El terremoto en Chile acortó el día

El potente terremoto que azotó la ciudad de Chile, el pasado 27 de febrero con una magnitud de 8,8 en la escala de Richter, causó que el eje de la Tierra se moviera; y ahora un científico de la NASA, explicó que el día del terremoto fue acortado en 1,26 microsegundos, con un equivalente a millonésimas de segundos. El científico también señaló, que el eje de la tierra en donde se encuentra equilibrada, “se corrió unos 8 centímetros aproximadamente”.

Terremoto acorta día

Científicos creen que el terremoto de Chile pudo acortar el día.

El científico Richard Gross, quien trabaja para la NASA, en el Laboratorio Geofísico de Propulsión dijo: “Estos datos no pueden ser vistos superficialmente; y nadie podría detectarlos, a menos que se tengan los modelos necesarios”.

Un geólogo de nombre David Kerridge le explicó a BusinessWeek que este fenómeno se asemeja a un patinador en el hielo: “El acortamiento del día, se puede apreciar, mediante el efecto que causa un patinador en el hielo, cuando el patinador cierra los brazos y los reposa sobre el pecho, él toma más velocidad y gira más y más rápido, dependiendo de la distribución de la masa sobre la tierra, así también cambia la rotación en ella”. Explicó.

“Las islas que se encuentran a los alrededores de Chile, pudieron haber sufrido cambios”, expresó otro profesor especializado en estos temas, quien ofrece clases en una universidad del Reino Unido.

Este cambio pudo ser similar a lo acontecido hace algunos años en Asia, cuando un devastador Tsunami causó que la tierra perdiera algunos segundos de tiempo. Estos segundos perdidos, como bien lo explica uno de los científicos, deben de ser monitorizados con aparatos especiales, para poder hacer estudios más avanzados, y poder calcular que tanto pueda afectar ese segundo en el mundo.

Aunque el reloj siga su mismo horario, quizás la pérdida de un segundo, pueda estar afectando silenciosamente, sin que podamos saber en qué momento del día, el segundo pueda estarnos afectando. Habría que esperar más pruebas científicas para obtener datos más concretos.

Categoria: Terremotos

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    saludos y bendiciones para todos mis hermanos crianos que esperan en cristo bendiciones maranatha her luis hernandez

  2. Anonymous dice:

    maranatha, maratha, naranatha,alerta, maranatha,,cristo viene creanlo o no crean,el señor viene por su yglesia.maranatha acepten a cristo mienstra puede ser hallado porque para despues cristo habra serrado la puerta y no podran entrar si no los escogidos la gran novia de cristo pura y sin mancha, maranatha,maranatha,maranatha, hermano luis hernandez. venezuela caracas

  3. LUISITO17 dice:

    Antes del arrebatamiento de los escogidos del Señor, porque el arrebatamiento no es la segunda venida de Cristo, eso será despues de la gran tribulación, en toda la tierra se veran cosas inexplicables, en donde no habia inundaciones, alli las habrá, donde no habia tornados, alli los habrá.
    Lo crean o no, Jesús está muy próximo a levantar a sus escogidos.
    El bendito planeta que Dios nos dió para que lo habitaramos, está corrompido hasta la medula, exactamente como en los dias del diluvio y los dias de Sodoma y Gomorra.
    Asi que hermanos, andemos en santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

  4. Anonymous dice:

    Otro terremoto en Taiwan, que barbaro!!! la elite mundial quiere acabar con el mundo, pero Dios permite todo esto para que las profecias se cumplan, obviamente alguien tiene que hacer el trabajo, los emisarios de satanas la Elite Mundial, que son los instrumentos de la ira de Dios que pronto se desata sobre el mundo. Todo esta alrevez.

  5. Anonymous dice:

    Maranatha !!!!

  6. Anonymous dice:

    por las noches le pido al señor que expanda su micericordia para que mas personas puedan salvarse ya que su venida esta aqui preparence cada noche porque viene como ladron en la noche.

    el señor esta apunto de dar la orden…….

    levantar buestras cabezas hermanos

  7. Anonymous dice:

    yo no creo que el mundo se acabe en el 2012 eso son bobadas el mundo se acaba cuando DIOS quiera no cuando lo diga el hombre por generaciones han creido que en su siglo se va acabr el mundo y no pasa nada

    anonimo

  8. Honey dice:

    El reloj profético sigue marcando los tiempos y sus señales. Cada vez nos acercamos más al momento más trascendental de nuestras vidas. Que nuestro Padre tenga misericordia de todos. Porque su regreso es tan real como el aire que respiramos.
    Bendiciones ED y a todos los que participan y tienen que ver con con este precioso espacio.

  9. Anonymous dice:

    la verdad el tiempo esta senalado ,todo esta cumpliendose ante nuestros ojos ,el senor esta alas puertas ,veremos mas terremotos ,mas devastacion y muchas senales mas.

  10. Anonymous dice:

    Oye ED, soy Rosy mira Busca en Youtube a un profeta de Kenia que profetizo el terremoto de chile, se llama el Dr. Owuor, se llama Chile Earthquake prophecy8.8 magnitude Dr. Owuor…., tremendo esta el video.

  11. Anonymous dice:

    A veses me he preguntado que significa o que quizo decir mi Adon cuando dijo estas palabras de acortar los dias, siento mis dudas al respecto porque a veses pienso que lo El Maestro quizo decir es que la cosas pasarian rapido y lo menos malas posibles, pero tambien pienso que los dias serian acortados literalmente como dice el Geologo este, aunque lo que se movio es infimo, entiendo que al ritmo que vamos con los macrosismos, pienso que esas palabras de Jesus se van a cumplir literalmente como pienso, los dias seran mas cortos, los veremos y los sentiremos asi. Dios nos ayude, las cosas estan malitas de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *