Dios existe dicen científicos que lo descubrieron en MacBook

El hombre, en busca de descubrir “al personaje más misterioso de los siglos por los siglos”, han tratado de realizar todo tipo de pruebas, para demostrar que Dios existe o que “Dios no existe”, pero ¿qué ocurre cuando un científico descubre que Dios existe? comienzan entonces “nuevas investigaciones para demostrar las teorías que podrían arrojar luz y descubrir quién es Dios”, ese fue el caso de dos científicos, quienes utilizaron sistemas de cómputo Apple, para descubrir una gran interrogante, ¿Existe Dios?

Dios existe

Nébula denominada el ‘ojo de Dios’ en el espacio NASA.

Dos aficionados de Apple, decidieron asumir que la teoría del Big Bang, la teoría que explica “que el universo explotó, y que a partir de ese momento se formó” tiene un “creador supremo”, para ello, tienen en sus manos el misterio de revelar que Dios existe, y dijeron tener las pruebas necesarias para demostrarlo.

Para lograr demostrarlo, se convencieron de utilizar la ayuda de un MacBook y llevar acabo un teorema que perteneció a Anselmo de Canterbury, un teorema es una forma de demostrar algo lógico, partiendo de otras reglas aceptadas o axiomas. El teorema de Anselmo de Canterbury fue asumido más tarde por un matemático austriaco de nombre Kurt Gödel, quien cree que “no hay manera de que exista algo que sea más grande que un ser supremo”.

A raíz de las investigaciones, los universitarios Christoph Benzmüller de la Universidad Free de Berlín, y Bruno Woltzenlogel Paleo de la Universidad Technical en Viena, tomaron en manos sus MacBook, para indicarle una serie de ecuaciones, que permitirían revelar la idea que sostuvo Gödel. La idea es que la computadora pueda confirmar lo que Gödel sostuvo en sus pensamientos, acerca de Dios.

Lo que los universitarios lograron realizar en la computadora se conoce como “la formalización, mecanización, y automatización de la prueba de la existencia de Dios de Gödel”, en donde lograron concluir que Kurt Gödel tenía razón acerca de su lógica, “el ser supremo existe” –Dios existe.

Aunque los resultados arrojados, están centrados en un término universitario y no tan comprensible al ser poco abstracto, a continuación una lectura que puede ser comprensible para quienes están relacionados con los términos.

Prueba ontológica de Gödel se analizó por primera vez, con grado de detalle sin precedentes, con la formalidad y la ayuda de demostradores de teoremas de orden superior. A continuación, se han hecho (Y en este orden): Una prueba detallada deducible natural. A la formalización de axiomas, definiciones y teoremas con los experimentadores LEO-II y Satallaz. Paso por paso, la formalización utilizó Coq como prueba de asistente. La formalización utilizó la prueba de asistente Isabelle, donde los teoremas (y algunos lemmata adicionales) se han automatizado con Sledgehammer y los Metis. Cnet

Algunos científicos han logrado creer, que existe “un ser supremo que hizo el universo”, pero aplicado a la lógica, se sabe que cuando un científico se refiere a la existencia de “un ser supremo”, no hay otro ser en el universo que reciba esa descripción, que no sea Dios mismo.

Tags:

Categoria: Ciencia

Comentarios (29)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Alberto dice:

    Tanta maravilla, todo tiene un por qué, tanta perfección no puede ser al azar.
    estoy convencido que es creación, Dios existe, ora, ámalo y témele.

  2. edgar dice:

    Si dios es todo poderoso creador del cielo y la tierra perdona todos los pecados es vondadoso y el ve todo lo que pasa en la tierra por que permite la muerte de niños inocentes por causas de guerras enfermedades como sida etc etc no tienen sentido todas esas que dicen de dios si existe tambien el diablo para hacer el mal por que dios con todo el poder que tiene como todo poderoso por que no elimina al diablo y listo somos felices para siempre y ya de así ser seria todo un paraíso

    • Moisés Alanoca dice:

      Dios permite al hombre el sufrimiento porque el primer hombre qué fue creado por Dios le desobedecio a él sabiendo do que Adán moriría el día en que comiera el fruto del árbol del bién y del mal.Y por último cuando nos referimos al Dios verdadero no se debe escribir la “D” con minúscula.

    • Yani dice:

      Hola, tu respuesta es la tipica respuesta de muchos que niegan a Dios, por que se niegan aceptar que hay una autoridad por encima de todo a quien hay que obedecer y pedir perdon por nuestros pecados, es mas facil para ti decir que no crees en Dios para no sentirte juzgado , que decir que crees en Dios y sin ninguna barrera vivir una vida conforme lo manda la palabra santa de Dios. Si tanto niegas que no existe Dios entonces por q luchas en explicar su NO existencia si para ti No existe , no se puede pelear contra algo inexistente o para ti invisible, el hecho de que ya estes comentando que Dios no existe ya es una prueba de que el es real, en cuanto a tu razonamiento humano de las desgracias que suceden en el mundo , dejame decirte que todas las cosas malas que suceden en el mundo suceden unica y exclusivamente por que el hombre en su perversidad las comete , no es Dios quien las hace , el mundo esta asi de sucio por que no buscan a Dios , si le buscaran entonces no habrian tantas muertes y tanto sufrimiento , la gente necesita buscar de Dios. La gente necesita reconocer sus errores y no hecharle la culpa a Dios de sus desastres de su desobediencia de su falta de amor. Dios va a darle a cada quien segun sus obras , el todo lo ve todo lo juzga y llegara el dia en q muchos tendran que verle cara a cara y darle cuenta de sus acciones , de igual manera el Diablo sera hechado para siempre en el fuego el horno de fuego para que jamas vuelva a dañar al hombre insitandolo con el desobedecer a Dios y para que no destruya mas la vida de muchos. Todo tiene su tiempo , llegara el dia en que la justicia de Dios caera con Poder sobre todo lo creado. Solo que mil años para nosotros puede ser un dia para Dios , y todo sera en su tiempo. Dios existe es tan real y verdadero que estoy segura que te lo demostrara a traves de muchas cosas en tu vida. Acepta a Dios en tu vida , si decides conocerlo el se hara conocer , busca su palabra ora ten humildad espiritual y teme a Dios. Jesucristo te ama. Bendiciones.

    • Rossy dice:

      Dios le ha dado a la humanidad libre albedrío cada quién seremos juzgados x nuestras propias acciones.tu no crees en Dios pero el cree en ti que puedes cambiar y hacer las cosas de mejor manera Dios te bendiga.lldm

    • antonio dice:

      es simple existe el don del abeldrío, la oportunidad de elegir en hacer lo bueno o lo malo, por eso seremos juzgados por nuestros actos y además es la única manera de que cada uno de nosotros crescamos y seamos mejores.

    • antonio dice:

      Poseemos el don del abeldrío y por el uso de ése don seremos juzgados cada uno de nosotros .

      • Alfonsobarrasa123123 dice:

        Pero si Dios sabe el futuro, el sabía lo que ocurriría y lo que ocurrirá, él siempre supo que Adan lo desobedecería puesto que él lo sabe todo, él sabía que tú escribirías ese comentario, como también morirían miles de venezolanos por hambre pero aun asi deja que esto siga pasando… si él sabia el destino de la humanidad ¿cual fue el verdadero motivo de permitir que Adán mordiera la manzana?

    • Leo dice:

      Jejeje. Que comentario más jocoso… Por lo visto, usted es ateo y no conoce de Dios más de lo que ha escuchado. Si algún día se da la oportunidad de aceptar a Jesús en su corazón y de estudiar la Sagrada Biblia, entenderá las cosas que provienen de Dios… Saludos

    • Luis dice:

      El mal x el doctor Armando Alducin. Aqui te daras cuenta por que Dios lo permite. Lo que yo te puedo decir querido amigo que con diligencia he buscado estas respuestas y las encontré en Dios mismo el ha determinado en su Soberania a dispuesto un dia en el cual juzgara abcada uno y los que hicieron lo malo la pagarán. Por otro lado esos niños que mueren algundia moririan igual. No es malo tener dudas lo malo es quedarce con ellas dale la oportunidad a El mismo Señor que te de explicación de las respuesta que buacas te las dará pues el que busca encuentra y al que llama le abren y Dios esta a la puerta. Con amor Dios te bendiga

    • Milthon dice:

      Errais ignorando las escrituras las cosas q pasan no son culpa de Dios ,sino del corazon del hombre q es malo y perverso jeremias 17.9

  3. Victoria dice:

    Ya basta científicos no entienden el origen de todo es Dios el creo todo el Big Bang es mentira Dios creo todo. El es el creador de la tierra, galaxias y de todo el universo aceptenlo de una vez.

    • Moisés Alanoca dice:

      ¿Si Dios no existe? por qué existe este mundo y todos los qué en la cuál habitamos, si todas las cosas siempre están hechas por alguien no creo que se abra hecho por sí sola ¿no es así.

  4. Ulises Cortez dice:

    Algo tan hermoso no se puede ocultar. Ve el video RIOS de SANGRE” por todo EL MUNDO! (Recopilacion Impresionante!!) y se mejor cada día.

  5. victor eras dice:

    Lindo los comentarios de todos. Solo sé que que EL ES esa enrgia vital,que consiste en tu inteligencia, en tus movimientos,sentimientos,pensamientos, imaginación,Y TODA creación del hombre,y de seres animados e inanimados como los minerales de este universo en lo material y en lo inmaterial,EL SERA el alfa y el omega en cualquiera de los tiempos con generaciones de seres universales de esta dimensión y las de ultradimensiones, entonces, EL HA SIDO,nueestro PADRE espiritual e infinito…Gracias,gracias por tu bondad de sensibilidad sublime de amorosa comprensión para con la existencia del hombre.

  6. Luis dice:

    Una ocasión me dijo un ingeniero que solo creía en lo que miraba y yo le pregunté, ¿cree usted en el aire? me respondió si por que lo puedo respirar, y yo le dije pero si usted no lo puede mirar?, y dijo pero lo siento en mis pulmones y yo le volví a contestar finalmente, Así es Dios, no lo miramos pero por fe lo sentimos y lo que es mejor nos renueva la vida como al águila, en la Biblia lo dice y usted hasta que lo prueba lo puede confirmar, su palabra dice Dios no es hombre ´para que mienta ni para que se arrepienta. Léalo en la Biblia Reina Valera versión 1968 que es la palabra más fiel como Dios la instruyó al hombre.

  7. Eliseo Vidal Feria dice:

    INVESTIGUEN LOS CIENTÍFICOS O NO INVESTIGUEN, LA EXISTENCIA DE DIOS ES REAL SE PRUEBE EN LA BIBLIA Y SIN BIBLIA ES REAL SU EXISTENCIA… UNA PREGUNTA A LOS AMIGOS ATEOS DE DONDE SE BASAN USTEDES QUE LA EXISTENCIA DE DIOS NO EXISTEN?

    • Irvin Meneses dice:

      Que descubrimiento mas grande el q hicieron estas personas , dios a existido por los siglos de los siglos , todo lo q existe es por el , a el sea la honra y la gloria , pero esta bien q descubran q el existe , para q vean su inteligencia viene de dios .si utilizaran un poco de su tiempo , para leer la biblia , hubieran encontrado ahi su respuesta , el origen de la creacion , en genesis, pero ellos se creen muy inteligentes y tienen q demostrarlo , solo su propia existencia es la mayor prueba q dios existe , y nos ama acada uno de los seres vivos , todos somo su creacion , AMENNNNN

      • Johana castaño dice:

        Dios no dios con mayúscula amada con mayúscula

        • Moisés Alanoca dice:

          Dios se escribe con mayúscula por qué es su nombre propió y también porque el es
          el único Dios aparte de sú nombre propio de Jehová. si alguien escribe con la “d” menúscula se refiere a los ídolos manipulado por manos humanas y no se refiere al Dios creador del universo.

  8. Adriana dice:

    Quizas quieran reparar un poco de todo el daño que han ayudado a crear! pues ayudaron a quitar a Dios de muchas cosas y ahora estan cayendo o yendo muy lejos por falta de Dios. En fin! todo esta escrito y como muchos sabemos, Todo se esta cumpliendo, preparemonos que Cristo viene!

  9. Daniel dice:

    Por que es importante senalar que se utilizaron macbooks?

    • Carlos dice:

      Por que es necesario mencionar la fuente para soportar los comentarios, del mismo modo lo hacen los abogados al mencionar la Jurisprudencia o los escritores la bibliografia usada.

  10. Pedro dice:

    Los cientificos y los ateos parecen locos dicen que DIOS no existe, y se la pasan toda la vida peleando con alguien que no existe… Gracioso verdad…..

    • Patricia Valdez dice:

      Tienes razón, la mayoría argumentan la no existencia de Dios, y a los creyentes nos tachan de ignorantes, sin embargo, viven en batalla constante contra El, tratando de demostrar que “no existe”. Que bueno que todavía haya científicos que aunque sea por el orgullo y la soberbia de decir que “ellos lo descubrieron”, acepten la existencia de Dios, diciendo que el Universo surgió de un Creador Supremo, algo que los “ignorantes creyentes” como ellos nos llaman, lo sabemos por la Biblia. Para que gastaron tiempo, energía y recursos haciendo tantos estudios con sus computadoras, simplemente hubieran leído Genésis 1:1

  11. Pedro dice:

    Que cientificos locos se la pasan peleando con alguien que no existe. Segun Ellos no les parece gracioso.

    • Moisés Alanoca dice:

      Me refiero a todos a todos los ateos con mucho respeto si Dios ¿no existe por qué todo lo que la biblia dice se está cumpliendo? O abra alguien más inteligente que el ser humano para saber lo que va suceder posteriormente con el mundo. pregúntate y analizado esté tema cuidadosamente voz que estas interesado en saber
      acerca del Dios supremo y
      único por siempre y para siempre.

  12. Ernesto dice:

    Es increíble hasta donde llega el hombre con tal de demostrar que tan lejos puede llegar su tecnología, ahora lo que yo creo que es un pop publicitario coincidente con la moda que tiene Apple en sus computadoras que debo reconocer que son lo mejor, pero eso no quiere decir que sean capaces de demostra por sus propios medios la existencia de Dios, ya que Dios es un ser espiritual invisible que sólo se ciente en lo mas profundo del corazón de cada una de las personas, y no hay nada material que pueda comprobar y menos negar la existencia de Dios, el mundo cada vez más se hunde el la vanidad de llegar más lejos de lo que Dios a permitido, necios los llama El Señor, cuantas cosas más podemos decir acerca de la redí cuales de estos científicos no les vasta con simplificar la vida cotidiana de la sociedad y por último creo yo: gastando tanto dinero en vez de usarlo para acabar con la violencia que por ende esto crece por su dicha tecnología como: el robo y el asesinato por dichos productos que están de moda los celulares, tabletas, computadoras y cuantas cosas más podríamos mencionar sin olvidar la peor de toda su tecnología: las armas que ya casi se disparan solas.

    Me olvidaba un detalle muy importante: como no han podido comprobar que pasa después de la muerte, ahora quieren engañar a la gente para que consuman sus MacBook y otros para su beneficio y su ego y del amor al poder que jamás tendrán, porque sólo pertenece a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *