Epidemia sacude México video

“Nos estamos enfrentando ante un nuevo virus jamás visto en el mundo” declaran los periódicos en México.

El gobierno Mexicano y Estadounidense muestran preocupación por la aparición de un nuevo virus, que está sacudiendo gran parte de México, aunque no tenemos conocimiento de cuáles son las áreas más afectadas hasta el momento.

Lo que si es cierto, es que este virus se inició en los puercos y ahora está siendo transmitido a los humanos a quienes ataca y mata si no se trata a tiempo. Si alguna persona es contagiada es probable que contagie inmediatamente a otras, por esa razón una gran cantidad de pobladores en México están utilizando mascarillas para protegerse, aunque ahora se encuentran agotadas.

Este virus de influenza, está compuesto aparentemente por 5 diferentes tipos de virus.

1 Virus de influenza Asiática
2 Virus de influenza Estadounidense
3 Virus de influenza Europea
4 Virus de influenza Mexicana
5 Virus de influenza Porcina

Esto quiere decir que se compone de 5 diferentes tipos de virus, ya que en cada lugar mencionado se ataca con diferentes medicamentos, porque el virus tiende a ser más potente en algunos lugares y más débil en otros.

Al mezclarse estos virus, la influenza obtiene una mayor consistencia y se vuelve más vulnerable ante los medicamentos.

El día de ayer, alguien nos pasó esta nota, ya que una radio Mexicana en California transmitió este mensaje y según el locutor de esta radio las muertes hasta ahora son de más de 500 personas y aclaró el locutor de este reconocido programa, que estos son los datos verdaderos y que están ocultando la verdad.

Pero según los medios mexicanos, las muertes son de 68 personas hasta el momento.

Varios periódicos y programas de televisión aclaran que si este virus no se trata a tiempo podría causar una pandemia que podría matar a millones de personas, quiere decir que nos enfrentamos a un caso alarmante.

El Gobierno Mexicano alerta a sus pobladores para evitar ser infectados por este virus.

Categoria: Pestes

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Honey dice:

    El mundo pasa actualmente por cambios muy bruscos y debemos buscar soluciones o prepararnos por lo menos en lo que debemos hacer o implementar para que no nos arrastre la corriente o no nos caiga el diluvio encima. El sitio tiene la finalidad de publicar una noticia de interés mundial y que de una u otra manera, en menor o mayor grado nos afecta a todos. Si bien es cierto es importante mencionar o citar la fuente de donde se toma un material que se exhibe o muestra, esto no significa que es o no honesto necesariamente. La foto a la que hace alusión la persona sin nombre, no se si se refiere al vídeo con título Epidemia sacude a …, y si es o no de Eneas, pero lo que si se, es que en el camino hacia la perfección, el camino estrecho por el cual caminamos, nos encontramos elementos que a veces tratan de interrumpir el sendero. Dichos elementos deben ser eliminados de plano, porque hacen tropezar, ensuciar y hasta desviar a los caminantes.
    Anónimo ten cuidado, pareces que eres uno de esos elementos, ya que no solo minimizas la importancia de la información sino que también, tratas de ofender.
    No importa quien seas Anónimo, el Señor envió a su hijo Jesús a dar su vida por ti, espero que un día puedas aceptarlo y que realmente haya valido la pena ese sacrificio para vos.
    Bendiciones

  2. ED dice:

    Primero que nada, Bendecimos tu vida.

    En segundo lugar, creo que has cometido una equivocación al tildarnos de rateros bajo el anonimato sin dejar tu nombre original. Aunque no sabia que significaba eso, le pregunte a un colega Mexicano y esa palabra es sinónimo de Ladrón.

    La foto fue tomada de un sitio desconocido, en donde en ningún momento se establecieron los derechos del autor, por lo tanto según la ley de estos sitios, si una imagen no hace valer los derechos de autor, esta claro que con toda libertad puedes tomarla, pero hay que bajarla a la computadora y luego resubirla en un propio servidor, para que pueda por lo menos ser un poco mas decente y obtenerla de la mejor manera.

    En ningún momento fue tomada del sitio que tú mencionas, segundo en cada imagen que se toma si vemos que el autor hace valer sus derechos, este sitio los hace valer también.

    Como ejemplo puedes ver las siguientes imágenes, en donde el autor hizo valer sus derechos y nosotros los reconocimos públicamente, aunque redireccionar a un link eso queda a disposición del sitio, ya que esa es otra regla, cada sitio puede dirigir a x sección bajo voluntad propia.

    1
    Imágenes Click Aquí2 Imágenes Click Aquí

    3. Imágenes Click Aquí

    Y así si buscas en todo el sitio veras que hay una cantidad bastante considerable de imágenes con sus respectivos créditos, como se debe.

    De igual forma si esta imagen presenta problemas, por haberla tomado de un sitio el cual nunca menciono los derechos de autor, el autor puede venir ha este sitio y pedirnos que la retiremos demostrando pruebas que el es el autor original. Por parte de este sitio no hay ningún problema en retirar la imagen.

    Por ultimo, no somos religiosos. Bendiciones para tu vida.

  3. Anonymous dice:

    ¿no sabes que hay que dar crédito al autor de los materiales que utilizas en tu sitio? La foto que tienes ahí es de ENEAS. Y jamás lo mencionas ni rediriges a su sitio en Flickr.
    Qué mal… y yo que pensaba que la religión tenía que ver con la honestidad. rata.

  4. Anonymous dice:

    Que triste que Costa Rica este infectado tambien 🙁

  5. Honey dice:

    Bendiciones soy Honey, soy de Costa Rica y hoy se han reportado dos casos comprobados de la fiebre en cuestión y están siendo investigados 43 casos más, dichas personas venían de México. Actualmente se están buscando 92 pasajeros que ingresaron al país y que pudieron tener contacto con la primera víctima. ( mujer de 21 o 22 años de edad, estudiante universitaria, que visitó México. Se ha declarado emergencia nacional.

    Los hijos de Dios estamos escondidos bajo la sombra de sus alas y cubiertos con la sangre del Cordero Redentor.
    Bendiciones hermanos Dios está con nosotros.

  6. Anonymous dice:

    el que tenga a El Señor en su corazón sabe que El es nuestro refugio, para muestra un botón, salmo 91:9-al final…

    9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
    Al Altísimo por tu habitación,
    10 No te sobrevendrá mal,
    Ni plaga tocará tu morada.

    11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
    Que te guarden en todos tus caminos.
    12 En las manos te llevarán,
    Para que tu pie no tropiece en piedra.
    13 Sobre el león y el áspid pisarás;
    Hollarás al cachorro del león y al dragón.
    14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
    Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
    15 Me invocará, y yo le responderé;
    Con él estaré yo en la angustia;
    Lo libraré y le glorificaré.
    16 Lo saciaré de larga vida,
    Y le mostraré mi salvación.

  7. Anonymous dice:

    son 7 letras XD

  8. Dinosaurio dice:

    La Tierra nuestro vivo hogar junto a todo lo que contiene que tambien está vivo asi como lo está el vacio cosmico padece de un virus de apariencia incurable llamado civilización humana cuya cadena genética contiene ocho códigos de aparente duración eterna E-G-O-I-S-M-O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *