Posible acuerdo de paz para Israel

Muchas de las personas aún se preguntan porque hay tanta insistencia por parte de la comunidad internacional para que Israel firme la paz mundial. Pero hemos de explicar brevemente lo que está aconteciendo con este falso tratado de paz, que impulsará al mundo al borde de la destrucción bíblicamente, ya que hay una advertencia bíblica que anticipa una destrucción, si Israel llegase a firmar este tratado de paz.

Israel y plan de paz

Plan de paz para Israel.

¿Cuál es esa advertencia?

La palabra de Dios nos muestra que cuando Israel firme el tratado de paz y digan las naciones “Paz y seguridad” vendrá destrucción repentina y con ello dará inicio La Gran Tribulación en el mundo. Esto hará que inicie el verdadero fin del mundo del cual muchos han hablado, y entonces vendrá los catástrofes más horribles que la humanidad jamás hubiese experimentado y con ello será revelado el Inicuo (anticristo), a quien el Señor destruirá en su 2da venida, por supuesto que es un vistazo a lo que vendrá, ya que entre un evento y otro tendrán que pasar algunos años para que todos concuerden con la profecía bíblica.

Aunque sabemos perfectamente que el tiempo sólo le pertenece a Dios, pero vemos que él nos envía más señales para que nos preparemos, y así mismo el apóstol Pablo nos alerta para que velemos, para que no seamos sorprendidos en ese día malo.

Según Tony Blair, este acuerdo de paz entre israelíes y palestinos está más cerca de lo previsto; “Si todo el mundo se comprometiera a una negociación de paz política, pensando en una solución de dos Estados, podríamos tener este acuerdo dentro de este año”, aseguraba el enviado especial del cuarteto para Oriente Medio.

Si bien es cierto, amados hermanos y amigos nos estamos enfrentando ante las señales más claras que jamás hubiésemos tenido en nuestra generación, pero sobre todas las cosas, hermanos y amigos recuerden buscar de Dios (en el camino correcto) ahora que hay tiempo, porque el mismo apóstol Pablo nos dice a la Iglesia sobre estos sucesos que vendrán.

Pablo nos está advirtiendo que velemos, para que el día de La Gran Tribulación, no nos sorprenda, ya que la palabra es clara, el mismo dice que hay muchos que duermen; dentro de ellos están varios líderes, iglesias que no creen en el rapto, gente que está esperando ver al anticristo antes que a Jesús, gente que aún no ha creído en Jesucristo, muchos de ellos están durmiendo en este momento. Pero tú Iglesia de Dios despierta tú que duermes y preparémonos, porque las señales están cumplidas y el arrebatamiento de la Iglesia se siente, se percibe, el Espíritu Santo está poniendo ese sentir en miles de personas en sus corazones.

Gloria a Dios por su Santo y bendito Espíritu Santo quien nos acompaña y nos alienta en estos últimos tiempos. Gracias por la muerte expiatoria de Cristo Jesús porque el mismo dijo; “Me voy pero os dejo al consolador”. Sabemos que también el dejará de hacer su función con los gentiles, y al mismo tiempo la Iglesia de Cristo partimos en breve, pero antes de que partamos, el tratado de paz al que Israel está siendo sometido, podría ser una de las señales que nos indica que el tiempo se está acercando.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. A#10 dice:

    Como dijo Bolainez “yo no voy a jugar de valiente” es mejor sufrir ahora que eternamente que Dios nos ayude a soportar los ataques del enemigo. Amén

  2. ED dice:

    Anónimo #9 gracias por sus oraciones, las necesitamos siempre, sabemos que Dios nos da la fortaleza y que un pueblo intercede por Nosotros. Bendiciones.

    Anónimo #10

    Aca esta el texto, en el que dice que el Espíritu Santo retiene la salida del anticristo, 2 Tes. 2:7 por lo tanto cuando sea quitado de en medio, es obvio que la iglesia no estaremos más. Entonces, fue quitado de en medio, deja de operar en la iglesia, porque ella ya no esta en la tierra. Yo no conozco a David Diamond, pero lo que dice es cierto.

    Le recuerdo que ahora vivimos bajo el tiempo de Gracia, por lo tanto el Espíritu Santo se mueve con plenitud e inclusive le esta poniendo ahora mismo en su vida, que busque a Dios con todo su corazón y se aparte de todo pecado que le impida santificarse a Dios.

    El es el Espíritu Santo esta operando ahora en las vidas de las personas y su plenitud es grande, maravillosa, muy basta, que puede llegar hasta los rincones menos esperados, así es el Espíritu Santo; esta en función en este momento, tocando, llamando la vida de las personas, diciéndole a la iglesia prepárate, haciéndole conciencia a la humanidad que muchos de sus caminos son pecaminosos, pero sobre todas las cosas esta operando en la iglesia de Cristo, llamándonos a Santificación.

    Por ello cuando se habla de gran tribulación, Dios no esta contemplando a la humanidad, No en ningún momento Dios contempla, ese periodo se llama “Gran Tribulación” ¿que entiende usted por “Gran tribulación”? ¿Cree usted que se esta hablando de salvación?, la ira de Dios será desatada en este periodo de tiempo, en donde nadie escapara de su ira, esto esta delineado en la Biblia, regularmente en este periodo de tiempo, no se habla mucho de salvación se habla de ira, tras ira, tras ira y mas ira de Dios.

    Por ello el esta llamando a tiempo, antes que sea demasiado tarde. Seamos sobrios ahora que podemos y no esperemos llegar a la gran tribulación para esperar salvación en Cristo. Bendiciones y un cordial saludo. 🙂

  3. Justiciero dice:

    ED yo quisiera saber en que versiculo se encuentra que el E.S. de Dios deja de hacer su función. Escuche a David Diamond decir que el E.S. es vida y el esta en todo lugar asi que el no puede abandonar a los que se queden. Expliqueme por favor.

  4. Viene pronto dice:

    Agradesco a Dios enormemente por haberlos levantado en este ministerio , oro por uds. para q no dejen de decir lo q hemos visto y oido . Realmente arde mi corazon por lo q veo cada dia ya q constato todas las señales con la palabra de DIOS.Aun el Señor ha puesto desde hace tiempo carga para hablar y exhortar a otros de su inminente venida (rapto):hermanos,gente no creyente,aun lideres religiosos.Es mi anhelo,mi deseo y mi clamor q EL SEÑOR VENGA A BUSCARNOS CUANTO ANTES.Pero sabemos q aun no hemos hecho todo lo q El nos mando com Iglesia.Q el Señor nos ayude !!DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE Y LOS CONTINUE USANDO!CIELO Y TIERRA PASARAN PERO SU PALABRA SIEMPRE QUEDARA.

  5. ED dice:

    Gloria a Dios. Pilinfox: sabemos que esa bienaventuranza es para todos nosotros que le amamos y hemos creído en su palabra.

    Adelante mi hermano que la carrera acaba.

  6. pilinfox dice:

    Amèn y amèn…..Jesucristo viene pronto por su iglesia,que le costò su sangre en la cruz del calvario,y debemos estar preparados para irnos con El.No debemos anhelar NADA de este mundo sinò santificarnos cada dìa màs en el Señor y confiar que nuestro amado Rey de Reyes y Señor de Señores pronto tocarà la trompeta y los muertos en Cristo resucitaràn`primero luego nosotros seremos transformados y arrebatados y asì estaremos siempre con el Señor Jesucristo.Dios le bendiga hermano por estos temas que edifican el cuerpo de Cristo.Amèn y muchas bendiciones del Señor para usted y todos los que leen esta pagina…SHALOM

  7. ED dice:

    Amen Lucas, es evidente que las señales son mas claras que nunca y estamos a un paso de vencer en Jesus.

    Que Dios te bendiga.

    B3th:

    Toda la gloria es de Dios y que bueno que muchos en verdad están afirmándose cada día, para vernos en esa mañana gloriosa.

    Bendiciones

  8. b3th3l1949 dice:

    Dios bendiga a los Siervos de Dios que están advirtiendo al mundo por este medio. Adelante hermanos, que la corona la tendrán. Pronto será el gran traslado de la Iglesia.

  9. Lucas Emanuel Namuncura ( BS.AS Argentina , Iglesia El Camino ) dice:

    Es todo totalmente cierto, dios nos esta dando demasiadas señales, como en los tiempos de Noe, el viene por su pueblo, que Jesus tenga misericordia !!! Es tan perfecto, tan hermoso, nos da seguridad y paz ! Todo aquel que tenga oido para ir que OIGA. Nos engañan con la Gripe porcina, solamente dan INFO sobre eso en todo los Noticiero, Satanas nos quiere engañar, busquemos INFO por todos los medios, y AVIVEMOSNOS !!!!!!!!!!!!
    Dios les bendiga.

  10. ED dice:

    La Gloria es de Dios, y sobre todo sabemos que estamos haciendo este trabajo para Glorificar el nombre de Dios y que todos los que comentamos aca, pudieramos un dia compartir juntos en los cielos. Bendiciones anonimo #1 y sigue adelante, si decidiste seguir al frente sigue al frente y no mires hacia atras.

    Amen anomino #2. El que tiene oidos que escuche lo que el Espiritu, dice a la iglesia, ya que es la mejor forma de mantenernos firmes.

    Bendiciones.

  11. Anonymous dice:

    maranatha hermanos se que somos pecadores desde nuestro nacimiento pero el su misericordia dio su vida que no tiene precio por nosotros en la cruz para nuestra redencion recibiedolo a el como nuestro salvador con arrepentimiento recibimos la vida eterna por medio de el. son tiempos malos no hay hay demaciadas cosas que pasando en este tiempo el que tenga oidos que oiga y el que tengaojos que vea lo que no esta diciedo el tiempo que describio el señor jesucristo cuando el estubo aqui en la tierra acuerdense del faraon que mantenia esclavo a su pueblo el no creia en lo que estaba viendo moises le decia viene una plaga y el no cria hasta que tubo que liberar al pueblo de diosera tan grande su terqueda que no veia que era dios quien se lo ordenaba en estos tiempos dios no lo esta ordenando pero si no lo esta arbirtiedo los tiempos ya se esta hablando de paz y seguridad eso es una clave que dios dejo incrita en la biblipara que estemos orando cada segundo que estemos respirando maranatha hermanos que dios los bendiga amen pidamos a dios por todos nuestros hermanos para que los conserve en la fe y ese dia no los sorprenda maranatha.

  12. Anonymous dice:

    FELICITACIONES POR ESTE SITIO WEB. REALMENTE EDIFICA AL CRISTIANO Y LE DA ESPERANZA DE VIDA ETERNA. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA A PUNTO DE ARREBATAR A SU IGLESIA Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU MISERICORDIA PARA CONMIGO QUE ME DIO ESTAS PALABRAS DE ALIENTO Y PUDE CON SU AYUDA DESPERTAR DE MI SUEÑO PROFUNDO Y MUNDANO. GLORIA AL REY PODEROSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *