Especial de Halloween

Todo buen cristiano tendría que saber que es Halloween.

Creo que cada pastor de cada iglesia en estos tiempos tendría que tener bien instruidos a los miembros de su iglesia y explicarles de que trata esta práctica anti-cristiana.

Halloween es biblico

Halloween análisis

Leí en un comentario que hizo una persona anónima y dice que muchos niños desaparecerán en estas fechas, totalmente verídico.

Un ex-amigo mío quien descansa en paz, perteneció a una secta, ustedes se imaginarán… Mi ex-amigo (quien fue sirviente al evangelio de Cristo en sus últimos días) me contó como en esos días raptan a niños para luego extraerles el corazón, en plenas 12 de la noche del 31 de octubre (se que suena fuerte pero tenemos que hablar la verdad), para luego hacer invocaciones satánicas y ofrecer en sacrificio al diablo los corazones de los pequeños, para que él les ofrezca mas fama y poder en el mundo.

El mismo Satanás dice: “todo esto te daré si postrado me adorares”, pero sabemos que mayor es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo.

¡Fiesta pagana que todo cristiano, y persona normal no tiene porque celebrar!

Pareciera una fiesta inocente, pero todos sabemos que no lo es. Dice la Biblia que Dios no nos a dado un espíritu de temor.

¿Que ministra la fiesta de Halloween?

Esta fiesta pagana disfrazada de diversión por el diablo, ministra temor, terror, susto, miedo, todo lo contrario a lo que dice la Palabra de Dios.

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, Gálatas 5:22.

Un creyente genuino que ha entendido lo que está fiesta pagana le ministra a los niños sabe que Dios no se agrada de esto, pero un creyente que practica esta fiesta definitivamente no es nacido de nuevo, o simplemente no conoce o ejerce el poder del Espíritu Santo para saber discernir qué esta fiesta no tiene ni la más mínima intención de agradar a Dios.

Por otra parte cada disfraz esta inspirado muchas veces, por propios brujos y satanistas que ya vieron a los mismos demonios, y en su honor hacen esas mascaras para que las porten los niños, y así atraer más espíritus para sus ritos; y al mismo tiempo siembran en los niños el temor.

¡Cuidado Dulces envenenados en Halloween!

Si aún no comprende que es Halloween quiero decirle que tenga cuidado, porque dentro de todas esas casas en donde lleva a sus hijos a pedir dulcitos, hay gente que aunque usted no lo crea le dará dulces envenenados a sus hijos para matarles.

Un cantante de Rock secular contó en una entrevista allí por el año 1992, como se divertía ofreciéndoles dulces a los niños y declaraba a una de las revistas de esa época, si mal no recuerdo Rolling Stone y dijo: “Me encanta que me pidan dulces y me divierte hacerlo, porque dentro de ellos he puesto veneno para matarles”.

Por eso mismo no crea que todas las personas son bien intencionadas con eso de la fiesta Halloween; usted dirá Vaaa solo es una fiesta.

¡Posesión Demoníaca!

Usted que dice: “Solo quiero que mis hijos se diviertan”, tenga mucho cuidado, porque me ha tocado ver el caso de una niña, que por las noches su garganta se cerraba y había algo que la hacia toser y ella sentía ahogarse; y después sentía cómo una mano la ahorcaba por el cuello, se le pidió a la niña que contara desde cuando comenzó a ocurrir eso, y ella recuerda que fue en una noche de Halloween cuando salió a pedir unos dulcitos y los ingirió ese día. La niña ya fue ministrada y quedo libre para la gloria de Dios, ella no quiere saber nada de las fiestas de Halloween actualmente.

¿Quiere usted seguir apoyando esta fiesta?

Mire lo que le pasó a unos jóvenes que se fueron a rentar un lugar para hacer su fiesta de Halloween. Aunque esto es un ejemplo, no está lejos de la realidad.

Sin lugar a dudas todo cristiano ya sea joven, adolescente o niño que cree fielmente en la Palabra de Dios, se le prohíbe celebrar esta fiesta pagana contraria a la Palabra de Dios. No es necesario tener muchos años de servir a Dios, para saber discernir lo que se practica en esta fiesta. Pero por si acaso, aquí hay una serie de vídeos que pueden contribuir a aclarar algunas dudas.

“No hablen mal de Halloween solo es una entretención para los niños.”

Si un día dijo estas palabras quiero mostrarle rápidamente esta breve explicación de cómo se originó Halloween, de donde viene y para que fue hecho, no quiero enfocarme mucho en escribirle para no aburrirle, porque es mejor que vea una explicación clara y breve en video.

Entonces después de ver esta explicación espero que quede claro que Halloween es una fiesta anti-bíblica no creada para sus niños, o mucho menos para hacernos parte de esta fiesta.

Si aun tiene dudas sobre Halloween le dejo 2 enlaces que contiene un reportaje en video de las fechas que satanistas usan para sus ritos y la información de los sacrificios que hacen por etapas.

Como se origina halloween
Halloween y sus origenes 2

Por ultimo quiero ofrecerle una descripción mas profunda sobre Halloween imprimalo o compartalo a los demas.

Material para descargar:

Material para imprimir

Nota: Las descargas ya no están disponibles.

Que Dios les bendiga y que estas breves palabras le hagan reflexionar y no seguir contribuyendo a que el diablo se ria de todos los que celebran esta fiesta.

Recomendación:

Ore ese día en su casa para que Dios le guarde a usted y su familia; y si no sabe que hacer visite una iglesia que crea y practique una buena doctrina, pero sobre todo que practiquen la Palabra de Dios en Sana Doctrina, y trate de agradar a Dios con todo su corazón, basándose en la Palabra de Dios, y no en palabras de hombres que han vendido su primogenitura por un plato de lentejas. Bendiciones

Categoria: Halloween

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. jihad dice:

    bueno era una tradicion en otras partes y lo de darle dulces a los ninios fue idea de los americanos por la comercializacion no tienen por que temerle a una celebracion dado que incluso algunos pastores o gente de la iglesia tomo parte de esta y dio su visto bueno cuando la crearon el mundo se mueve por negocios y dinero seniores incluso la iglesia asi que no nos hagamos mensos

    yo soy ateo pero respeto su opinion y sobre todo respeto sus decisiones al fin y al cabo son sus hijos pero me gustaria ver que mas familias religiosas dejaran un poco su conservismo y disfrutaran un poco la vida abrieran su mente a muchas cosas y tal vez aprendan a convivir con los demas que tienen ideas diferentes a las suyas con todo respeto

  2. ursula dice:

    Dios nos bendiga a Todos y nos guarde de esas cosas.

  3. isabelymoi dice:

    De bonita esa fiesta no tiene nada… Muchas gracias por el material Dios bendiga su trabajo

  4. Anonymous dice:

    Realmemnte es una fiesta inocente y muy bonita para todos los niños

  5. Pastor David dice:

    Saludos mi hermano… Muy buena la pagina, que bendicion es tener siervos dispuestos a contribuir con la edificacion y crecimiento del cuerpo de Cristo dando de gracia lo que de gracia han recibido… Dios te honrara aún mas de lo que ya lo ha hecho…

    Full BENDICIONES para tu vida, familia y ministerio. Un Pastor Amigo. David Vélez

  6. Anonymous dice:

    YO PIENSO QUE LOS CRISTIANOS TENEMOS QUE ESTAR MAS VIVOS Y MAS DESPIERTOS, EL DIABLO DESEA ASPODERARCE DE NUESTROS HIJOS CUIDADO

  7. Anonymous dice:

    realmente bendigo a quien realizo este trabajo!es de utilidad para mi que trabajo con niños muy pequeños y que se sienten muy estimulados a participar de este festejo gracias!!

  8. Anonymous dice:

    A pesar de ser ateo, después de leer todo esto sólo puedo decir “Dios mío!”.

  9. Anonymous dice:

    Esta muy buena su informacion, lastima que solo los que asistimos a un grupo parroquial le tomemos en cuenta, y los q no les da risa que les digamos, pero nada perdemos con decirles de que se trata.
    Bendiciones para todos!!! Erika!

  10. Anonymous dice:

    BUENISIMO… Muchos cristianos ke conosco lamentablemente todavia celebran esta horrible fiesta, y este material me servira para convencerlos de una ves por todas ke no lo deben hacer mas. Dios le Bendiga.

  11. Juan dice:

    Gracias hermanos por el material para imprimir y los ppt me seriviran mucho para ese dia Dios les bendiga y les multiplique.

  12. Anonymous dice:

    Dios le bendiga grandemente , es un siervo al hablar del tema, el Señor cuide a nuestros niños de cualquier peligro, y sabemos ke Cristo es mayor ke el enemigo, Cristo vive!!!!!!

  13. Anonymous dice:

    yo creo que si uno se dizfraza de angel o cosas buenas esta representando a dios y tal vez el diablo no se acercara o no ?

    LA VERDAD EO PIENSO Y TENGO SOLO 10 AÑOS

  14. ED dice:

    Milagros de hecho el tema esta actualizado, para descargar mas material gratuito, y distribuirlo a mas personas.

    Que Dios te bendiga y la gloria es del señor.

  15. MILAGROS CASTILLO dice:

    TE FELICITO HERMANO ,,,,ENTRE A ESTA PAGINA BUSCANDO ALGUNA INFORMACION PARA REPARTIR A LOS HERMANOS DE MI IGLESIA YA QUE SE ACERCA ESTE DIA ,,GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACION,,DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO Y OREMOS PARA INERTCEDER PARA QUE CADA AÑO SEAN MENOS LAS VICTIMAS DE ESTA TAN HORRIBLE CELEBRACION,,,,,,AMEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *