Confirman plan de paz en Israel a dos años

Las cosas se calientan referente al tratado de paz que causara la destrucción repentina en el mundo. Hace apenas algunos días publicamos la noticia sobre el proceso de paz que pretenden echar a andar inmediatamente; y ahora otro periódico virtual de nombre Radiojai confirma que este tratado podría llevarse a cabo dentro de dos años o quizás en menos tiempo. Ahora lo que reste de tiempo solamente le pertenece a Dios, y él sabrá si se llevara a cabo durante los próximos dos años.

Israel paz en dos años

Plan de paz para Israel posiblemente en 2 años.

Iglesia de Cristo si este tratado se llegase a firmar, tiene usted que estar preparado porque esto conllevaría al inicio de La Gran Tribulación en la tierra y descongelaría la semana 69 para dar inicio a la semana 70 descrita en el libro de Daniel, porque los profetas de la Biblia que hablan sobre este pacto falso (el cual engañara a Israel), nos advierten que cuando se diga paz y seguridad vendrá destrucción al mundo, y no escaparan, pero así mismo la profecía bíblica se encuentra en 1 Tes. 5: 3-6.

Velando y orando, porque no sabemos en qué momento el señor podría aparecer para levantar a su pueblo. Pero de algo si estamos seguros, él nos ha dejado señales para que las entendamos y nos sometamos más a su palabra, más los ojos de millones de personas estarán velados, ¡levántate tú que duermes! porque el señor viene pronto.

Hay que destacar que el hombre puede poner una fecha para cualquier acontecimiento profético, pero todo el tiempo está controlado por Dios. El hombre podría decir que faltan dos años para hacer firmar la paz de Israel con sus enemigos; y Dios podría decidirlo en un año, tres o lo que a él le plazca, pero el Espíritu Santo lleva varios meses poniendo un sentir en el pueblo de Dios para que nos preparemos en santidad y para recibir a nuestro amado salvador en cualquier momento.

Categoria: Noticias

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Sam dice:

    Que extraño es esto. Estamos viviendo la semana 69 del profeta Daniel y no es coincidencia que estemos en el año en que el pueblo de Israel cumple 69 años de ser fundado. Señor mio y Dios mio

  2. Anonymous dice:

    Hermano Emerson,queria hacerle una pregunta.,cuando digan paz y seguridad significara que los Israelitas compartiran tierras con palestinos? Porque vendra destruccion si como hermanos comparten tierras? Me gustaria que me lo explicase porfavor gracias y bendiciones desde España.

  3. Anonymous dice:

    Dios sigue avisandonos que pronto seremos arrebatados, la palabra se sigue cumpliemdo, nos acercamos al fin con pasos agingantados… Hermanos no desmayen, sigan mirando a Cristo pues espero encontrarlos en el cielo alabando al Rey…

  4. Honey dice:

    Realmente el tiempo habrá que administrarse con sabiduría, pues no sabemos el momento en que sucederá con exactitud,lo que si debemos es estar preparados, porque el momento más esperado por nosotros sus hijos está pronto a suceder.
    Bendiciones para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *