Científicos temen explosión apocalíptica por derrame petrolero

Algunos científicos creen que el derrame de petróleo BP, puede estar creando una acumulación de metano susceptibles de explotar y causar la extinción en masa, ya que la preocupación máxima de los científicos a causado incertidumbre, al percatarse que una burbuja gigante de metano se esta acumulando en el fondo del mar, la cual esta causando alto riesgo de peligrosidad para el planeta, pero sobre todo para las costas del Golfo de México.

Posible explosión por petróleo

Derrame de petróleo puede causar explosión.

Según el científico de Texas el Dr. John Kessler de A & M University, y quien es reconocido por su experiencia en la industria del petróleo, la fuga podría ser de un 40% de volumen mezclado con el agua, lo que indica una gran cantidad de metano. Por si esto fuera poco, los científicos han descubierto una gran abertura, a 10 millas de la fuga de BP, la cual podría añadir más petróleo y metano, a la mezcla dijo el medio Helium.

¿Entonces que ocurriría? Si toda la concentración de metano en el Golfo -que Kesslere y su equipo han dicho y que equivale a “un millón de veces el nivel normal”- llegase a entrar en erupción, esto causaría terribles tsunamis, áreas muertas por la falta de oxigeno, veneno en las lluvias, e inclusive hasta el colapso del piso del mar.

Los temores de una explosión han crecido debido a que BP, ha ordenado que los científicos y reporteros, se mantengan alejados del área del desastre hasta no realizar estudios más profundos.

Por otra parte millones de especies marinas, podrían navegar por última vez en las aguas del océano, ya que ellos serían los primeros en ser afectados, no sólo por la contaminación causada por el derrame petrolero BP, sino también por el metano que amenaza las especies.

Hasta la fecha las autoridades no han aclarado si los mariscos en donde ocurrió este suceso, deben o no der ser ingeridos por las personas, aunque ya existen algunos restaurantes que ofrecen una advertencia a los consumidores, cuando los mariscos son importados de las playas en donde ocurrió el lamentable derrame de petróleo, las advertencias señalan, que el consumo de los mariscos, podrían acarear como consecuencia el Cáncer. De acuerdo a un bufete chino llamado Hibachi, quienes exportan este tipo de mariscos desde el golfo de México.

Categoria: Ciencia

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    Sin duda alguna vivimos los días finales, el escenario para el fin de todas las cosas esta a las puertas, lamentablemente se habla poco en las iglesias sobre los eventos que están ocurriendo, es necesario entender los tiempos que vivimos, el Señor Jesucristo esta a punto de levantar su iglesia, y el quiere una iglesia preparada en santidad, lamentablemente muchos no quieren entender. Hermanos nosotros esperamos nuestra esperanza bienaventurada, esperamos ser vestidos de incorruptibilidad, fiel es el que nos prometio, hago un llamado hermanos estemos firmes en Cristo Jesús, viviendo por su palabra, velando y orando en todo tiempo, el mundo pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre, y hermano Emerson seria muy bueno un estudio bíblico sobre la primera resurreción. Que papito de la Gloria me los bendiga y Cristo Jesús viene. Aleluya.

  2. GIOVANNI dice:

    CUANDO EXPLOTO, SE INCENDIO Y POR ULTIMO SE HUNDIÓ LA PLATAFORMA PETROLERA DEEPWATER HORIRON, ME PARECÍA QUE SE ESTUVIERA DESCRIBIENDO AL PIE DE LA LETRA EL VERSÍCULO DE APOCALIPSIS 8:8-9, PUES PARECÍA COMO UNA MONTAÑA (PERO DE METAL) ARDIENDO QUE SE HUNDE EN EL MAR, CON LAS CONSECUENCIAS DESASTROSAS QUE YA CONOCEMOS. ME SORPRENDIÓ MUCHO QUE EN ESTE ARTICULO LO VE TAMBIÉN ASÍ, Y POR ESO QUISE COMENTAR EN ESTE ESPACIO, PARA DECIR QUE DIOS DA A SUS HIJOS EL DISCERNIMIENTO PARA ENTENDER SU PALABRA Y AVISARNOS QUE LOS ÚLTIMOS DÍAS ESTÁN CERCANOS, ASÍ COMO EL REGRESO GLORIOSO DE NUESTRO AMADO JESUCRISTO. QUE LA IGLESIA DIGA: VEN SEÑOR JESUS. SI VEN SEÑOR JESUS.

  3. ARTURO GUERRERO dice:

    CUESTA TRABAJO ENTENDER QUE ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS PROFÉTICOS, APOCALÍPTICOS; AUN SIENDO CRISTIANOS, MAS SIN EMBARGO PARA EL CRISTIANO DEBE SER UN MOTIVO DE GOZO INMENSO EL VER EL CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA CADA DIA QUE PASA Y SABER QUE EL SEÑOR JESUS CADA DIA ESTA MAS Y MAS CERCANO; “el espiritu y la novia dicen: ven Señor Jesus”

  4. Lesly dice:

    Que Dios nos guarde a cada uno de nosotros son tiempos demasiado duros. 😐

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *