Fuegos y huracán

En estos días estamos viendo como la naturaleza se está manifestando de una forma bastante irregular en diferentes países y zonas. En California se han desatado fuegos en diferentes montañas que están haciendo de nuestro ambiente, un ambiente bastante contaminante y sobre todo miles de personas están siendo evacuadas, dejando todas sus pertenencias atrás.

huracanes y Fuegos

Fuegos y huracanes

Todo esto, pareciera algo normal, pero no lo es; ya que todo este fuego que está ocurriendo en diversas zonas, sólo son un vistazo a lo que vendrá en el periodo de gran tribulación en la tierra, ya que esta descrito en la Biblia. Apoc. 8:7.

Esto quiere decir que ahora estaríamos viendo solamente el 1% de incendios (Sino es que menos), que vendrán sobre el planeta tierra, después de que la iglesia de Cristo partamos.

Huracán

Mientras las personas de Cabo San Lucas México, están huyendo por el poderoso huracán que azotara en breve varias zonas, miles de bomberos californianos están esperanzados que ese huracán beneficie a California, esperando que cause tormentas con lluvias torrenciales, y que ayuden a apagar el devastador incendio.

Algunos lo esperan atemorizados, y otros con gran expectativa. Lo que si es cierto, es que cada temporada de huracanes y fuegos, se han incrementado como nunca antes visto y se seguirán incrementando por el cambio climático, esto ya es un hecho científico.

Por otro lado, los fuegos en California, han sorprendido a miles, ya que según varios testimonios de diferentes personas, nunca habían visto algo similar, y algunos recuerdan haber visto algo parecido pero hace unos 25 años.

Todos estos acontecimientos siguen ofreciendo una pequeña prueba de lo que será la gran tribulación que vendrá sobre el mundo, y traerá las catástrofes más terribles, jamás vistos en la historia humana.

Por ello, es importante que tomemos a Jesús como nuestro gran amigo y arrepentirnos de todos nuestros pecados, para ser rescatados de los acontecimientos que sobrevendrán en la tierra. Si tú quieres ver los fenómenos naturales más grandes del mundo, no esperes verlos ahora, ya que ellos serán vistos durante el periodo de gran tribulación; conocido también como la semana 70, pero todo depende de ti, si quieres quedarte a verlos. Por ahora seguiremos viviendo bajo los principios de dolores descritos en la Biblia, junto con el bramido del mar y la expectación de las cosas que sobrevendrán.

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *