18 advertencias bíblicas para velar

LUG | 7.15.09. | 11 Comentarios
citas de velar

Citas bíblicas que hablan de velar

La palabra de Dios nos advierte a todos los hijos de Dios; que estemos velando en estos tiempos tan difíciles, quizás tu escuchaste palabras que dicen: “Cristo viene” hace unos 30 o 20 años, pero ahora cuando escuchamos la palabra ¡Cristo viene por su iglesia! este es el tiempo que debemos de velar sin cesar, para que seamos dignos de ser arrebatados en cualquier momento. Todas las señales giran alrededor de nosotros y ahora es tiempo de velar como nunca.

Te ofrecemos 18 citas bíblicas que te servirán para bendecirte o para algún estudio bíblico que quieras ofrecer a un amigo, a tu iglesia, familiares o vecinos.

Este podría ser el último año para la iglesia, este podría ser el último mes para la iglesia, esta podría ser la última semana para la iglesia, este podría ser la última hora para la iglesia, este podría ser el último minuto para la iglesia, este podría ser el último segundo para la iglesia. ¡Velemos en todo tiempo!

Marcos 13:23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.

1 Tesalonicenses 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Mateo 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Mateo 24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

Mateo 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Mateo 26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Marcos 13:33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.

Marcos 13:35 Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana;

Marcos 13:36 para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.

Marcos 13:37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.

Marcos 14:38 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Lucas 12:37 Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.

Lucas 12:38 Y aunque venga a la segunda vigilia, y aunque venga a la tercera vigilia, si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.

Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

1 Tesalonicenses 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.

1 Pedro 4:7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.

Apocalipsis 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Apocalipsis 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

¡Orad y velad el tiempo se acerca!

Ven Señor Jesús.

Nota: Las citas bíblicas fueron ofrecidas por el hermano E. D., para la edificación del cuerpo de Cristo.

 

Share on Facebook167Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

Categoria: Artículos Especiales

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Israel comentó:

    Gloria a Dios todo lo que esta sucediendo a diario es una señal de su gloriosa venida. Dios habla a través de lo que sucede pero el Hombre no entiende, mantengámonos vigilantes, despiertos,en nuestra vida espiritual siendo luz en medio de las tinieblas, siendo sal en medio de un mundo simple, que podamos trasmitir el sabor de una vida de honra a Dios y que otros ver a Cristo morando en nosostros….

  2. angelina comentó:

    EL TIEMPO SE A ACERCADO!! AMEN.

  3. Marisol comentó:

    amen hay que velar que él nos tenga por dignos

  4. Anonymous comentó:

    cristo viene pronto señales hay solo le pido a dios que me ayude a estar velando y orando porque no es facil pero tampoco imposiblie la palabra de mdios dice que habra algo imposible para dios!!!no no lo hay.solamente hay que creer en su palabra,hay una promesa que dice todo lo puedo en cristo que me fortalece.

  5. Anonymous comentó:

    Claro que hay que velar, y la meta no acaba, sino que estamos en una carrera de relevos, no veamos el fin del mundo cerca, porque no lo sabemos, trabajemos con temor y temblor nuestra salvación, y ya sea que nos llamen a cuenta (por morir de cualquier cosa)estemos listos.

  6. Anonymous comentó:

    gracias por la informacion es muy interesante y coincide con la predicacion de mi pastor el domingo pasado, creo que el Espiritu Santo nos esta alertando cada vez mas a velar….

  7. ED comentó:

    Dios te bendiga anonimo, adelante en Cristo Jesus. La meta acaba.

  8. Anonymous comentó:

    Primeramente q Dios bendiga sus vidas.
    Lo q dice la palabra de Dios es verdad
    xq nosotros tenemos q velar xq no sabemos ni cuando,ni aquioras vendar el Señor x su iglecia,tenemos q VELAR xq LA VENIDA DE DIOS
    ESTA CERCA.

    DIOS BENDIGA A TODOS USTEDES

  9. ED comentó:

    Velar= Estar despierto, alerta, ojos abiertos a los acontecimientos profeticos, mantenerse en santidad y sin pecado para que cuando suene la trompeta nos encuentre preparados, tener el oido listo para lo que el Espiritu Santo nos diga. Velar tambien lleva relacion con la oracion, ya que atraves de ella velamos y esperamos en Jesus.

    Dios te bendiga anonimo #1

    Luis Dios te bendiga, esperamos, que tu sobrino reciba esa sabiduria por parte de Dios. Dios te bendiga.

  10. Anonymous comentó:

    maranatha hermanos luis hernandes pidiedo oracion por mi sobrino que esta presendo materias pendiente en el colegio pido oracion para que mi señor le de dones de sabiduria y de entendimientopor que la oracion del justo es poderosa velando y orando cada minuto que respiremos maranatha gloria aleluya amen

  11. Anonymous comentó:

    Específicamente qué significa velar??
    Dios les bendiga!!!

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.