Filtran tráiler de Noé la película más reciente

Tras anunciarse la película de Noé más reciente lanzada por Paramount Pictures en mayo del 2014, siendo una de las películas más esperadas por el medio evangélico, finalmente una fuente filtró el primer tráiler de lo que será el lanzamiento de Noé, y las causas que llevaron a Dios, a desaparecer la generación de Noé.

Noé pelicula nueva

Tráiler filtrado de la película de Noé.

Los críticos señalan que la película no está centrada del todo en la Biblia, debido a que los productores quisieron darle un toque más personal a la historia, sin embargo, cuenta con las partes más importantes que marcaron la generación de Noé, sobre todo las burlas, el desprecio, y la incredulidad de la gente, cuando Noé les advirtió que un diluvio arrasaría la tierra, por la desobediencia de la humanidad hacia Dios.

Noé la épica historia de la Biblia, cuenta con la participación de actores profesionales, conocidos por realizar varias películas en el ámbito secular, debido a la falta de actores cristianos que puedan llevar la responsabilidad en hombros, de realizar un proyecto que cuesta cerca de 125 millones de dólares.

En el tráiler se puede apreciar a Noé (protagonizado por Russell Crowe), despertando de un sueño, en donde ve la tierra desolada, y sus pies como con llagas, luego despierta y le avisa a su esposa “que Dios va a destruir la tierra”.

En el tráiler también se puede apreciar, como los efectos especiales que distinguen las grandes películas de Hollywood más modernas, se harán presentes “por primera vez” en una película de Noé, la película muestra como algunos animales computarizados cobran realidad, algunos de ellos hacen círculos en el cielo. También se puede apreciar cuando finalmente el agua comienza a llenar la tierra, y los que se quedaron fuera del Arca se dirigen “hacia ella con espadas”, pero es demasiado tarde, quedan sepultados por las aguas.

El reparto de quienes participaran de alguna manera en la película de Noé la Épica Historia Bíblica son: Russell Crowe como Noé, Emma Watson como lla, Dakota Goyo como Noé cuando era joven, Ariane Rinehart como Eva, Jennifer Connelly como Joan, Anthony Hopkins como Matusalén, entre otros.

Cabe señalar que la película está dirigida por el director de cine Darren Aronofsky, quien había dirigido otras películas que se popularizaron, pero esta vez intentará demostrar su talento, con una película de corte cristiano. Las expectativas para la película son bastante altas, y espera obtener buena aceptación, aunque cabe señalar, que para Darren Arnofsky, de acuerdo a sus palabras, “Noé fue uno de los responsables de que ocurriera el diluvio”, y no sería de extrañarse que la película tenga algunas escenas que la Biblia no contempla originalmente.

De un salto al siguiente enlace, para ver el primer Pagina filtra tráiler de Noé tráiler filtrado de la película de Noé.

Nota: la publicación será actualizada en cuanto Paramount Pictures ofrezca el tráiler de la película de Noé oficial.

Categoria: Películas

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. MARÍA ALVAREZ dice:

    Esto es permitido por Dios ,tiene su propósito,aunque el hombre añada algo incierto,resaltará lo verdadero,pues Dios es expecialista en convertir lo malo en bueno,he aquí nosotros.

    • michelle dice:

      la palabra de Dios no puede ser burlada ni cambiada. Esto es una maldicion para los que creen. Porque no es del todo conforme a la palabra de Dios leanse los ultimos libros del apocalisis. Dice que no le puede ni agregar ni quitar a la palabra de Dios sino vea lo que les espera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *