Viajó a Jerusalén y aniquilan su MacBook

LUG | 1 Comentario

Una mujer bastante joven de origen estadounidense, decidió visitar el lugar en donde nació Jesús, pero se llevó una gran sorpresa cuando quiso ingresar al lugar, varios guardias de seguridad de la frontera, decidieron hacerle una cantidad de preguntas y someterla a un interrogatorio de varias horas, ya que al parecer los guardias descubrieron material inapropiado en su >MacBook.

MacBook destruida

MacBook es destruida en Israel.

“Me revisaron, los calcetines la bufanda con un dispositivo de seguridad, luego me revisaron hasta mi jabón, me hicieron una tonelada de preguntas: ¿A dónde vas? ¿Tienes novio? ¿Es árabe, egipcio, palestino? ¿Qué sabe usted acerca del conflicto aquí? Yo no sabía que responder porque del judaísmo no sé nada. Luego que me pidieron los números de todos mis amigos y amigas me dijeron que esperara un momento; mientras confirmaban si realmente tenía parientes en Tel-Aviv. Luego me hablaron en varios idiomas, árabe, hebreo y en inglés. Me dijeron no se alarme, pero la seguridad de Israel tendrá que volar el equipaje de pasajeros sospechosos”. dijo la joven.

“Luego que tenían mi Macbook en su poder, llegó una persona quien se presentó como el gerente y me dijo: Lo siento pero tuvimos que volar su ordenador portátil, y entonces me puse a llorar y a gritar frenéticamente y me dijeron que no me alarmara y cuando fui al lugar para ver mi MacBook estaba lleno de agujeros creados por balas, luego revisaron mi cámara y un oficial se quedó un buen rato mirando una de las imágenes, ya que la foto tenía una vulgaridad junto a la estrella judía de David”, Concluyó la joven.

Al parecer la joven había visitado algunos países árabes, y había tomado varias fotografías que muestran letreros ofensivos y vulgares en contra de Israel, esa fue una de las causas por las que la seguridad Israelí decidió eliminar el contenido guardado en la computadora portátil, haciéndola inservible por completo; aunque al parecer las autoridades le ofrecieron una nueva. Cabe destacar que las fotografías anti-judías tomadas por la joven pudo levantar sospechas de una persona infiltrada o espía, ya que por lo visto la joven se declara en algunas frases seguidora de Ala.

Los restos de la portátil.

Categoria: Israel

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    Estoy sin palabras, pero sólo Dios puede poner orden a todo el desorden del mundo causado por el hombre. Jesús viene y va reinar, establecerá la paz y su reino será de justicia por la eternidad, pero hasta que eso suceda el conflicto israeli-palestino no tendrá un fin y seguirá de mal en peor, pero confiemos en Dios, todo tiene que suceder así para que se cumplan las profecias, son las señales del fin, estemos gozosos pues nuestra redención se acerca!Maranatha!=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *