieres ir para “TU viejo mundo” cuando relamente el quiere algo mejor para tu vida y tu la reusas para ir haica atras por una confusion, reprende al diablo y no deje que invada tu mende de porquerias, en el dia del juicio que le diras a Dios me fui atras porque estaba confundido, muchacho sacudete y levantate con mas fuerza no permitas que esos pensamiento te roben tu salvacion… El Señor quiere que le dejemos nuestras dudas y cargas a El, no es tiempo de menguar acaso no ves lo que esta pasando alrededor de ti… Dios dice que cuando veamos estas cosas estemos mirando haicia arriba el viene ya y no podemos estar pendiente de lo que dicen o hacen lee la palabra y pidele direccion y entendimiento de ella hablale de tu preocupacion para que veas que te responde lee proverbio 21:31… Te amo mi hermano y no quiero qeu tu alma se pierda…

  20. Luis Hernandez dice:

    al hermano cesar busca una iglecia donde se de la sana doctrina de cristo alejate de los predicadores de la prosperidaclaro que el arrebatamiento va a ocurrir la la sannta biblia lee las profecias ya todas se han cumplido el tiempo se ha agotado se aserca el arrebatamiento creelo dios no es hombre para mentir se acerca el momento tan esperados por todos la venida de jesus por su esposa su iglecia pura y sin mancha devuelvete alo caminos del señor de lo contrario te puedes quedar en la gra tribulacion son tiempos de apostacia se huele en el aire el amor de muchos se ha enfriado ya no quieren creer se han dejado engañar busca nuevamente al señor te esta esperando el tiempo se agota para su venida maranatha hermano luis hernandez caracas venezuela la salvacion no tiene precio dios te hunja con su bendita sangre y vuelvas a el. este mensaje es para el hermano cesar anonimo n 2

  21. MMC dice:

    @migo anonimo 2 no tires la toalla no pierdas la fe si no puedes ollvidar a Dios es xk esta contigo mantente alertado en esta bendita pagina xk Dios te ha llevado a ella como yo sigo aki.Sabras muchas cosas que antes no sabias como yo ;sin duda alguna hablo de la verdad.!DTB

  22. mariluna dice:

    amigo Cesar tu no sabes acaso que no hay nada que pueda separarte del amor de Dios, en la biblia dice ” salid de alli pueblo mio, de la gran ramera babilonia”, que significa confusiòn
    tu pon tus ojos en Cristo, no hay otro camino, tu ya eres de Dios, ya sabes el que persevera hasta el fin ese sera salvo, no te rindas falta ya poco, mira si el rapto es antes o despues de la tribulaciòn, si es secreto o si el alma existe o no, eso no te salva , la salvacion tu la obtubiste cuando aceptaste el sacrificio que hizo Jesus en la cruz. Te aconsejo que escudriñes las escrituras y pidele discernimiento al Espiritu Santo, no importa lo que digan lo demas lo importante es lo que hay en tu corazon que Dios te bendiga

  23. Nancy Ramos dice:

    Cesar es muy facil tirar la toalla y dejarlo todo, porque mejor no entras en una relacion profunda con el Señor y que el mismo te muestre la verdad, recuerda hebreos 10:26,27, leelo por favor y piensalo mas de dos veces antes de dejarlo, y como tu dices que no puedes olvidar al Señor es porque el no te ha olvidado, el no te ha soltado, el sigue esperandote, el tiene misericordia, pero actua rapido antes que el tiempo se agote.
    Cristo te ama y espera.

  24. cesar dice:

    yo ya no quiero saber nada de DIOS,debido a las confuciones que me destruyeron espiritualmente,volvi a mi viejo mundo,tanta confuciones entre las mismas iglesias divididas.

    unos dicen no hay rapto antes de la tribulacion,y otros que si lo hay,y luego salen que el rapto secreto es mentira,y otra cosas dicen que el infierno no existe y otros que si existe y lugo dicen el alma no existe ni es inmortal y los otros dicen lo contrario. debido a todas esas confusiones me destruyeron espiritualmente,que hace meses atras estaba bien con DIOS y ahora volvi a mi viejo mundo,pero mi mente no puede olvidar a DIOS.

    yo ya no quiero saber nada!

  25. Luis Hernandez dice:

    ya aqui envenezuela hay 70 emisosoras de radio y sus respectivas iglecias en clamor y humillacion esto se debe a las profecias del dr.david owuor el cual trajo profecias para venezuela sobre un terremoto y entonces este profeta dijo que el señor queria que venezuela entrara en clamor y humillacion lo cual se esta llevando a cabo en todas las iglecias consecutivamente todos los dias y ahora la iglecia nosotros unidos.org

    estan llevando acabo la vigilia y humillacion y clamor ellos junto a 70 emisoras con sus respectivas iglecias se esta haciendo lo que pidio jehova por medio de su profeta gloria a dios siempre dios nos alerta y hay que tomarse todo lo de dios muy pero muy en serio despues no vale quejarse dios es muy claro cuando alerta a su pueblo dios bendiga a todas las iglecias por atender la voz del señor y la del profeta enviado por dios maranatha her luis hernandez caracas venezuela la sangre de cristo tiene poder bendito sea israe, bendito sea el arrebatamiento que puede ocurrir en cualquier momento,paz para israel en nombre del pueblo cristiano de venezuela te alavamos señor jesus,gloria sea a tu nombre por toda la eternida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *