Microchip avanza a pasos agigantados

Aunque este sistema de identificación personal, tiene un propósito bueno (Aparentemente) hay nuevas noticias sobre este nuevo sistema que se está implantando en las personas, hemos tenido la oportunidad de investigar un poco más, y realmente vemos que todo el rompecabezas profético y mundial está preparado y listo para la gran llegada del líder mundial, aunque debemos de reconocer que todo esto puede ser la antesala de lo que está por venir.

microchip avance

El avance del microchip.

Mas a futuro estamos preparando un tema sobre el Anticristo, pero ahora queremos enfocarnos en los acontecimientos que están pronto a suceder con este aparatito que trae un código malicioso 666, anunciado en la Biblia y que inclusive David Wilkerson cuando escribió la Visión en los 70’s dijo que en el futuro se implantarían códigos bajo la piel. El futuro ya paso, ahora estamos en el presente y efectivamente el código está siendo implantado bajo la piel y avanza mientras mucho pueblo de Dios guarda silencio y ha prestado poca atención a los acontecimientos proféticos.

Aunque estamos seguros que muchas personas están apasionadas por temas de esta clase, queremos pedirles que tomemos muy en serio lo que está aconteciendo a nuestro alrededor, ya que esto no es ningún cuento de ciencia ficción y mucho menos una historia para el futuro, en este momento millones de personas nos estamos jugando la vida eterna.

Los planes para integrar el famoso microchip son los siguientes:

Para el mes de Junio entrará en vigor una nueva ley en EE.UU. que permitirá instalar la tecnología RFID en todos los pasaportes, licencias y documentos de identificación, la manera como lo harán aún se desconoce, pero puede ser mediante un pequeño chip, pero de diferente tamaño al que conocemos como un grano de arroz, pero de igual forma poseerá las mismas funciones que un Chip humano. De no darse para el mes de Junio, la fecha podría cambiarse para el año entrante, o durante los próximos años.

Varios medios de comunicación indican que las fronteras de San Ysidro, Otay Mesa, Calexico y Tecate, están listas con los aparatos adecuados para identificar a las personas que hagan uso de esas fronteras y porten la tecnología RFID.

Para los próximos meses, pretenden iniciar implantaciones del chip en niños recién nacidos para que puedan estar seguros y puedan evitar cualquier intento de robo o secuestro, aunque todo esto aún sigue en la mesa del debate, los chips podrían ser usados en alguna tarjeta especial que los bebés podrían utilizar. Una excusa muy buena para que miles de personas permitan a sus hijos portar el famoso microchip de alguna manera.

Aunque aclaramos que el chip ya está siendo implantado en varios niños recién nacidos, y esto está ocurriendo en la sala de partos llamada HALO, esto ha venido ocurriendo hace varios años atrás.

La mayoría de integrantes del ejército estadounidense ya cuenta con un chip integrado, esta noticia fue revelada por el conocido canal CNN, anunciando que varias tropas norteamericanas ya contaban con un microchip instalado bajo la piel.

Así mismo, se están instalando chips en varios alimentos, y una compañía de mariscos vietnamita esta urgida por adoptar la tecnología RFID, esta tecnología es la misma que utiliza el chip humano. Con esta tecnología en los productos alimenticios, pueden localizar cualquier robo y mantener un control total sobre los embarques a diferentes países.

Cervecería lista para adoptar esta tecnología.

Esta idea de marcar todos los productos con el nuevo chip, está llegando inclusive en las bebidas alcohólicas, cabe destacar que esto es solo información y no quiere decir que apoye este tipo de bebidas, pero lo curioso del caso, es que una compañía en Bélgica está esperando con ansias implantar la tecnología RFID en todos sus barriles cerveceros, todo esto porque quieren saber qué tiempo toma la entrega de sus productos y quieren mantener el control de los barriles. “La Tecnología RFID, nos ayuda a saber el paradero de nuestros barriles y nos permite saber la rapidez de la entrega”, declaró Brendan Beers, así mismo agregó: “Nuestra visión es que la tecnología RFID llegue a todos nuestros clientes y a todas las cadenas de suministros”.

Es increíble como el chip está arrasando en este momento el mundo entero. Pero así mismo en Bélgica están esperando la aprobación total de esta tecnología para incluirla en más productos.

Que podría hacer con un chip implantado

Las siguientes imágenes muestran del porque es “seguro usar un chip”, claro que esta es una campaña por parte de la compañía para convencerle a usted. De usted depende si se deja manipular y de adoptar la tecnologia.

Chip niños

Chip para niños.

Chi para emergencias

Chip para reportar emergencias.

Chip para enfermos

Chip para identificar enfermos.

chip vibraciones

Chip para monitorear vibraciones.

Chip inversiones

Chip para darle seguimiento a las inversiones.

Chip buscar personas

Chip para buscar personas.

Chip para puertas

Chip para abrir puertas.

Chip en el cuerpo

Para que todo funcione el chip debería de ser implantado en el cuerpo.

Una nueva versión de Chip

Muchos habíamos conocido la versión anterior del microchip que era del tamaño de un grano de arroz, pero hace apenas algunas semanas atrás, la compañía Verychip Corporation anunció que lograron producir un chip de menor tamaño que el que conocimos anteriormente.

Las nuevas dimensiones son de 8 milímetros por 1 milímetro, en comparación al anterior que medía 11 milímetros por 1 milímetro, esto lo hace más pequeño que un grano de arroz ¡Increíble! Cada vez los harán más pequeños. Estos chips de menor tamaño fueron diseñados por un pedido de una asociación médica que necesitaba esta tecnología para sus trabajadores, invirtiendo la cantidad de $3 millones de dólares con una cobertura de 5 años.

Para todas las personas que porten la tecnología RFID, tendrán más opciones de pagos y hemos obtenido un pequeño ejemplo, de una revista llamada ID, la cual mostró en una de sus ediciones una hermosa cafetera de pago, mientras usted se acerca para hacer un pago, puede disfrutar de un rico café, de la famosa compañía Starbucks Coffee, la cual le cobrará inmediatamente al acercarse a ella. La visión de la compañía es invadir los centros comerciales con unas cafeteras que ahorran espacio, y pueden cobrarle algún pago inmediatamente. Nos parece grandiosa la idea, ya que la tecnología es maravillosa, pero lamentablemente esto puede ser un arma de dos filos, he aquí como muchas personas serán engañadas para que adopten el chip en sus cuerpos.

cafetera con chip

En algunos centros podrá comprar café y pagar con su Chip.

Realmente este chip se está propagando más rápido de lo esperado y para muchas personas que no tienen conocimiento, esto podría ser el paso al futuro, pero creemos que esto es como una alucinación que podría terminar en destrucción. Hay más temas del chip en este sitio que es recomendable buscarlos.

Así mismo aproveche y llénese de toda la información que pueda para no ser engañado o engañada por el gobierno del anticristo, porque hay un serio rumor en la red y en varios medios de comunicación que todos los sitios que traten temas como este serán censurados dentro de un tiempo no muy lejano.

Creemos que cualquier situación que ocurra y desaparezcamos, hemos cumplido en informarle a usted sobre lo que está por venir, si usted no se percató y no quiso comprender, lamentablemente nadie más podrá hacer más por usted, solamente Jesucristo el único que nos da la vida y quien nos promete guardarnos y librarnos de lo que este por venir, esperamos en Cristo recapacite en su vida, tanto moral como espiritual y sobre todo lea la Biblia, porque el mismo dice que en ella está la vida eterna.

Hay muchísima información sobre este aparatito, pero creemos que con los temas que usted ha visto, hasta ahora en este sitio le deben de bastar para parar sus antenas y percatarse que inminentemente nos estamos acercando al gobierno del anticristo, y esto significan dos cosas serias, la Iglesia de Dios está a punto de ser arrebatada y con ello el periodo de la gran tribulación se aproxima.

A continuación un video breve que incluye algunos acontecimientos bíblicos que están por cumplirse, me pareció bastante interesante la información sobre el chip y el anticristo, aunque guardan otra postura ya que no se menciona a la iglesia durante los acontecimientos, pero el material expuesto es bastante bueno.

Categoria: Tecnología

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Alan dice:

    uffff solo hay q seguir a cristo vivir a cristo y vivir en cristo es la la salvacionn
    solo deves aceptarlo como su señor y salvador!!

    y decir esto : señor padre reconosco q soy un pecador y q tengo falla pero tanbm reconosco q tu moriste por mi en la cruzz y q pagaste por todos mis pecados y te acepto en mi corazon como mi señor y salvador! asme una nueva creatura inscrive mi nombre en el nombre de la vida abro mi corazon para q vivas en ell!!
    te amoo mi señor!!
    en el nombre de Jesucristo AMEN!!!!

    • Sandy dice:

      Recuerdo hace mucho que había un anuncio del auto Peugeot que el slogan decía así:

      ¨Peugeot la marca del León, nada ni nadie escapará a su marca¨ En ese entonces lo asocie con el anticristo. Y estamos viendo con nuestros propios el cumplimiento de la palabra.

      Nosotros los que servimos a Cristo y le seamos fiel hasta la muerte escaparemos.

  2. Luis dice:

    MUY BUENOS TODOS LOS TEMAS!!
    DIOS LES BENDIGA Y LES DE VALENTÍA PARA SEGUIR ADVIRTIENDO EN MEDIO DE LA OSCURIDAD QUE OPERA EN ESTE MUNDO DE HOY.
    PERSONALMENTE ME COMPROMETO A RECOMENDAR ESTE SITIO EN ‘SUBETEALARCA’, ES UN FACEBOOK CREADO CON LA FINALIDAD DE INFORMAR CON LA VERDAD DE LA PALABRA, LA REALIDAD DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTOS DIAS PREVIOS A NUESTRO ENCUENTRO CON EL SEÑOR.
    BENDICIONES!!!

  3. Nelly dice:

    GRACIAS POR LA INFORMACION ES IMPORTANTE PARA PREDICAR A LAS PERSONAS Q DESCONOCEN ESTOS SUCESOS NO PARA VIVIR CON TEMOR AL CONTRARIO VIVIR CONFIADOS EN ORACION QUE ESTAMOS CON CRISTO DE NUESTRO LADO. DIOS TE BENDIGA

  4. Marlon dice:

    Este video es muy bueno, pienso que servira para que muchas personas se conviertan a Dios de todo corazon. Ya no esperen mas haganlo ya. Dios les bendiga grandemente.

  5. Benito dice:

    Amigos… ya se estan cumpliendo las profecias con lujo de detalle como en estas ultimas noticias chequeen http://www.digtv.es/dig/?p=86

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *