Judíos inician la construcción del altar de sacrificio

¡Iglesia de Cristo nuestra redención se acerca! El pueblo Israelita ha iniciado la construcción del altar de sacrificio, el altar que nuevamente tendrá que ser reconstruido, para hacer cumplir las profecías descritas en la Biblia. Según las profecías bíblicas el anticristo hará cesar este sacrificio para Dios, ya que engañara al pueblo judío, haciéndoles creer que él es Dios y entonces se sentara en el tercer templo judío, haciéndoles creer que él es el Mesías que todo ese tiempo estuvieron esperando.

Altar de sacrificio judío construcción

El altar de sacrificio judío es construido con piedras que no pueden ser tocadas por metal.

Como les mostramos en un tema anterior la construcción del tercer templo lo estan contemplando, ya existe el becerro que será utilizado para los sacrificios que serán ofrecidos a Dios, por los Israelitas; pero todo esto se verá interrumpido por esta cita bíblica descrita en Daniel 9:2, en donde se habla de una abominación desoladora que es uno de los nombres que se le dan al anticristo, y engañará a Israel pensando que es un “Mesías”.

Cuando el pueblo Israelita se dé cuenta que él no era el Mesías que estaban esperando, se opondrán al anticristo, pero él y todos sus aliados iniciarán una gran persecución contra el pueblo de Israel. Este acontecimiento no tiene orden cronológico, solo está predestinado dentro del gobierno del anticristo.

Cristo nos dejó una advertencia para el pueblo de Israel. Esta advertencia no es para la iglesia de Cristo, en Mateo 24 encontramos una afirmación por parte de nuestro Señor salvador que dice: “el que lea entienda.” Muchos generalizan este texto y causan confusión en muchas personas, porque no saben diferenciar para quienes verdaderamente está escrito este texto bíblico, ya que cuando se habla de la persecución y de las que estén “encitas –embarazadas en aquellos días”, se refiere al pueblo de Israel que será engañado por el falso Mesías.

Sin embargo la palabra de Dios nos ofrece una de tantas promesas que dice en Juan 1:9, que como los suyos no le recibieron entonces él ha dado salvación y vida eterna para todos los que le recibieron, y a su vez les promete librarlos de las cosas que vendrán.

De aquí viene lo que miles de personas no comprenden cuando se hace una separación entre Israel y la Iglesia, ya que nosotros creemos en Cristo Jesús y sabemos que vino a nosotros y nosotros no le rechazamos, sino le amamos y le esperamos en las nubes, como su palabra lo dice. Mientras que Israel sigue esperando a su Mesías salvador.

Volviendo al tema del altar, sorpréndase de cómo estará hecho el altar y como tienen planeado llevarlo al tercer templo cuando esté construido.

Las noticias de National Israel News, anuncian que desde el jueves a las 5:30 pm
iniciarán la construcción del altar de sacrificio, esto quiere decir que hace apenas algunas horas ellos lo empezaron a construir, el lugar de su construcción se llama, Mitzpe Yericho.

Hasta el momento las medidas que ellos tomaron para construir el altar son: 2 metros de alto, 3 metros de largo y 3 metros de ancho. Los trabajadores del instituto que están encargados de preparar todo para la construcción del templo, recolectaron más de 10 metros cúbicos de rocas; que pesan algunas toneladas.

Cada una de las piedras, fueron extraídas del mar muerto, y envueltas en plástico, para evitar que las toque el metal, como la Biblia lo dice en Josué 8:30-31

Uno de los constructores llamado Glick, explicó que las piedras significan “una conexión a la vida y a la creación” pero el hierro significan “guerra, muerte y destrucción” por ello las rocas no pueden ser tocadas con metal.

Altar judío en construcción

El altar de sacrificio judío está en construcción.

Por ahora la construcción del altar costará $26,000 dólares y tendrá la capacidad de ser portátil. Esto quiere decir que lo tendrán listo para transportarlo al lugar que le corresponde verdaderamente, cuando se construya el tercer Templo judío.

Como sabemos que algunos ven estos hechos con ojos de incredulidad, les presentamos el video, en donde los judíos están recolectando las piedras que utilizarán (o ya están utilizando) para la construcción del altar de sacrificio.

Video-Israelitas colectan piedras y arena para construir el altar de sacrificio.

Es bastante interesante, como la Palabra de Dios sigue su curso sin que nadie pueda detenerla, todo esto anuncia que la llegada del anticristo esta pronta.

Categoria: Profecías

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. EDUAR Antonio MUNOZ romero dice:

    Estas cosas están escritas

  2. Axel Camus dice:

    He aquí, vienen días—declara ADONAI —en que haré con la casa de Israel y con la casa de yehuda un nuevo pacto, no como el pacto que hice con sus padres el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, mi pacto que ellos rompieron, aunque fui un esposo para ellos—declara ADONAI; porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días—declara ADONAI—. Pondré mi TORAH dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Elohim y ellos serán mi pueblo.

    Como dijo el Rabi Yeshúa, En verdad les digo que no pasará esa generación hasta que todas estas cosas sucedan.
    Este es el tiempo de la restauración de todas las cosas (¿que cosas?, la torah, las fiestas solemnes, Shabat, entre otros).
    Recuerden que la orden de Rabi Yeshua fue esta: Pero vayan, más bien, a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    El Nuevo Pacto, o la nueva alianza será con la casa de Israel y con la casa de Yehuda, ¡NO HAY ALIANZA PARA CRISTIANOS!, por eso se les anuncia HOY que hagan TESHUVÁ arrepentimiento y vengan a los pies del Mashiaj guardando su bendita torah.

    Shalom Alejem.

  3. AJ dice:

    HERMANO, usted está en la VERDAD, pues tiene revelación e interpretación correcta de la palabra de Dios como usted lo sita en su escrito así será. CRISTO VIENE PRONTO!!!
    Y gracias por alimentarnos con la palabra.

    • EDUAR Antonio MUNOZ romero dice:

      Amen así es todas estas cosas están escritas por la palabra es un mensaje también para aquellos que no creen en las sagradas escrituras aquí esta una ves mas el señor Jesús dando oportunidad de arrepentimiento para aquellos que no lo han alcanzado la carta del apóstol Pedro capitulo 3 verso 9 dice : el señor no retarda su promesa según algunos la tienen por tardanza sino que es paciente para con nosotros no queriendo que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento…

  4. Anonymous dice:

    AMEN cRISTO VIENE HERMANO PERO CREOQ UE TIENE UN POCO MAL SUSTENTADA SU INFORMACION QUE ESE TEMPLO PORTATIL SEA EL MENCIOANDO EN APOCALIPSCIS.
    1 NO PUEDE SER PORTATIL, YA QUE TIENE QUE SER CONSTRUIDO SEGUNLA PROFECIA EN LA PLANCHA DE PIEDRA DONDE HABRAM SACRIFICARIA A ISAC, LUGAR DONDE LOS MUSULMANES TIENEN CONSTRUIDA LA MESQUITA.

    2. EL LUGAR DEBE DE SER EL MISMO DONDE SALOMON LO CONSTRUYO
    , LA PROFECIA DICE RECONSTRUCCION NO CONSTRUCION DE UN NUEVO TEMPLO
    3 EL COSTO DE ESTE ES UN COSTO QUE NO SE COMPARA CON LAS ESPECIFICACIONES QUE Dios DA ALIS JUDIOS EN EL ANTUWO TESTAMENTO PARA COSTRUIR EL TEMPLO SE DISE QUE SI LO RECONSTRULLEN TENDRIA UN COSTO APROXIMADO DE 50 MIL MILLONES DE EUROS ASERLO YA QUE TODO EL ORO QUE con el que Dios pide que sean forrado el lugarsantisimo es mucho y lso utencilios tambien . bueno Dios lo bendiga y si amen cristo biene pronto
    y la ultima profecia cumplida es la de mateo donde dice que la mesquita refloreseria y no pasaria generacion despues de eso sin ver ajesus, isrrael florecio nuevamente en 1949 ya que volvio a costituirce como nacion…. una generacion enla biblia es 40 o 80 años en fin nadie puede ponerle fecha a la venida de cristo pero te esperamo señor!!!!

  5. Anonymous dice:

    Es muy interesante lo q los Israelitas estan construllendo solo queda prerarnos para el encuentro con JESUS ya se esta cumpliendo el reverdecimiento de la higuera Mateo 24:32 velad pues porque no sabeis aque hora a de venir vuestro Señor. Mateo 24:44 Bienaventurado aquel siervo al cual cuando su Señor venga le halle haciemdo asi. Mateo 24:46

  6. Anonymous dice:

    primero que todo en daniel nos abla de una tribulacion y despues del arebatamiento si usted lee con cuidado se va a dar cuenta de q ablaprimero de una gran tribulacion para los creyentes en yeshua el mesias y luego viene el fin no antes seran arebatados y luego la persecucion preparese no crea en eso que primero el arrebatamiento el q lea entienda porfavor

  7. Anonymous dice:

    hola shalom a todos dicen las escrituras escdriñarlas por q parase q ellas dan testimonio de yeshua

  8. Anonymous dice:

    maranatha luis hernandez yo les pido y les ruego no pierdan mas el tiempo que si para mañana que si para pasado mañana no esperen mas para recibir a nuestro señor como su unico salvador y dios pense un momento dije las personas que no acepten a cristo ahora se les ira poniendo dificil para despues porque ya lo que falta es el rapto como lo leen ya no hay mas que esperar en el señor velando y orandopues todo sea cumplido como lo dijo nuestro amado salvador dios. jesus te alavamos y bendesimos tu presioso nombre yahweh maranatha si ven señor jesus te esperamos como la novia espera a su novio a la espectativa por lo que a de ocurrir que es grande y maravilloso para nuestros ojos tu presiosa presencia te alavo bendito seas señor ustedes alanvenlo que a el gusta que sus hijos le demuestren que lo aman extrayandolo poderosamente sin haberlo visto inmaginense si lo hubieramos visto ya nuetra espera fuera insoportableoren velen sin sesar que el que a de venir vendra y no se tardara maranatha gloria aleluya amen

  9. Anonymous dice:

    maranatha hermanos luis hernadez dice que extraño se esta contruyendo este altar de sacrificio sera que se esta aproximando algo dicen algunos inconversos que no creen hasi lo esten viendo con sus propios ojos son dias pesadosy tristes vean a su alrededor y en la television no se dan cuenta como estan invadidas por homosexuales como si esto fiera lo normal no esto no es normal es como en los tiempos de noe o hasta peor porque esto va mas rapido ya va por satelite mas cerca y mas odvio para nuestros ojos yo no estube en esos tiempos pero les digo esto que esta pasando en la actualidad no tiene comparacion mujeres con mujeres y hombres con hombres aberracion tan y tan imunda antes los ojos de nuestro señor yahweh hay que ver la tolerancia de dios es grande pero ya esta por acabarce su paciencia esto es ya insoportable la decadencia de la humanida y la destruccion de todo lo bueno que le agrada a nuestro señor hay que estar velando y orando cada minuto que respiremos algo se siete en elaire por ocurrir y ya no nos daremos de cuenta porque puede venir el señor y ya sera los que se queden que veran tan grande ira que vendra vengan al señor mientras puede ser allado el tiempo se agota porque maranatha gloria aleluya alaven todos a nuestro señor arrepientance y acepten a cristo y la salvacion que no hay oro suficiete que la compre y solo por fe y no por obras como creen muchos. solo acepta a cristo y seras salvo como tu salvadory dios maranatha gloria alavenle que el vive gloria aleluya amen.

  10. Anonymous dice:

    oy3 no entendi lo de hallowen que tiene que ver con el altar?

  11. Anonymous dice:

    primeramente q Dios bendiga a todos ustedes. Lo qhabla la biblia se esta cumpliendo ellos estan construllendo ese altar como dice en la biblia pero hay q recordar que en su palabra q El vino hacia ellos,y ellos no le recibieron mas ahora ellos estan esperando la venida de el mesias
    y si eso creen q el hierro significa GUERRA,DESTRUCCION,Y MUERTE SOLO DIOS SABRA SI DIO ESE SIGNIFICA DO A ESA PALABRA
    bueno q DIOS bendiga a cada uno de ustedes
    y a su familia
    DTBM

  12. Anonymous dice:

    si es profetico estamos justo antes de halloween debe ser por eso veamos que pasa desde del mes de agosto or el momento esto es todo lo que se de halloween http://www.metacafe.com/watch/1086956/illuminati_halloween_satanic_demons/
    http://video.google.com/videoplay?docid=-5130837958304041054&hl=en

    PCHIDo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *