Perros robot (videos)

LittleDog, es el nuevo invento de perros caseros desarrollado por USC, el cual consiste en un robot de inteligencia artificial, capacitado para caminar en cualquier terreno, ya sea rocoso, arenoso etc. Todos estos movimientos son gracias a los súper sensores integrados en cada una de sus patas, que detectan las diversas superficies para poder caminar, como si se tratase de un perro cachorro.

Pequeño perro robot

El perro robot en versión pequeña.

El hecho del robot es bastante inusual y curioso, pero muchos de los que han visto este nuevo prototipo LittleDog (Perro Pequeño), temen que podría tratarse del algo mas allá que un pequeño juguete, ya que inconcientemente muchos dueños podrían estar comprando sus propios juguetes para ser espiados.

Toda esta especulación ha surgido, porque hace algunos años atrás, la empresa Boston Dynamic’s, mostró ante el publico el robot cuadrúpedo BigDog (Perro Grande), de inteligencia artificial, con capacidades asombrosas (las puedes ver en el video). Aunque no son datos oficiales, algunas personas creen que la creación del robot BigDog, podría ser utilizado para rastrear personas, o para llevar el equipaje militar en plena guerra, o quizás cámaras ocultas. Muchas personas han visto con asombro esta tecnología, pero otras personas ven con temor como el robot BigDog reacciona a la perfección, como si se tratase de un ser con sentimientos.

Hasta el momento las investigaciones para mejorar al BigDog siguen creciendo, ya que el robot tiene la capacidad de actuar y de saltar como un animal normal, y todo esto gracias a sus avances tecnológicos y científicos. Cuando concluyan de experimentar con el prototipo, podría ser posible que en un día (no muy lejano) veamos algún BigDog, escoltando a un policía, o quizás en la entrada de una tienda.

Por ahora, tanto el LittleDog como el BigDog, son prototipos de investigación y no están en venta.

BigDog Video

LittleDog video

Categoria: Tecnología

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. pedroantoniosanchez dice:

    Hola queridos hermanos y amigos gracias por esta informacion tan preciados saludos.

  2. E.A.L.R dice:

    asi sera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *