ONU “El mundo se hunde en el abismo”

Estas fueron las palabras conmovedoras e impactantes, que expreso el secretario de la ONU (Organización de Naciones Unidas), al referirse al calentamiento global que está sacudiendo al mundo entero. Como muchos de ustedes sabrán, el calentamiento global es una de las grandes prioridades en nuestra generación, ya que aún se tiene la esperanza de hacer algo por el planeta.

Mundo cambios climáticos

El mundo está teniendo grandes cambios climáticos.

El secretario de la ONU, se mostró alarmado por la aceleración de los cambios climáticos expresando lo siguiente en la tercera conferencia mundial sobre el clima, realizada en Ginebra: “Tenemos el pie pegado al acelerador y nos hundimos hacia el abismo”.

Ban (el secretario de la ONU) se mostró preocupado en la conferencia, ya que tuvo la oportunidad de viajar al ártico y constatar por sí mismo el gran problema que enfrenta la humanidad respecto a los bruscos cambios climáticos: “Los científicos han sido acusados durante años de ser alarmistas. Pero los verdaderos alarmistas son los que dicen que no podemos permitirnos iniciar una acción contra el clima porque eso ralentizaría el crecimiento económico” sentenciaba Ban a la audiencia.

Por otra parte, el deshielo del ártico provoca el aumento del nivel de los mares, y esto causa que el clima se salga de su balance, a lo que Ban expresó: “Están equivocados. El cambio climático podría desencadenar un desastre masivo” concluyendo con unas dramáticas palabras “¿Qué van a hacer cuando las tempestades empujen el mar hacia el interior de las tierras? ¿A dónde irán?”.

Indiscutiblemente el panorama profético se está preparando para la gran tribulación, en donde será desatada la ira de Dios sobre todos los moradores de la tierra. Escapa por tu vida, antes que sea demasiado tarde. Entrégate a Jesús, porque ahora solo son principios de dolores en la tierra, después de que la iglesia de Cristo parte de esta tierra, vendrá los cambios climáticos jamás vistos en la historia humana, arderán los cerros, la tercera parte de los animales acuáticos morirá, caerá fuego del cielo y ocurrirá un devastador terremoto mundial, el cual nunca sintió la humanidad.

 

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. GuillermoZ0009 dice:

    Oohh….

    Que interesante…. tienes razon, este es el “principio de dolores” El Viene pronto….

    D.T.B

  2. Anonymous dice:

    despues de tanta destruccion con plantas electricas y pretoleras hoy anda quejandose de lo que esta susediendo tengo 13 de orientar alas personas a no contaminar el medio anbiente pero son unos burros si tu ves a algien tirar basura de un bus tu ya saves que esta persona tiene consiecia de lo q ace luego ves 10 hacer lo mismo pero tu no lo hagas porque el dia del desastre diras bueno yo no colobore con las 10 persona asi ocorre en el mundo los ricos que mas contaminal el medio ambiente con plastico y otros desechables y hos se quejan es demasiado tarde nada se puede ser con la ira de dios aunque siembren trillones de arboles sierren frabricas contaminadora lo que sea no podran con la mano de dios arrepientance los de la onu y su secretaria de sus malos caminos y todos los que no se an arrepentido es el dia de salvacion antes que venga la tribulacion.

  3. Anonymous dice:

    Gracias a Dios el Señor tiene todo bajo control. Satanás tiene que hacer bien su trabajo de tentar a ala humanidad, de entretenerla, de matarla, de engañarla, de urdirla, y lo más triste es que la Iglesia está durmiendo. Oh mi alma te alba Jehová, bien hermano, nosotros no estamos descontinuamos, así como usted que nos alerta debemos permanecer esperando ese glorioso día, muchos duermen en Cristo, nosotros podremos y tenemos más probabilidades de verlo en vivo y en directo, despiertos. Oh aleluya Yeshua Ha masshia, ayudanos a perseverar en tus mandamientos para ser tomado en consideración de salir de la tribulación
    Que Dios te bendiga hermano y sigue investigando más. Por Cristo .
    Amén

  4. Honey dice:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. Honey dice:

    Realmente los acontecimientos no paran, cada vez son nuevas las noticias de algo, se agolpan cada vez más. Todos juntos auguran un desenlace lamentable para los que no son de Cristo o para aquellos que se apartaron.
    Él viene, él viene y nos iremos con Él. Bendito sea el Señor.
    Bendiciones ED y a todos los hermanos, pronto estaremos juntos.

  6. Anonymous dice:

    Te suplico Dios que me guardes de pecar contra Ti, porque quiero estar preparado para ese evento maravilloso que es el Rapto de la Iglesia. A todo mis hermanos en Cristo les pido que no desmayemos, ya casi¡, ya casi¡ suena la trompeta, tratemos de estar en santidad, que nuestro pensamiento sea siempre Dios, en tu trabajo, en tu casa, donde quiera que estes, esta pendiente que Cristo pronto nos llamara ¡Sube Aca¡; y tu amigo que no conoces a Jesus recibele en tu corazon para que seas participe de esta fiesta en la que estaremos con Jesus para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *