La Biblia en XBOX 360

Cuando la Biblia menciona que este evangelio será predicado en todas partes del mundo, nunca llegamos a imaginar, que lo que es ahora una consola de videojuegos, vaya a contar con una versión descargable de la Biblia. ¡Así es! escuchen bien todos los poseedores de una consola de videojuegos XBOX 360, ahora podrán estudiar la Biblia desde su consola (sin más excusas).

Biblia consola de juegos

Biblia para X-Box.

La idea original de introducir esta Biblia viene de la compañía B&H Publishing Group, la cual es una división de “LiveWay Christian Resources”, quien logró crear un programa especial, para poder introducir esta Biblia en la consola del gigante Microsoft. Para poder acceder a la Biblia se utiliza una aplicación llamada “Bible Navigator X”, la cual podrá ser descargada directamente desde el canal “Indie Games” ubicado en la web oficial www.Xbox.com.

Te ofrecemos una de las primeras capturas.

¿Cuándo podré agregarla a mi consola?

La compañía encargada anunció que a partir del próximo mes de diciembre, estará disponible “por primera vez” en una consola de videojuegos, la Biblia en su versión Reina-Valera, siendo esta una de las versiones más utilizadas en la iglesia.

¿Precio?

Para las personas interesadas, la Biblia tendrá un costo de 5 dólares o el equivalente a 400 puntos Microsoft.

Sin lugar a dudas, ahora será una buena oportunidad para invitar algunos jóvenes a jugar con una XBOX 360; y luego apartar un buen tiempo para compartir la Biblia desde la misma consola, también es una buena oportunidad, para que en las reuniones de jóvenes, se puedan jugar algunos juegos deportivos, y luego compartir desde la misma consola la Biblia.

Incorporar la Biblia en un aparato de videojuegos que es visto por millones de jóvenes, es una grandiosa idea, ya que todo lo que aporte ayuda espiritual a la juventud, es 100% positivo para ellos, y más cuando se busca la forma correcta de llegar con la Palabra de Dios.

Categoria: Videojuegos

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    Hermano saludos:
    Esta muy bien que se predique el evangelio para los no cristianos, pero nosotros los cristianos nos tenemos que apartar (Santidad significa apartar) de las cosas del mundo. Si yo pongo una predicacion en las latas de cerveza, entonces esta bien que yo, como cristiano que soy, tome cerveza para leer las predicaciones?
    Si nos hacemos amigos del mundo, Dios nos toma como sus enemigos. Saludos. Beto

  2. JORGE dice:

    PASTOR LISBOA: CREO QUE ES UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD PARA QUE LA JUVENTUD Y AUN LOS QUE NO SOMOS TAN JOVENES PODAMOS DISFRUTAR DE LA PALABRA DE DIOS EN FAMILIA, QUE TANTA FALTA ESTA HACIENDO EN ESTA HORA QUE NOS HA TOCADO VIVIR. QUIERA DIOS SE PUEDAN INTRODUCIR EN TANTOS OTROS LUGARES DONDE LA JUVENTUD Y LA NIÑEZ PIERDEN SU TIEMPO. LA BENDICION DE DIOS SEA CON USTEDES, RECUERDEN A NUESTRO DIOS NO HAY QUIEN LO DETENGA. ¡MARANATHA!

  3. Anonymous dice:

    anonimo no es un bien que miles de jovenes puedan tener acceso a la biblia?

  4. Anonymous dice:

    Les recomiendo que vean los videos del Dr. Josue Yrion que trata sobre estos temas de los nintendos. Santidad a Jehova. beto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *