Foto de ángel es real dicen pastores

Una foto de un ángel real ha comenzado a darle la vuelta al mundo, de acuerdo al medio Truth, quien obtuvo acceso a diversas fuentes que confirmarían que la imagen de un ángel, que se apareció en un evento de corte bautista hace algunos meses atrás, es real. Una de las fotografías pertenece a un pastor quien dijo que no creía hasta ese entonces, en este tipo de hechos, pero que ahora cree que pueda ser posible.

angel real

Ángel se aparece mientras personas pedían perdón a Cristo.

Los ángeles son mencionados en diversas partes de la Biblia, y que de acuerdo a ella cumplen cierta función en el mundo, pero no pueden ser vistos por el ojo natural, sin embargo, dos fotografías tomadas en el momento preciso, confirmarían la aparición de un ángel que no fue fotomontaje, de acuerdo a los diversos análisis, además el pastor junto con su esposa aseguran que en ningún momento las imágenes fueron manipuladas.

En la página oficial de Promise Keepers fue publicada la imagen, en donde fue descrita como “algo sobrenatural”, el supuesto ángel, se habría aparecido de acuerdo a Truth, mientras varias personas estaban en frente de la plataforma, pidiéndole perdón a Cristo por el pecado de la pornografía y el adulterio, en ese momento es que dos fotografías fueron tomadas y ambas habrían revelado al ángel parado junto al grupo de alabanza.

Curiosamente el grupo de alabanza se encontraba cantando una canción que da gloria a Cristo: “Jesús toma todo de mí. Corro, corro hacia ti, Yo pongo todo a tus pies. Permite que mi vida sea tuya”, y en ese momento las fotografías fueron tomadas.

La esposa del pastor, dijo que ella daba fe de que la imagen del ángel, jamás había sido retocada o manipulada con algún programa de edición de fotografías, e incluso dijo que los jóvenes que fueron parte del hecho sobrenatural, asistieron a la iglesia luego de enterarse de lo acontecido, en donde se reunieron para orar al frente del altar de la iglesia por el milagro y pedirle a Dios por sus familiares y amigos.

El pastor dijo su versión: “Tomé las fotos. No las vi hasta que mire mi galería. Les pregunté a dos amigos si habían visto algo… Cualquier luz en el escenario. Ellos dijeron ‘No’. En ese momento tomé mi Tablet y la pausé, luego les mostré al grupo de adoración. Les dije que tal vez habían más cantantes de los que no sabían. Nos reímos y nos regocijamos, y me llevaron a un programa de TV”, dijo por medio de Facebook.

Además, también dijo que los Ángeles de Dios, son descritos en la Biblia “como una llama de fuego”,  y al parecer las fotos son muy coherentes de acuerdo a la descripción bíblica del Salmo 104. Durante los últimos años, hay varios testimonios que han descrito la aparición de ángeles en diversas circunstancias, pero hasta ahora una de las fotografías que es más coherente, podría haber revelado uno de los misterios bíblicos acerca de los ángeles. ¿Realidad o falsedad? De acuerdo a los testigos no hay ningún truco en la imagen, y dan fe de su veracidad.

Tags:

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Armilys Zapata dice:

    Yo creo que es real esa foto y por favor pido la oracion por mi vida espiritual no estoy bien con el señor y me quiero levantar y ponerme firme con el señor y pido la oracion por mi familia.

  2. Marta Villa dice:

    Los Ángeles están al servicio de Dios para sus hijos. Nosotros no tenemos el poder para activar o desactivar a los ángeles. Solo Cristo puede dar la orden de que ellos actúen a nuestro favor y si el quiere puede abrir nuestros ojos espirituales para poder verlos.

  3. marlen de León dice:

    yo creo que con la nota no se da la Gloria al angel si no mas bien se comparte el hecho sobrenatural y lo que se kiere expresar es que Dios responde respalda, ya que recordemos que somos seres humanos apagados a nuestra realidad, todos los que seguimos al Señor tenemos Fe de su existencia, pero al ver un ser asi nos da pruebas mas contundentes a nuestros ojos carnales que Dios siempre esta, siempre GLORIA A DIOS!!! SIEMPRE.

  4. Eliécer dice:

    El libro del Profeta joel 2 vers 28
    “Despues de esto derramaré de mi Espíritu sobre todo ser humano, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas;vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros jóvenes verán visiones”

  5. CARLOS PALMA dice:

    Bendiciones. al Pueblo del Señor Yo creo que es Real, ya que mis hijos también vierón un angel que subía al cíelo cuando llegamos de la iglesia, salia de la casa y yo al salir active angeles que cuiden la casa mientras iva a la iglesia la escritura dice que estan a nuestro servicio …………………..

  6. EDUARDO dice:

    el pueblo de DIOS ESTA QUEDANDO MUY FRIO QUE SE LIMITAN HASTA ACEPTAR QUE LA GLORIA DE DIOS VIENE ACOMPAÑADA , CON TODOS LOS ESPIRITUS DE DIOS , LOS ANGELES Y OTROS SERES QUE OPERAN A FAVOR DEL HOMBRE , EN CUALQUIER LUGAR , DONDE FUEREN ACTIVADOS , PARA OPERAR , EN CAMPAÑAS EN AVIVAMIENTO , ESTA EXPERIENCIA ES MUY COMUN PARA MI . COMO PASTOR , YO ACTIVO A LOS ANGELES HASTA CUANDO VOY A TRABAJAR

  7. Ulises dice:

    Gloria a Dios, su palalabra siemmpre se cumple. ¿No son todos ( de los angeles) espiritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

    Esperos que todos los que estaban ahi sean herederos de la salvación.

    ¿Acaso alguno le GUSTARIA que algunas de esas personas se fueran al infierno?

  8. hergo dice:

    Todo àngel que le quiera robar la gloria a Cristo no es de Dios. Cristo no necesita de àngeles cuando su pueblo le clama , esta aparicion es de un angel de Satanas tratando de intervenir en el clamor de un pueblo que desea salir de esa carcel de pecado

  9. cristian dice:

    Los angeles tiene vida como nosotros pero en otra esfera,,Espiritual, pero los angeles de Dios nunca a parecen sin proposito y son puestos para el servicio de los herederos de salvacion,cabe preguntarse, el angel de la foto de donde es porque satanas tambien se viste como angel de luz, si este ser aparecido confiesa que Jesus vino en carne procede de Dios si no, es angel caido

    • Ulises dice:

      Me gusta tu comentario solo que es dificil tomarle la confesión a un angel, pero si los hnos. estaban alabando a Dios y su presencia estaba ahí ¿no crees que es mas facil que sea el angel de Dios, que del diablo?.

      No olvidar que Jesús nos dió la autoridad de hechar fuera a los demonios Marc. 3:15. El angel estaba adentro.

      También los demonios del endemoniado gadaleno pidieron meterse en el hato de cerdos y se lanzaron por el despeñadero, ya que los demonios NO soportan la presencia de Cristo, ellos huyen,Mat. 8:28-32.

  10. Nancy dice:

    Maravilloso, me alegro mucho de que podamos ver en esta fotografía un angel bendiciendo a los hijos de Dios con su presencia. La biblia es real y no nos extrañemos de fotografias como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *