El Árbol: Testimonio y revelación

Tras sufrir desde su niñez, la creadora de El Árbol, expresa como Dios fue tratando con su vida y plasma su sufrimiento en este impactante testimonio, en donde Dios le revela varias cosas sobre acontecimientos proféticos, y le muestra como su vida era gobernada por principados y potestades. No puedes perderte este impactante testimonio, que hoy lanzamos para bendecir tu vida y la vida de miles.

El árbol testimonio

Testimonio el árbol.

Palabras de la autora:

Creo en mi corazón y lo confiesa mi ser que lo que será revelado a sus vidas, no es simplemente una alternativa de esperanza.
La vida misma les será devuelta a muchos, llena de bendiciones, Poder y Gloria. El que tiene oídos para oír conciba por fe en su corazón desde ahora y para siempre el Espíritu de vida, que es él Espíritu Santo.

Carolina Rodas de Archila.

Algunas partes del testimonio:

Encerrándome en el dormitorio de mis padres sin pensar tanto lo que estaba a punto de cometer puse el revólver en mi cabeza, teniendo el gatillo jalado presioné fuertemente para dispararme, estoy ciento por ciento segura de que lo hice con todas mis fuerzas naturales, pero no fue posible que esto ocurriera, al momento me enojaba, pues sentía una especie de odio muy grande contra mí, el hecho de que no disparara, realmente me asombro la manera tan desconcertante de que el revólver no se accionaba…

…fui trasportada a los últimos tiempos sobre la tierra, era un lugar extraño al que conocía tiempos atrás, estos eran tiempos terribles en gran manera, no me fue revelado todo lo que acontecería, ni el año en el que estaba…

El Arbol

El libro que fuera compartido por la hermana Carolina, puedes obtenerlo en la misma página en donde lo lees, es necesario registrarse, y nosotros somos ajenos a los datos que ofrezcan en el lugar que permite bajarlo, pero está prohibida su reproducción con fines lucrativos sin la autorización de la autora.

Hasta el momento este libro ha sido leído por muchas personas alrededor del mundo, y está siendo de gran bendición para todas aquellas personas que desconocen los planes de Dios para sus vidas.

Categoria: E-Books

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *