Paz y Seguridad 2010 (Video)

Dentro de nuestra pagina en Facebook, algunos usuarios han tomado el papel de ofrecer material de suma importancia, con el único fin de alertar a otros, para estar preparados, en estos últimos tiempos que ya nos han alcanzado, y que indican el inminente arrebatamiento de la iglesia en cualquier momento.

Paz y seguridad Israel

Paz y seguridad palabras clave.

Paz y Seguridad, es una de las palabras claves y proféticas para nuestra generación, y con ella vendrá la destrucción repentina al mundo.

Por: Siervo de Dios

Uno de tantos comentarios extraído de nuestra pagina en Facebook:

SANTO DIOS!… “Cuando digan PAZ Y SEGURIDAD” entonces vendrá destrucción repentina.

Amados Santos de Dios, esas PALABRAS: PAZ Y SEGURIDAD, SON LA SEÑAL CLAVE PARA EL FIN DE TODO.
MARANATHA, CRISTO VIENE. ESTO YA ES INMINENTE.
¡DESPIERTA IGLESIA… TÚ QUE DUERMES!

Categoria: Noticias

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. MARGOT dice:

    TODO LO QUE DIOS NOS HA DICHO A TRAVES DE SU HIJO JESUS CRISTO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR Y LO QUE HA DICHO A TRAVES DE SUS PROFETAS, SE HA IDO CUMPLIENDO. LA VENIDAD DE NUESTRO AMADO JESUS CRISTO ESTA YA PRONTA DIOS BENDITO, MISERICORDIOSO, LENTO PARA LA IRA, GRANDE EN AMOR, AUN NOS ESTA DANDO TIEMPO DE ARREPENTIRNOS Y DE QUE NOS SANTIFIQUEMOS DIA A DIA GRACIAS PRECIOSO Y BENDITO ESPIRITU SANTO QUE NOS GUIAS, NOS ENSEÑAS, NOS FORTALECES PARA QUE SIGAMOS FIRMES EN LA FE. EL MISMO DIOS DE PAZ NOS SANTIFICA POR COMPLETO, Y TODO NUESTRO SER, ESPIRITU, ALMA Y CUERPO LO GUARDA IRREPRENSIBLE PARA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO.
    DIOS GUARDE NUESTRAS VIDAS.

  2. Anonymous dice:

    antes que termine este año nuestro Señor nos vendrá a buscar mantengamos nuestra lampara con aceite.. que TODO esta listo y preparado!!! SHALOM

  3. nn dice:

    que horror podria ser en cualquier momento,que el señoir tenga misericordia de mi y me perdone porque estoy lleno de pecados a mas no poder

  4. Anonymous dice:

    sta claro tenemos todas las pruebas adelante de nuestros ojos, pero no keremos aceptarlo porke nos creemos superiores y dueños de ste mundo, pero no sabemos k dios kon un pekeno suspiro puede acernos desaparecer de la faz del universo solo te pido dios k tengas piedad de nosotros…………

  5. Anonymous dice:

    necesito encontrar a mi señor jesucristo

    • MARGOT dice:

      LO QUE TIENES QUE HACER ES RENDIR TODO TU SER AL SEÑOR JESUS CRISTO RECONOCIENDO QUE ERES PECADOR Y QUE NECESITAS AL UNICO QUE MURIO POR TI A JESUS CRISTO EL SALVADOR DE TU VIDA, EL ES EL UNICO CAMINO, VERDAD, Y VIDA EL TE LLEVARA AL PADRE, QUIEN TE AMA CON AMOR ETERNO Y DIO A SU HIJO JESUS CRISTO PARA QUE TODO AQUEL QUE CREE EN EL NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA, EL PRECIOSO ESPIRITU SANTO TE SELLARA Y EL TE GUIARA A TODA LA VERDAD DE DIOS.

  6. Anonymous dice:

    la verdad si creo que todo esto este mas cerca cada dia las señales profeticas se ven y esta palabras son las que toda persona quiere escuchar y cuando esto suceda esque ya es nuestro final dios me bendiga y me reciba en su seno espero en dios no me olvide.

  7. Anonymous dice:

    jajaja entonces de que hay que hablar, de guerra y de inseguridad para que el mundo no se acabe? es lo mas a bsurdo que he oido

  8. Anonymous dice:

    dios les bendiga alos q nose cansan de predicar el evangelio de dios es pero algun momemto aceptar el llamado de dios

  9. hergo dice:

    Nada ni nadie podrá evitar la palabra profética de Dios . estos son los últimos tiempos , las señales se están dando. Iglesia despierta y predica el evangelio de Salvación antes que el de la super prosperidad. Salvación necesita el mundo antes que plata.CRISTO VIENE EN CUALQUIER MOMENTO.

  10. Anonymous dice:

    maranatha cristo viene

  11. Anonymous dice:

    las profecias cumpliedose ahora dios dira que viene antes todo esto que estaocurriendo este año las señales las estamos viendolas con nuestros ojos en vivo y directo estan defilando una tras la otra jehova bendito, jesus bendito en ti confiamos y te pedimos misericordia para que no borres nuestros nombres del libro de la vidad ten misericordia bendito amado jesus dios del universo en ti confiamos maranatha her luis hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *