YouTube y Facebook censuran Film ‘Unstoppable’

El popular actor cristiano Kirk Cameron, conocido por realizar varias películas de corte bíblico, entre las más populares se encuentra la espectacular saga Left Behind (Dejados Atrás), y quien actualmente ha lanzado un tráiler de su más reciente producción por YouTube y Facebook, pidió a todos sus amigos cristianos, que contribuyan en la promoción de su nuevo film titulado ‘Unstoppable’, que fue marcado por YouTube como “correo basura, estafa y comercial engañoso”.

Kirk Cameron Censurado

Kirk Cameron censurado por YouTube y Facebook.

De acuerdo a los diversos medios de habla inglesa, que han hecho eco de la noticia, Kirk Cameron ha estado teniendo problemas de censura en la Red Social Facebook, y ahora en el popular portal de videos YouTube; portal de videos que recientemente se ha declarado abiertamente en favor del homosexualismo, al enviarle a la mayoría de sus usuarios un video sin el consentimiento previo, que promueve abiertamente el homosexualismo y el lesbianismo.

Los primeros problemas comenzaron cuando el actor convertido al cristianismo, tachado de sostener una “fe tradicionalista”, declaró que el matrimonio gay es “antinatural y perjudicial”. Luego cuando Kirk Cameron se disponía a compartir la presentación de su nuevo proyecto, la red social Facebook lo censuró.

Cameron solicitó por medio de su pagina en Facebook, que todos sus amigos se unieran para desbloquear ‘Unstoppable’, Cameron dijo: “Amigos de la fe, la familia y la libertad, únanse para desbloquear Unstoppable”. Tras la petición el pasado jueves Cameron escribió: “¡Victoria amigos, ustedes lo hicieron! La gente trató de detener Unstoppable en Facebook, y porque millones de nosotros se unieron en una sola voz, Facebook ha pedido disculpas y nos dio la ¡bienvenida de nuevo! Ustedes le demostraron a la prensa (ellos me llamaron para hablar de la increíble respuesta), que las comunidades de fe, esperanza, y amor son, bueno… imparables (Unstoppable)”.

Kirk Cameron también dijo que YouTube le hizo un boicot con la presentación de su film, que será estrenado el 24 de septiembre en la Universidad de Virginia, y será emitido en teatros selectos. En la presentación de ‘Unstoppable’ aparece el actor y evangelista de 42 años de edad, en donde invita a la audiencia de la siguiente manera: “Quiero que vengas y seas parte de este viaje conmigo, para responder esta vieja pregunta: Si Dios es bueno, ¿Por qué hay tanto sufrimiento? ¿Por qué hay tanto dolor? ¿Por qué permite el mal en el mundo cuando él puede detenerlo?…”

YouTube señaló que el video “viola sus políticas” por “correo basura, estafa y comercial engañoso”, sin embargo, Cameron dijo por medio de Facebook que su video promocional había sido marcado por YouTube como “abusivo, peligroso y spam”.

Algunos usuarios comentaron en el portal, que han visto cosas horrendas en YouTube, en comparación a la presentación del film ‘Unstoppable’ del actor cristiano, sin embargo, siguen en el portal de videos sin problema alguno, e incluso son visualizados por menores de edad.

Más tarde Cameron volvió a publicar un mensaje en donde agradeció a los diversos medios de comunicación, por hacer pública su petición, logrando que YouTube desbloqueara su video promocional.

Cameron es uno de los actores cristianos que ha logrado abrir un hueco enorme en la pantalla grande, al compartir a millones de personas su fe bíblica, ha logrado que millones de personas pudieran obtener una idea de lo que podría suceder luego de la Venida de Cristo, al participar como actor principal en las aclamadas películas ‘Left Behind 1, 2 y 3’; también ha logrado ser protagonista en la popular película dedicada a los matrimonios titulada ‘A prueba de Fuego’, en donde protagonizó un bombero infiel, que lucha por tratar de salvar su matrimonio, entre otras. Actualmente Kirk Cameron promociona su nuevo film ‘Unstoppable – Imparable’, en donde a raíz de varias investigaciones, pretende despejar diversas dudas que el ateísmo y el mundo no han logrado responderse acerca de Dios.

Categoria: Noticias Cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *