Libro

90,000 personas podrían sufrir enfermedad en EE.UU.

LUG 2009.08.26. | 3 Comments

Una noticia, bastante alarmante circulo el día de ayer por el conocido noticiero Univisión, quienes obtuvieron una carta, por parte de la Casa Blanca en Washington, en la que anuncian que para este otoño, miles de personas podrían ser contagiadas por la gripe AH1N1, e inclusive unas 90,000 personas podrían morir durante esta temporada de otoño, ya que la gripe A cobrará más fuerza por el cambio del clima.

virus asesino

Un virus podría acabar con la vida de personas en USA.

Hay riesgos que el 50% de la población estadounidense, se contagie por la gripe A aseguro el noticiero, iniciando por el contagio de unas 300,000 personas en todo el país.

Las cifras de contagio son bastante alarmantes, y hasta el momento el gobierno no cuenta con todas esas vacunas, para atacar a la gripe A masivamente en la población. Se cree que con el regreso a clases de los jóvenes y niños, la gripe A pueda propagarse mas rápido de lo esperado.

Por ahora recomiendan mantener la higiene, como lavarse las manos, y mantener la limpieza en negocios y hogares; también es recomendable consumir bebidas, que contengan bastantes cantidades de vitamina C que permitan fortalecer el sistema inmune.

Sólo el tiempo decidirá quienes de las 90,000 personas podrían ser las afectadas por esta nueva peste, pero sobre todas las cosas es importante recordar que Jesús pago el precio de nuestras enfermedades en la cruz del Calvario, y es importante invocarle y clamarle por misericordia, para que la enfermedad no toque a los suyos. Pero si vivimos para el vivimos y si morimos para el morimos.

Recordemos que nosotros los hijos de Dios tenemos la autoridad para reprender enfermedades, pero la diferencia de esta peste es que es un cumplimiento bíblico, por el pecado y la maldad de los hombres en la tierra, de igual manera puestos los ojos en el consumador y autor de la vida, no hay nada que temer.

Category: Pestes

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Maria dice:

    Yo me amparo en que ninguna plaga tocara mi morada como dice el salmo 91, y si Dios permite que algo como esto llegue, mi vida le pertenece a el. Yo creo en las promesas de Dios y en su grande poder para salvar y sanar. Tomo mis precauciones pero reconozco que el que me cuida es Dios.

  2. Sin duda estamos en los ultimos tiempos, quizas me equivoque pero deberiamos cuidarnos mas de lo que mata el alma y se lleva a cientos cada dia al infierno que a lo que mata el cuerpo, de todos modos el que tiene vida en Jesus tiene vida eterna.

    Solo quisiera aclarar que aun asi debemos de tomar nuestras precauciones, solo no exagerar.

  3. Uriel dice:

    Hay hacer como hizo el pueblo de Israel cuando salio de Egipto con la ultima plaga (la muerte de los primogenitos) manchando el dintel de la puerta con la sangre de un cordero para que el Angel de Jehova fuera de paso; claro estoy hablando simbolicamente, tenemos que clamar a Dios que nuestras casas sean cubiertas con la sangre de su Hijo Jesucristo, para que seamos protegidos de cualquier peste.

    Estemos listos¡¡¡¡, Que Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp