Benny Hinn habla sobre su divorcio

Desde hace algunos días cientos de medios de comunicación, publicaron y anunciaron el divorcio de Benny Hinn, ya que su esposa Suzanne decidió separarse, por motivos que muchos desconocen. A pesar que Hinn vivió 30 años junto a su esposa, ahora él ofrece breves declaraciones sobre lo acontecido.

Divorcio de Benny Hinn

Benny Hinn habló sobre su divorcio a la prensa.

La única persona que se cree, ha logrado hacer que Hinn hable sobre lo acontecido, se llama J. Lee Grady de la Revista Charisma, quien le sugirió que fuese más abierto en declarar a los medios sobre este tema.

La fuente informativa Mundo Cristiano, señaló que Benny Hinn envió un comunicado de tres páginas, a todos sus socios ministeriales, en donde explica que su esposa Suzanne no tiene “bases bíblicas para divorciarse de su persona”.

Benny Hinn explicó que su esposa estaba pasando por momentos de gran presión, pero ni siquiera él o sus hijos “esperaban que esto fuese a pasar”.

En el comunicado, Hinn hizo la aclaración a sus socios: “Deseo a todos mis queridos socios, que tengan por seguro, que nunca hubo ninguna inmoralidad que estuviese involucrada en mi vida, o mucho menos en la de Suzanne, nunca”, expresó Hinn. “Durante 30 años, estuvimos dedicados el uno al otro, nuestras vidas se conservaron limpias”, dijo.

El 1ro de Febrero, Suzanne Hinn presento los documentos de divorcio, en la corte del condado de Orange en California, en donde citó diferencias irreconciliables. Aunque los documentos señalan que ellos ya se habían separado desde el 26 de Enero.

Por otra parte, Benny Hinn se mostró con una actitud de desconcierto por lo ocurrido, señalando que Suzanne ” causó un gran impacto en la familia”.

“Suzanne nunca mostró algo indirecto en la familia, de lo que pasaba por su mente”, señaló. “Hasta este momento, los chicos y yo no sabemos cuáles fueron las causas que la llevaron a tomar tal determinación”, expresó.

Benny Hinn pidió a todos sus seguidores que oraran por su persona, para que llegue la sanidad a su familia, y expresó que “ningún divorcio lo detendrá de continuar con su ministerio”.

“Quiero que ustedes, como mis socios en este ministerio sepan que continuare predicando el evangelio; y seguiré orando por los enfermos como lo he estado haciendo durante 36 años, nada me detendrá”, concluyó.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (52)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Maria. Eva Morosinni dice:

    Oro por lis ciervos del mundo son lis mas atacados por la mentira satanica Adelate ciervos giel y valuentes un saludo desde Uruguay

  2. Anonymous dice:

    NO LO DIGO POR JACTANCIA NI ORGULLO ESPIRITUAL PORQUE MUCHOS SE PAVONEAN QUE PORQUE TIENEN EN SU P AIS A TAL O CUAL “FALSO APOSTOL” ES UNA BENDICION DE PROSPERIDAD ¡¡¡¡¡FALSO¡¡¡¡ CASI TODOS LOS PAISES ESTAN SIENDO ASOTADOS POR CALAMIDADES Y POR CRISIS FINANCIERA

    EL QUE LES ESCRIBE ES PERUANO Y GRACIAS A DIOS QUE EN NUESTRO PAIS NO EXISTEN LOS “FALSOS APOSTOLES” NI TAMPOCO “FALSOS PROFETAS” SI LOS HAY SON PEQUEÑOS APRENDICES “FALSITOS” QUE NO SON MALDICION PARA LA IGLESIA DE CRISTO .

    MI PAIS DEPENDIENTE DE OTROS PAISES COMO ESTADOS UNIDOS Y EUROPA QUE ADEMAS ES TERCER MUNDISTA HOY POR HOY ESTA SALIENDO ADELANTE POR LA GRACIA DE DIOS A PESAR QUE TODOS VAN PARA ABAJO MI PAIS SUBE PARA ARRIBA.

    GRACIAS A DIOS

    AQUI EN MI PAIS LA MAYORIA DE LAS IGLESIAS SON DE SANA DOCTRINA NO HAY ESPACIO PARA LAS DOCTRINAS DE DEMONIOS NI DOCTRINAS DE ERROR

    AQUI LOS FALSOS PROFETAS TIENEN LAS BOCAS CERRADAS

    SATANAS ESTA RETROCEDIENDO

    DILE NO A LAS DROGAS
    DILE NO A AL PECADO
    DILE NO A LOS FALSOS PROFETAS PRO VATICANO

  3. Anonymous dice:

    DEJEN DE METERCE EN LO QUE NO LES INCUMBE A TODOS JUSGAR, DE PRONTO TU Y TÙ ESPOSA Y HIJOS ESTAN PEOR QUE ESA RELACIÒN, RESPETEN EL TRABAJO DE ESE BUEN HOMBRE, ES MEJOR QUE SE AYA QUEDADO SOLO ASÌ LO USA MAS EL SEÑOR, Y LISTO VALLAN A CUIDAR A SU ESPOSA HE HIJOS

  4. keileb dice:

    Todos los que defienden a Benny Hinn son ingenuos. Jesucristo dijo: “Por sus frutos los conoceréis” El que no pueda discernir los frutos que el Sr. Hinn está dando está cegado. Un buen arbol no puede dar mal fruto, ni puede un mal árbol dar buen fruto.

  5. Anonymous dice:

    Oremos por nuestro hermano Benny Hinn. Y el que este libre de pecados que tire la primera piedra … para los que les gusta juzgar. Lo amamos los cristiano en espiritu y verdad.

  6. Anonymous dice:

    Mis hermanos, quiero dejarles varios textos biblicos para que lean, pero antes pidan al Espiritu Santo que les ayude a discernir lo que dice en ella y no se contenten con leer, busquen la verdad de Dios,voy a citar varios la tarea es que lean para que no caigan en palabrerios sin sentidos,Palabras de Jesús en Mateo 5:32 y 19:9.Pablo el apostol,Efecios;5 completo leer porfavor, Colosenses,3;18 hasta 25- Tito;2,8- 2Timoteo;4,5- 1Timoteo,4Timoteo;4,1 hasta el 5- lean bien este pasaje en 1Timoteo;6, hasta el 16- en este pasaje Pablo le esta advirtiendo de falsas doctrina ya en aquellos tiempos, y que mas sera en estos tiempos mucho cuidado mis hermanos, lean 1Timoteo,1,3 hasta 11- Aqui viene un pasaje muy interesante del cual lo advierte Pablo sobre la venida del Señor Jesús y la apostacia – 2 Tesalonicenses;2,1 hasta el 12,mis hermanos porfavor no nos metamos en discusiones ni críticas vayamos al fundamento que es la Palabra de Dios esa debe ser nuestra doctrina, nunca vayamos a creer todo lo que oímos , si es posible escudriñemos la Biblia en ella esta la verdad el Espiritu Santo nos dara a entender lo que nos preguntamos, simple la Palabra de Dios nos advierte de la apostacia y como van a hacer los hombres, pero nunca encontre que debemos criticarlos sino exortarnos unos a otros con paciencia, los amo en el amor de Jesucristo nuestro salvador.

  7. Anonymous dice:

    noay que jusgar antes de tiempo ya que ni ustedes ni yo conosemos los echos.mejor ayque dedicar un momento para horar y pedirle a Dios que solusione cual quier problema entre benny y su esposa.

  8. Anonymous dice:

    Dios nos muestra que no pongamos nuestra mirada en ningun hombre, el pastor Benny es un ser humano como nosotros y no un dios como muchos piensan y que no comete errores, no mis amigos y hermanos el es un instrumento de Dios como todos nosotros.

  9. Anonymous dice:

    NADIE PUEDE JUZGAR SOLO SABEMOS QUE SON ARMAS DEL ENEMIGO PARA DESTRUIR QUE ES A LO QUE VINO,SABIENDO QUE TIENE POCO TIEMPO LE TIRA A LA CABEZA HERMANOS EN VEZ DE CRITICAR INTERCEDAN POR NUESTROS HERMANOS DECLAREN QUE TODO DARDO DEL MALIGNO NO LES TOCA, FAMILIA RESTAURADA PARA LA GLORIA EL PADRE ,NO SE DIVIDAN CUESTIONANDO QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO, TODO ES EN LO ESPIRITUAL NUESTRAS ARMAS NO SON CARNALES PODEMOS DESTRUIR FORTALEZAS UNAMOS NUESTRAS ORACIONES A FAVOR DE LA VICTORIA QUE YA SE NOS HA DADO DESPUES DE TODO SOMOS EL CUERPO DE CRISTO . LES EXORTO A BENDECIR NO A MALDECIR ,SER AMOR DEL AMOR AGAPE DE DIOS. PALABRA PROFETICA PARA ESTE MATRIMONIO TODO LO QUE SE ATE EN LA TIERRA SERA ATADO EN LOS CIELOS ASI K ATO TODO ESPIRITU DE DIVORCIO Y DESATO BENDICION Y VICTORIA AMENNNNNN Y AMENNNNNNN. GRACIA PADRE GRACIAS HIJO Y GRACIAS ESPIRITU SANTO.

  10. Anonymous dice:

    Que regrese la esposa, que se perdonen, tanto tiempo juntos no está bien que se termine como si nada, aún todavía si son servidores del Señor, Regresa Suzanne, donde eestás da ejemplo de sufrimiento, hazlo por tu Dios, por el testimonio, y tu familia. Shalom

  11. Anonymous dice:

    el diablo se viste de angel de luz ya esta visto que este benny hill como dice el hermano por sus frutos los conosereis eso de que sopla ala gente y se cae esTO lo estaN haciendo muchas sectas de la prosperidad sean firmes y no se degen esgañar porque vendran muchos en mi nombre y engañaran a muchos aun a los escogidos por eso habre los ojos y no teDEGES engañen porque el tiempò es corto los pastores que predican ajesus no son vanagloriosos son humildes porque la gloria lo saben ellos que es para jesus el soldado de cristo dan y no esperaN resibir los verdaderos pastores dan la vidad por su rebaño hay esta la clave a cambio estos predicadores de la prosperidad hacen lo contrario le quitan todo hasta los que no tienen no se le salvan hay que ver su manera de ser son falsoS por donde los veas por mas que se oculten se les ve la cara de lobos rapases y su immunda ipocresia solo estan pendientES de los bolsillos de los incautos maranatha her luis hernandez vallanse de esas yglecias de la prosperidad vean que lo unico que estan pendiente es de pedirles dinero a cada rato y lomenos que hablan es de estos tiempos profeticos la segunda venidad de cristo a de esto no hablan lo callan las profecias nos han alcansado el que tenga oidos que oiga y el que tenga ojos que vea calamidades unas tras otra a nivel mundial esto no les dice algo sobre la venida de cristo cuando esto empiese a suseder ergui vuestras cabezas porque vuestra redencion esta cerca la apostacia se esta metiendo hasta los huesos de los incredulos y ellos no se dan cuenta como los envuelve sin tener retorno porque estan aqui y ya sus almas se encuentran condenadas al infierno tienen que tratar de salvarse buscando al señor de señores y al rey del universo esa sera su ultima oportunidad porque el tieMpo se esta agotando ya cristo ya esta mas aca de la puerta no los esta diciendo por medio de otros hermanos que han estado con nuestro señor y el se los a mosrado tan real como es buscalo mienstra puede ser hallado el reloz de dios esta indicando que la hora ya esta cumplidad solo que dios padre no le a dado la orden de venir por su iglecia eso puede ser en cualquier momento la orden sea dada por su padre y ya el tiempo se habra terminado y con el la salvacion no sera ya no tendremos mas oportunidades para estar en las bodas del cordero biennaventurado el que sea llamado a las bodas del cordero dioS los bendiga a todos los hermanos en cristo LAS SEÑALES NOS LAS SON DADAS ALLA EL QUE NO LAS QUIERE VER LA BIBLIA SE ESTA CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA MARANATHA AMEN HER MANO LUIS HERNANDEZ LA INVITACION PARA LAS BODAS DEL CORDERO SE ESTAN REPARTIENDO VE Y TOMA UNA EL MISMO SEÑOR TE LA DARA Y TU TRAJE DE LINO BLANCO ESTRENARAS VEN A LAS BODAS NO FALTES ACEPTA LA INVITACION QUE TE HACE CRISTO AMEN

  12. Anonymous dice:

    OYE Y A TI QUIEN TE DIJO QUE BENNY HIM ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL REINO DE DIOS? POR SUS FRUTOS LO CONOCEREIS, CREES KE PORKE SOPLA Y HACE CAER A MUCHOS EL ESPIRITU DE DIOS ESTA EN EL? SATANAS HACE ESO Y MAS ASI QUE ABRE BIEN LOS OJOS PORQUE POR LO VISTO ESTAS BIEN ENGAÑADO POR LA APOSTASIA HERMANO MIO, EL DIABLO SE DISFRAZA DE OVEJA Y A MUCHOS ENGAÑA.

  13. Anonymous dice:

    A MI NO ME ENTRISTECE PARA NADA KE SE HAYA SEPARADO DE EL PUES MINIMO SE CANSO DE ESTAR METIDA EN TANTA FALSEDAD, COMO SE CREE UN IDOLO (Y LO ES) HABRIA QUE VER COMO LA TRATABA, ELLA HIZO LO KE DIOS DICE EN SU PALABRA” HUID DE EN MDEDIO DE ELLOS PUEBLO MIO” EL DIVORCIO NO ES ALGO PATROCINADO POR DIOS OBVIO,AKI TAMPOCO DICE QUE SE HAYA DIVORCIADO SOLO SE SEPARO PERO ES MEJOR ALEJARSE A TIEMPO QUE CONDENARSE ESTANDO UNIDA A EL Y A SUS DOCTRINAS HERETICAS.
    COMO EL ACOSTUMBRA A MALDECIR A LOS QUE ESTEN EN CONTRA DE SU MINISTERIO(VER EN YOUTUBE), NO VAYA A SER QUE ME LANCE UNA.JIJIJI.

  14. Anonymous dice:

    en la biblia cuenta que el REY DAVID NUNCA TOCO A SAUL A PESAR DE LO PROMETIDO POR EL SEÑOR Y DIJO COMO HE DE TOCAR AL UNGIDO DEL SENOR NINGUN SER HUMANO TIENE LA MORAL PARA JUZGAR A OTRO ADEMAS PABLO ENSEÑA EN ROMANOS QUIEN CONDENARA A LOS ESCOJIDOS DE DIOS PUES EL ES QUIEN JUSTIFICA NO PIERDAN SU TIEMPO JUZGANDO A OTROS EDIFIQUEN EL REINO YA CADA UNO ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL

  15. Anonymous dice:

    Hola Hermanitos solo oren por ellos!! Nadie nos pidio nuestra opinion!!
    No nos metamos en la vida personal de los siervos!!
    Con la vara que medimos seremos medidos!
    Saludos !!

  16. Anonymous dice:

    hola, ya jesucristo viene. gracias a Dios.

  17. Anonymous dice:

    mi nombre es jhony y soy panameño y le digo a muchos q son o no son cristiano…dejense de señalar o acusar…el este libre de falta tire la primera piedra…aprendar a q cuando otro pasa por estos momentos a orar y a no criticas..pxq muchos para eso si q son buenos y para hacer el bien…

  18. Anonymous dice:

    NO JUSGEI
    O SEREIS JUSGAOS
    DICE DIOS

    EL EXPRESA SU SITUACION
    NO SOMOS QIEN PARA CRITICAR

    SOLO LO QUE MEJOR PUEDE HACER UN CRISTIANO
    VERDADERO
    ES ORAR
    SOLO ORANDO VIENEN LAS RESPUESTAS Y BENDICIONES

    SALUDOS

  19. UNICENTRO dice:

    hola Dios te bendiga benny lo unico q te puedo decir es q ore mucho por tu familia para q el señor te la restaubre.por q esa fue la esposa q Dios te dio y sanas siempre quiere acavar los matrimonios para hacer acavar los ministerios pero yo se q con la ayuda de mi Dios ella volvera. y a susana piensa Dios te ama y te dio una familia cualquiera q sea tu problema el señor te puede restaurar hagalo por el señor por q el te ha dado un compromiso no solo con tu esposo y tus hijos si no con el señor el te ama piensalo

  20. Anonymous dice:

    A TODOS LOS QUE JUSGAN LES DIRE QUE FALTA UN SENTIDO DE MADURES,UNO SIEMPRE JUSGA Y NO CONOCE TODO LO SUCEDIDO SOLO SE CONOCE UNA PARTE ASI QUE SI ALGUIEN SE CREE ESPIRITUAL RESTAURE CON ESPIRITU DE MANSEDUMBRE.

  21. Anonymous dice:

    Hola Hnos. leyendo las opiniones saque una conclución… estos son los ultimos tiempos del “CRISTIANO” en esta tierra y en vez de andar tirandonos piedra y hablando mal uno del otro.. tenemos que prendernos más de la mano del Señor, porque recuerden que la salvación es individual y si el Señor vuelve hoy!!!… y nos encuentra asi.. ¿¿SUBIREMOS CON ÉL??…

  22. GABRIELA MEDINA dice:

    ENTRE A ESTA PAGINA PORQUE ESTOY HACIENDO UN TRABAJO ACERCA DEL DIVORCIO Y LEYENDO SUS PUBLICACIONES ME ENTERO DE LO SUCEDIDO.
    CAPAS QUE NO HALLAMOS POR UNA SITUACION ASI DE ADULTERIO PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE NO SOMOS PERFECTOS Y QUE TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS PECAMOS Y AUN MAS , QUE PARA DIOS TODOS LOS PECADOS SON IGUALES NO HAY GRAVES O MENOS GRAVES.
    ES NECESARIO QUE EMPESEMOS A VER LAS COSAS QUE REALMENTE NOS INCUNVEN COMO:CUANTAS PERSONAS HOY ESTAN SUFRIENDO POR NO TENER A CRISTO EN SUS VIDAS Y AUN PEOR CUANTAS SE VAN A UNA ETERNIDAD SIN EL.
    VIVAMOS COMO HIJOS DE DIOS ,SU PALABRA ES CLARA Y PRECISA:NADIE PUEDE DECIR QUE AMA A DIOS QUE NO LO VE, SI NO AMA A SU HERMANO AL CUAL SI VE.
    CUANDO NOS ENTERAMOS DE ALGO ASI LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES ORAR AL PADRE. BESITOS

  23. benny him dice:

    benny him
    un mal siervo de Dios que se ha enriquesido de las ofrendas y diezmo y no le es suficiente, si no vende la fe como es posible que se hagan pacto por ofrendas de mil dolares para que la bendicion de dios nos llegue en parte de la biblia dice eso, ese es un pacto de hombre a hombre no con dios por que adios se le ofrenda obediencia amor hacia nuestro semejantes y crecer mas espiritualmente con nuestros testimonios y otra cosa lo que dios aunido nadie lo separa como es posible siendo un siervo de de dios con 5 ministerios no haya tratado de salvar su matrimonio si es su esposa estaba mal el la tenia que comprender y horar mucho por ella y tratar de enmedar los problemas no con nuestras fuerzas si no con la ayuda de nuestro padre dios.
    te pido padre perdon por juzgar. si no es lo que salio de mi corazon. soy de chiapas mexico

  24. oscar dice:

    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y LOS QUE MAL JUZGAN RECUERDEN QUE CON LA MISMA VARA QUE MIDES TE VAN A MEDIR

  25. nery dice:

    buemo hay pruebas que satanas nos pones para probarnos pero en crsto jesus somos mas que vencedores asiq ue no importa cual alla sido la causa delproblema lo importante es que tenemos un dios que lo puede solucionar recordemos que somos humanos y no s equivocamos asi que no somos nadie para jusgar
    bendiciones para todos que elamor de dios los acompañe.

  26. Osmany Cruz Ferrer dice:

    Lo ocurrido con Hinn debe entristecernos a todos. es una desgracia personal y una situación que nunca debió ocurrir independientemente del grado de aprecio que tengamos por el ministerio de Hinn.
    Osmany Cruz Ferrer

  27. aguaviviense dice:

    La esposa y la Hija de Benny Hinn ya estuvieron en colombia hace unos años durante las convenciones del G12.

    La Biblia dice: Si no gobierna bien su casa …. menos la Iglesia del Señor

  28. ALBA LUZ DE LEAL dice:

    Dios los bendiga a todos los q son de Cristo!!por que a los que no sobran sus comentarios,ni nos importan!!!los unicos que pueden opinar de la situacion que esta viviendo la flia Hinn son solo aquellos que han echo sanidades como el,y que tienen al E.S(q,creo q,son muy poquitos)a jesus lo entrego su propio pueblo no fueron los de afuera y tambien los sacerdotes de aquella epoca,de q, nos admiramos judas caminaba con jesus y tambien Dios lo usaba!!recuerden de q,con la misma medida q, medimos seremos medidos !no es excusa es palabra de Dios tampoco se q,Benny nesecita defensa cristo se encarga pero ante tantos llamados hnos,opinando yo aporto mi punto hay muchoa ej en la palabra de Dios de los q se animaron a proferir juicio y les fue muy mal,aunque desde sus puntos de vista tenian razon como el caso se ARON EL HNO DE MOISES ASI Q, TEMAMOS CASI HNOS Y callemonos la bocota!!AAAAAMMMEEEEENNNNN

  29. Luis Hernandez dice:

    AL anonimo 22 se ve que no eres cristiano te metes con personas que no conoces si las conocieras cambiarias de opinion todos estos hermanos son soldados de cristo el pelea nuestras batallas no entraste por casualidad el señor uso esta pagina para que conoscas de la salvacion y aceptes a cristo lee la biblia para que deges de criticar que el señor te de sabiduria para que lo conoscas mira te digo una cosa estamos en tiempos profeticos en los cuales se esta esperando el arrebatamiento y por ultimo no te vallas a burlar de esto porque la venida de cristo esta cerca.el te busco y te encontro esto no es casualidad dios te bendiga estamos en tiempos de apostacia donde el amor de muchos sea enfriado y la malda sea multiplicado cristo espera por ti no lo rechases porque puede ser tu ultima oportunidad cristo viene maranatha her lui hernandez venezuela la sangre de cristo tiene poder bendito sea israel. bendito sea el arrebatamiento que puede ocurrir en cualquier momento dios lo bendiga her emerson dias y lo siga usando poderosamente y lo siga llenando de sabiduria de lo alto y bendecimos su pagina todoslos dias la gloria sea para el señor

  30. ED dice:

    Hunter nadie es perfecto en este mundo.

    Pésima lleva acento en la e, deberían en la i, cuando se escribe un texto no se escribe en mayúsculas ya que estarías gritándole a todo el mundo, y al final te falto un punto. Muchos de los que han venido a criticar la ortografía de todos los comentaristas, lo hacen y cuando toca leer lo que ellos sugieren resulta que ellos llevan peores faltas de ortografía. Que Dios te bendiga y te amamos en el amor de Cristo. Recuerda que ninguno es perfecto en este mundo. :a

  31. Head Hunter dice:

    TODOS TIENEN PESIMA ORTOGRAFIA, BOLA DE MEDIOCRES, SI TANTO LEEN LA BIBLIA POR LO MENOS DEBERIAN SABER ESCRIBIR, DAN PENA

  32. MARIA dice:

    DIOS LES BENDIGA YO SOY DE LA OPINION QUE NO DEBEMOS DE JUZGAR A NADIE. XQ CON LA VARA Q MIDAS SERAS MEDIDO… LA PALABRA CLARO DICE QUE EL Q ESTE LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA,SOLO DIOS ES NUESTRO JUEZ TEN TEMOR DE DIOS

  33. sonia dice:

    Lo increible de las de claraciones de hinn es la arrogancia con la que el se expresa, concidero q deberia estar pidiendo oracion por una reconciliacion y una restauracion en su vida matrimonial y familiar no estar dando justificacion de q el y su esposa estan libre de pecado, por q nadie esta libre de pecado en esta tierra,lamentable pero cierto, esto nos sirve para confirmar q el de las obras es dios y no estar haciendo idolos, por q no solo de madera,barro u otro material se pueden hacer idolos hay idolos de carme y hueso y lamentablemente va a seguir sucediendo, dios tiene el control sobre todo y que dios se encargue de restaurar a esta familia.

  34. Dios es bueno dice:

    A todos los que esten Criticando les digo q se arrepientan y tengan temor de Dios, y enrrollen esa lengua porque si siguen criticando ella misma condenara su vida en el infierno,donde el gusano nunca muera y el fuego nunca se apaga,es tiempo de orar no de Criticar.

  35. Javier dice:

    EL QUE ESTA LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA,,NO ACUSEN SIN SABER,DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA,,,,,,JAVIER

  36. T. Flowers dice:

    Yo creo que Benny tiene que dejar a un lado el orgullo, la sobervia y reconocer su error, sus fallas como esposo y padre, eso no lo hace mejor o peor que nadie sino un ser humano comun y corriente, pues eso es lo que es, tal vez este a tiempo de solucionar su problema de divorcio si se enfoca en amar a su Esposa de la misma forma en que Cristo ama a la iglesia, de tal forma que sin aferrarse a lo que era decidió entregarse por completo a ella, en otras palabras, si es necesario dejarlo todo por su esposa y familia, debería hacerlo, el mundo no se acaba sin el, pero podria llevar a su esposa a cometer errores que la hagan perder la vida eterna, como puedes dejar a tu familia perderse y pretender salvar a otras, eso es una incongruencia, pero al fin este es un hombre y se vale equivorcarse, lo que ha hecho Benny es por obra y gracia del Espiritu Santo y no por su propio merito, dejemos de ver al hombre y veamos la obra de Dios, asi podemos dejar de juzgar y orar más por los hombres y mujeres de Dios para que tengan sabiduría y puedan salir victoriosos de las tentaciones y trampas que pone el enemigo. A todos, que Dios les bendiga y recuerden que el que se sienta firme, mire que no caiga…

  37. Anonymous dice:

    Bendiciones no creo que una noticia como esta afecte la manera en que vemos al pastor Benny dijo Jesus por sus frutos los conocereis el fruto abunda en su vida yo se que el seguira cumpliendo el proposito eterno de Dios en su vida

  38. Anonymous dice:

    El es un falso profeta….su esposa se demoro mucho en dejarlo, me alegro por ella y orare por su vida espiritual , no debe ser facil estar durmiendo con lobo vestido de oveja!!!!

  39. Anonymous dice:

    creo que Suzanne se divorcia pues su esposo predica doctrinas falsas, y es un lobo vestido de oveja, ella tine mas discernimiento que todos sus seguidores……oro por todos aquellos engañados por este señor…….el esta dentro del grupo de falsos profetas que habla la palabra…..

  40. Anonymous dice:

    Dios les bendiga, hasta ahora no logro comprender porque a un ser humano con el Pastor Hinn se le impone un estandar tan alto sabiendo que TODOS somos pecadores, Hinn asi como TODOS tenemos debilidades y dependemos tambien de decisiones que tomen otros que sin lugar a dudas nos van a afectar, yo diria que la actitud de juzgar es una actitud que lamentablemente los cristianos cometemos, posiblemente por nuestra SANTURRONERIA el “creernos buenos” y bueno solo hay uno y es Dios, a pesar que hemos recibido a Cristo en nuestro corazon somos todavia suceptibles a debilidades y problemas porque como dijo el apostol Pablo miserable de mi quien me librara de este cuerpo de muerte?.

  41. Anonymous dice:

    ANTERIORMENTE SE PUDO APRECIAR(VER VIDEO YOUTUBE) EL RECHAZO DE SU HIJA A BENNY Y EL VIDEO QUE SALIO SOBRE EL CONSUMO DE OPIO DE ESTE APOSTATA JUNTO A SUS COLABORADORES QUE POSTERIORMENTE FALLECIERON (VER VIDEO YOUTUBE).

    ESTO CONFIRMA LA DOBLE MORAL Y LA DOBLE VIDA QUE LLEVABA ESTE FALSO PROFETA QUE NINGUNA DE SUS PROFESIAS ACERTO TODAS FUERON MENTIRAS TRAS MENTIRAS

  42. Anonymous dice:

    Benny Hinn tiene culpa, porque atiende el ministerio y no atiende a su familia, el primer llamado para el, es su familia. Como quiere ministrar a otros y no puede hacerlo con su propia familia. Solo son excusas y queriendo salir siempre de campeon, que tenga valor y que tome responsabilidad en el asunto.

  43. Anonymous dice:

    cristo vive!!!!!!!!! solo el tiene la ultima palabra no nos ADELANTEMOS A LOS ACONTECIMIENTOS

  44. Ediover Monsalve dice:

    oracion. Sr.JESUS tu q´ tienes el control de todo y de todos padre amado tu q´ estas en los cielos y en la tierra y das paz a los hombres y mujeres de buena voluntad te pedimos q´guies a este matrimonio de bendicon y q´lo q DIOS une no lo separe el hombre.
    Ediover Monsalve
    Shofar en accion
    Merida-Venezuela

  45. Anonymous dice:

    no se yo si este tipo es lo ke dice ser habia un video por youtube pero no se hasta que punto es cierto aqui os dejo el enlace,de ser cierto esa seria la causa del divorcio,en que podria ser un embustero pero bueno juzguen ustedes mismos;
    http://www.youtube.com/watch?v=3Pu9OZ5goFA

  46. Anonymous dice:

    O que se lo lleven a Jesucristo hombre, el loco que hay en Ponce Puerto Rico, diciendo que es dios.

  47. Anonymous dice:

    HERMANOS VEAN ESTOS VIDEOS

    MUSULMANES PERSIGUEN A CRISTIANOS YOU TUVE

    MATEO 24-9

  48. Anonymous dice:

    Que lo lleven a un encuentro con Cesar Castellanos, haber si alli lo ayudan.

  49. Anonymous dice:

    no somos nadie para jusgar a otros pero es señal delos ultimos dias loque pasa en este mundo. Hay que orar por ellos y por lo mas nececitados ahora

  50. GERMAN SOTO dice:

    BENNY HINN MIENTE COMO SIEMPRE

  51. JORGE dice:

    LAMENTO MUCHO LO OCURRIDO. ORAMOS PARA QUE DIOS PONGA TODO EN SU LUGAR. NO ES TIEMPO PARA CRITICAR, SINO, PARA ORAR. EL UNICO QUE CONOCE LAS RAZONES ES EL TODOPODEROSO, ES EL UNICO QUE PUEDE JUZGAR DICHA SITUACION. !MARANATHA¡

  52. Anonymous dice:

    La gente esta loca no hay duda, quiza la Sra. tenia su casa sobre la arena y se le derrumbo, pero la biblia dice que a los divorciados los juzgara Dios, asi que Dios se encargue de esta situacion.Como siempre he dicho, se veran mas cosas y cada dia mas grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *