China cierra su aeropuerto después de ver un extraño objeto

LUG | 1 Comentario

Una luz intensa de color blanco, la cual no fue identificada en un principio en China, causó que uno de los aeropuertos cancelara cientos de vuelos en Xiaoshan. Varios testigos fueron aturdidos, cuando dijeron haber visto una bola de fuego enorme, y tras su paso algunos de ellos decidieron tomarle algunas fotografías.

Luz extraña China

Extraña luz es vista en China.

Un conductor de autobús local de nombre Yu, dijo que había visto un objeto muy brillante y bastante extraño antes del miércoles: “De repente vi que el objeto corría demasiado rápido al oeste, como si estuviese escapando de algo”, dijo.

Varios vuelos que aterrizarían en la pista, tuvieron que ser desviados a aeropuertos cercanos, mientras que los vuelos de salidas fueron retrasados de tres a cuatro horas, mientras se hacían las investigaciones sobre la misteriosa luz brillante.

Luz rara en China

Extraño objeto es visto es China.

Expertos chinos sostuvieron que el extraño objeto luminoso, “pudo ser un misil balístico intercontinental de EE.UU.” dijo el periódico Daylimail UK.

Mientras tanto algunos funcionarios chinos, dijeron más tarde que ellos sabían la procedencia de la extraña luz, pero que no podían revelar este tipo de información al público, pero aseguraron que no había ningún “vínculo militar”.

Desde hace varios años, los pobladores han visto en diversas ciudades un sin número de extraños objetos que bien podrían provenir de algunas investigaciones, pero se cree que algunos de ellos podrían estar vinculados a varios experimentos que permitirían ir adoptando los servicios de inteligencias militares.

China es uno de los países que exporta una gran cantidad de tecnología alrededor del mundo, y es pionera en construir un sin número de electrónicos de punta, pero además son especialistas en clonar todo tipo de electrónicos alrededor del mundo.

Los recientes fenómenos, podría tratarse en realidad de algunos experimentos creados por la misma inteligencia militar, aunque será lógico pensar que ellos descartaran esto, para evitar problemas con las leyes internaciones, lo que si es cierto es que el fenómeno ha causado mucha confusión en la población de las ciudades chinas.

Categoria: Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Dj R@m! dice:

    🙂 OMG !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *