Descubren un planeta que gira opuesto al sol

La ciencia sigue avanzando en sus descubrimientos científicos, ahora encontraron un planeta que gira opuesto al sol y que rompe las leyes de la gravitación de nuestro sistema solar, ya que el sol gira hacia un lado y el planeta lo hace por el lado contrario. Ahora los científicos quieren saber; porque gira de forma distinta a todos los planetas de nuestro sistema solar.

Planeta gira al revés

Planeta que gira opuesto al Sol.

El planeta fue localizado a unos 1,000 años luz de la tierra, y fue bautizado como WASP-17, dándole un nombre en clave científica.

Los descubrimientos siguen llegando en cantidades asombrosas en este año 2,009 ya que otro hallazgo fue descubierto hace apenas unos días, el cual mostró varias partículas de la coalición de dos planetas, que suponen fue causado hace miles de años y fue captado por el telescopio Spitzer; un telescopio capaz de captar imágenes por medio de rayos infrarrojos.

Video coalición de dos planetas.

Sin lugar a dudas estamos viviendo bajo días proféticos descritos en la misma Biblia. Todo esto no es para que sigamos viviendo bajo un mundo de entretención, viendo cómo pasan las cosas asombrosas en el mundo y nosotros, (la iglesia) sigamos esperando ver más para creer. No, esto es para que te prepares y te santifiques, porque Cristo viene pronto, la misma Biblia dejo establecido todo esto para que el hombre se prepare a tiempo. No es obra de la casualidad.

Por esa razón debemos de seguir cada uno de los consejos bíblicos, para que podamos ser partícipes de cada promesa que el Señor nos ha prometido.

Estas son algunas Profecías descritas en la Biblia para estos tiempos, y que se estarán viviendo durante los próximos años.

1. Terremotos
2. Rumores de guerras
3. Pestes
4. Hambres
5. La ciencia se aumentaría en los últimos tiempos
6. La luna el sol y las estrellas darán señales
7. Apostasía
8. Israel y su tratado de paz
9. Gobierno mundial

Categoria: Ciencia

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    gloria a Dios

  2. Angel dice:

    AMEN, CRISTO VIENE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *