El Juicio final de Armagedón

LUG | 1 Comentario

¡Todo está preparado! para que las naciones estallen en Guerra y conviertan al planeta tierra en un caos total.

El juicio final, no solamente vendrá desde los cielos, si no el mismo hombre será parte de este gran evento que estremecerá el planeta tierra.

La pregunta es ¿estarás presente cuando esto ocurra? O ¿estarás a salvo cuando llegue el momento? Lo que si es cierto es que los países están más que preparados para cualquier ataque, e iniciar una guerra que tendrá la capacidad de destruir al planeta con armamento nuclear. Quizás se desate una tercera guerra mundial.

La Biblia menciona que llegara una batalla llamada el Armagedón, quizás nunca escuchaste hablar de esto, y por eso hacemos este breve artículo de suma importancia.

¿Qué es Armagedón?

Será el lugar donde Dios reunirá a los reyes de todo el mundo «a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso» (Ap 16.1, 14).
En la Biblia no hay más referencia al lugar, pero la batalla se describe en Ap 19.11–21.

Para los intérpretes que dan un valor simplemente simbólico a esta batalla no hay necesidad de ubicarla; para quienes creen que la batalla es literal y futura, es de interés saber que Armagedón puede señalar «la montaña de Meguido», o sea, la región montañosa que separa la llanura de Jezreel de la costa de Palestina, no lejos del Carmelo.

Esta llanura es de gran importancia estratégica, y fue escenario de muchas batallas (Jue 4.2–16; 1 R 14.25; 22.29; y otras antes y después de los tiempos bíblicos).
Otros comentaristas conjeturan que Armagedón representa a Har-mo_ed (monte de la asamblea), donde según Isa 14.13 los dioses se congregan y el blasfemo rey de Babilonia intenta escalar. Sería Armagedón, pues, la contraparte demoníaca de tal monte (cf. Ap 16.13, 14, donde espíritus malignos convidan a los reyes).

A continuación una explicación breve de lo que ocurrirá en ese momento.

Solo Jesús podría librarte de estos aterradores momentos que le tocaran vivir a una cantidad de personas que nunca le creyeron a su palabra.


Yiye Avila insta al pueblo para que ponga su fe primeramente en Cristo.

Mucha humanidad sigue viendo a Dios como un cuento de hadas, pero cuando llegue el momento y el juicio final, todo mundo terminara reconociendo al Todo Poderoso, como el Dios de dioses, el Dios que siempre quiso que la humanidad le sirviera y le buscara, pero para cuando la humanidad le crea, será demasiado tarde, para algunos.

Categoria: Videos

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anu345 dice:

    el dia del juicio final sera lo mas maravilloso para las personas buenas fieles que siguen a jehova…
    donde la guerra de armagedon sera cuando dios todopoderoso encierre a satanas y sus demodios a en un abismo
    por mil años lean la biblia si lees la biblia es hablar con jehova..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *