Encuentran ‘las minas del Rey Salomón’

Últimamente muchos arqueólogos están encontrando mucha evidencia que se menciona en la Biblia.

Ahora para sorprendernos más encuentran que el Rey Salomón fue tan real que hasta dejó algunos tesoros o minas para que fueran descubiertas en estos tiempos.

Minas del Rey Salomón

¿Estará Dios enviándonos un último mensaje en cada descubrimiento Bíblico?

¿Estará Dios diciéndole a la ciencia y a los incrédulos que la Biblia nunca fue una mentira?

Por muchos siglos varios arqueólogos y cazadores de fortunas estuvieron buscando la existencia de las minas del rey Salomón, pero su intento por encontrarlas fue desconsolador.
Actualmente varios arqueólogos se pusieron a buscarlas, luego que H. Ride escribió un libro en el que explica que las minas existen, y describía el lugar como secreto conteniendo “oro y diamantes”.

De acuerdo a los datos actuales, existen pruebas de que las minas realmente se encuentran en el lugar descrito, ya que varios arqueólogos de EE.UU. dicen haber encontrado un gran centro de extracción de cobre en el sur del país asiático, y el lugar donde se originó la gran leyenda del monarca bíblico.

Según expertos de una universidad californiana dicen que el lugar lleva el nombre de Khirbat en-Nahas- y su significado es “Ruinas De Cobre” y datan del siglo X a.C. y concuerda con el periodo que Salomón gobernó, y el gobierno de su padre.

Pero si vamos al Antiguo Testamento este lugar se le conoce como el Reino de Edom y era un lugar que rendía tributo a Jerusalén, y concuerda con la era de Salomón.
Por último los expertos dicen que el lugar del hallazgo está rodeado por muchas minas de donde se cree que el rey Salomón suministraba a su pueblo con materiales para vender, herramientas y armas cuando tenían alguna batalla.

Aún falta descubrir más, pero esto supone el inicio de una investigación más profunda sobre las minas del Rey Salomón, y resta esperar que los investigadores revelen más misterios sobre el gobierno del rey Salomón.

Categoria: Hallazgos Bíblicos

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ross dice:

    Que pena me da con esa gente incrédula pobres de ellos

  2. Marti dice:

    Uhmmm…un rey tan poderoso como Salomón que no deja ningún rastro, ninguna estela o piedra que lo mencione, que ni siquiera figure en la correspondencia comercial de sus vecinos que se supone le pagaban tributo, monarca del imperio más grande de su época – desde el Eufrates hasta el Nilo – pero que sin embargo no deja ninguna huella…pues es más que raro. A lo mejor sí existió pero no como la Biblia lo pinta, y en ese caso, lejos de ayudar a la Biblia la estaría desmintiendo. Las leyendas y los mitos siempre se le aplican a los personajes del pasado y con Salomón debe haber sido lo mismo. Ya vimos que con David lo hicieron antes. Creo que hay que ser más prudentes cuando se trate de relacionar la historia con la Biblia. Con estos temas siempre hay que ser prudentes.

  3. Anonymous dice:

    pero ahi no dic q encontraron las minas del rey salomon por ningun lado amm ASH …:$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *