Mormones: ¿son cristianos? E-Book English/Español

LUG

En el siguiente estudio aprenderá el trasfondo de la doctrina mormona y le despejará una cantidad bastante considerable de dudas. El estudio que vera a continuación no pretende atacar o interponer barreras entre los seguidores que profesan este camino, la intención del estudio es darle a conocer a las personas, la verdadera identidad de la organización mormona. Uno de los puntos principales del estudio, está basado en la propia doctrina mormona, y la intención es analizar al dios que ellos presentan en su organización.

Son cristianos los mormones

¿Realmente son cristianos los mormones? Vea un estudio por un ex miembro de la organización.

A continuación hay una documentación de autores Mormones. Por favor, entienda que la Iglesia Mormona usa términos Cristianos pero han cambiado radicalmente el significado de estos términos. La intención de este material presentando no es con propósitos de atacar, su propósito principal es ofrecer literatura que fue escrita en su momento por la organización mormona, y que hoy en dia han tratado de ocultarle a las personas de una manera confusa.

Así que cuando un Mormón le diga que cree en el “padre, el hijo y el espíritu santo”, lo que ellos realmente están diciendo es que creen en un dios de otro planeta establecido en el nuestro, casado con una esposa diosa, que literalmente son “los padres de Jesús” y que existe un ser espiritual, y el espíritu santo al que ellos profesan es otro dios.

Mormones: ¿son Cristianos?

El estudio presentado en este libro electrónico, ha sido proporcionado sin ningún fin de atacar el mormonismo, ya que todo lo que se menciona en este libro, está basado completamente en la literatura ofrecida por el mormonismo durante el pasar de los años, el contenido del libro no tiene nada que este fuera de lo que el mormonismo enseña.

Por lo tanto aclaramos que todos son invitados a conocer, con mayor profundidad la doctrina mormona, quienes inspiran muchos de sus escritos en varios escritos creados por hombres que han forjado esta organización, con una visión completamente distinta a lo que la Palabra de Dios (la Biblia) enseña en realidad.

Categoria: E-Books

Este tema ya no admite nuevos comentarios.