Cuatro pasos cruciales para vivir eternamente con Jesús

No hay religión alguna en el mundo que ofrezca vida eterna a la humanidad, pero ¿te imaginas vivir eternamente? Quizás pueda sonar como un mito o quizás fantasía, pero hay alguien que estuvo en la tierra, y hay testigos claves de su existencia. A continuación, te ofreceremos cuatro pasos cruciales, que te aseguraran vivir por la eternidad con Jesús, ya que el mismo lo ha prometido con sus propias palabras, y él no es padre de mentiras para mentirnos.

Vivir eternamente con Cristo

Los pasos para vivir eternamente con Cristo Jesús.

Arrepentimiento de tus pecados # 1

Hay varios versos de la Biblia que describen, que por medio del arrepentimiento de tus pecados puedes alcanzar la vida eterna, estos versos los puedes leer en Hechos 3:19, Hechos 17:30.

En uno de los versos puedes leer acerca de que Dios ofrece un mandato, ese mandato dice que “Él manda a todos los hombres sobre la faz de la tierra, a que tengan un arrepentimiento para con él”, por esa razón es que al hacerlo, estas dando uno de esos pasos para alcanzar la Vida Eterna.

Pedir perdón en el nombre de Cristo Jesús por tus pecados # 2

Cuando pides perdón por todos tus pecados, debes de hacerlo en el nombre de Cristo Jesús, y decirle aquellas cosas que te han estado estorbando en tu vida, o aquellas cosas que has hecho pensando en que nadie te ha visto, pero sabes que hiciste un mal, esto es conocido en la Biblia como pecados, y puedes leer más acerca de esto en Hechos 10:43, 1 Juan 1:9, dos versos que pueden ofrecerte más claridad sobre este tema.

Aceptar a Jesús como tu Señor y salvador # 3

Cuando reconoces a Cristo en tu corazón, con ello logras reconocer tus pecados, le estas diciendo que deseas que él haga conforme a su voluntad en tu corazón, por eso es importante aceptarle porque la promesa bíblica dice que esto será posible para todo el que cree en él Mateo 18:11, puesto que vino a buscar lo que se había perdido, esto te incluye a ti.

Recuerda que hay una sentencia en Hechos 4:12, que describe que no habrá salvación en nadie más que no sea Cristo Jesús. Al creer Hechos 16:31, tu llevarás la salvación para tu hogar, y contribuirás a que otros sigan este camino difícil, pero que al final será recompensado.

¿Qué debemos hacer para vivir eternamente? # 4

Lo que hay que hacer es vivir para Cristo, es decir, dejar todos aquellos afanes del mundo 1 Juan 2:17, aquellas cosas que antes hacías pero que ahora tendrás que abandonar para dedicarte a Dios y lo que él te pedirá, que es mantener una vida lejos de placeres que no son más que distracciones del mundo.

¿Qué ganarás con todos estos pasos?

Es importante que recuerdes algo, Dios mencionada en muchos versos acerca de un lugar conocido como el infierno, y todas aquellas personas que quieran realmente servirle, serán libradas de ese lugar de tormento Lucas 12:5, pero servir a Dios no es para hacerlo por temor a ese lugar, se debe de hacer por amor, se debe de hacer porque hay algo nuevo que ha nacido en tu corazón, cuando le recibas, y si lo haces con todo tu corazón veras ese cambio rápidamente.

La oración de fe para recibir a Jesús y ser perdonado (a) por tus pecados.

Bendito Dios reconozco que soy pecador, y que he vivido haciendo lo malo delante de tus ojos, te ruego me perdones de toda mi maldad, yo creo que Cristo murió y resucito de entre los muertos, te suplico en el nombre de Jesucristo me perdones de todos mis pecados; Yo abro la puerta de mi corazón para que entres tu Señor Jesús a mi vida, y me cambies por la persona que quieres que sea, me arrepiento de todos mis pecados, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador y Señor de mi alma, ten misericordia de mí, lávame en tu sangre derramada en esa cruz del calvario, purifícame y dirígeme por medio de tu Espíritu Santo, hacia el lugar correcto. Gracias te doy Señor por salvarme y perdonarme.

Categoria: Artículos Especiales

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. consuelo nsang edu dice:

    la venida de nuestro señor Jesucristo esta cerca tenemos que abandonar los malos abitos y arepentirnos de todo corazon para que el señor nos encuentre limpio del pecado y preparado.

  2. consuelo nsang edu dice:

    Jesucristo es el unico que te puede rescatar de la mano del diablo, y es bueno vivir eternamente con Jesus.

  3. Velad dice:

    Pronto nos vamos a los cielos a vivir con el Señor para siempre, velad y orar en todo tiempo, para ser dignos de estar en pie delante del Hijo del Hombre, gracias doy a mi Amado Salvador Jesús, un día estaba muerto en delitos y pecados, pero mi amado Salvador Jesús tuvo misericordia de mi, gracias Señor Jesús por salvar mi alma perdida, gracias por quitar de mi vida la sentencia de muerte que había sobre ella, gracias por tomar mi lugar, te amo mi amado Jesús Dios Todopoderoso con todo mi corazón. pon aceite a mi lámpara Señor, que yo quiero servirte con amor, pon aceite a mi lámpara Señor, Señor Jesús tu eres mi vida, Señor Jesús tu eres mi amor, salvaste mi alma perdida, por eso te alabo con corazón, con el corazón, Bendito seas por siempre Jesús, aleluya, que el Señor me los bendigas hermanos en Cristo Jesús. :i

  4. Luis Hernandez dice:

    esto va para todas las personas que estan en este tipo de sectas busquen iglecias donde se predique unicamente la sana dotrina la palabra de dios con fundamentos biblicos do se dejen engañar averiguen todo referente a estas sectas antes de poner en peligro su salvacion esto no es un juego la salvacion se lucha con todas las armas de dios cuando uno entra a estas sectas se siente un desagrado en el espiritu una atmofera enrrarasidad pesada gente con actitud de no saber donde estan sus miradas lo dicen no tienen ese gozo verdadero que da el señor y tambien su dotrina es totalmente falsa de toda falseda yo les ruego en verdad en el nombre del señor jesus nose degen convenser por estas persanas pertenesientes a estas sectes que quieren dividir al pueblo de dios vallan a las iglecias cristianas evangelicas verdaderas con sana doctrina donde se predique la palabra de dios samente sin desviacion de ninguna manera dios los bendiga a todos mis hermanos cristianos en todo el mundo velando y orando en todo momento maranatha hermano luis hernandez venezuela

  5. Luis Hernandez dice:

    velando yorando en todo momento porque la venidad de nuestro señor se avecina y no hay nada que la pare porque escrita esta no sabemos ni la hora ni el dia pero tenemos señales y estan se estan cumpliendo ante nuestros ojos el tiene la ultima palabra el dara la orden para que el angel toque la trompeta y venga por los suyos maranatha dios los bendiga a todos degen las cosas del mundo a un lado y preparandose para recibir al señor en las nubes velando y orando en todo momento solo el señor vale y la salvacion de que nos vale ganarnos el mundo si perdemos la salvacion maranatha hermano luis hernandez venezuela caracas

  6. michelli dice:

    mi vida, mi alma es tuya mi senor jesus.

  7. Alan dice:

    Gracias Señor Jesus por tu amor eterno que nos salvo de la muerte eterna, ayudanos a vivir en santidad para ti, pues solo en tus fuerzas podremos ver tu bello rostro. :r

  8. Ararat dice:

    :t
    Preparémonos para el gran momento esperado por muchos…

    Bendiciones!

  9. Angel dice:

    ALELUYAAA !!! GRACIAS JESÚS PORQUE VIVIRÉ ETERNAMENTE JUNTO A TI.

    VEN, SI VEN SEÑOR JESÚS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *