Mensajes de esperanza le cuestan más de medio millón de dólares

Un anciano de 72 años de edad, está convencido que compartir el evangelio de Cristo por medio de vallas publicitarias de alto costo, no es un impedimento para él, ya que tiene la misión de inundar Wisconsin con carteles gigantes, que invitan a la reflexión y al arrepentimiento de los diversos caminos que el hombre ha tomado.

mensaje esperanza

Jesucristo murió por los pecados del mundo. Foto cortesía de Kaiser Christian Fund.

El hombre de edad avanzada, de nombre Harold Scott, se ha gastado cerca de 600,000 dólares en los últimos dos años, al comprar los espacios publicitarios ubicados en las orillas de las carreteras de Wisconsin en Estados Unidos, Scott es un camionero que ha logrado pagar todo y muchas veces se ha endeudado, al utilizar dinero desde su propio bolsillo para pagar las vallas publicitarias, pero de alguna manera Dios le ha provisto de ese dinero para continuar con su proyecto.

En una entrevista realizada por Post Crescent, el hombre dijo que las razones que le han llevado a compartir el evangelio de Cristo por medio de carteles publicitarios, es “porque el diablo tiene a las personas hipnotizadas”, en sus declaraciones dijo: “El diablo tiene a las personas hipnotizadas, este país necesita un poco de esperanza, la única esperanza que pueden conseguir, es en el Señor Jesucristo”, sentenció.

Para Scott, realizar este tipo de tarea no es nada fácil, pero él cree que de esta forma fue que logró encontrar la manera de evangelizar, y la manera más efectiva de hacerlo: “Yo oro y tengo la esperanza que los carteles son para la gloria de Dios, y que Jesús pueda ayudar a salvar a la gente de los pecados del mundo”, dijo, pero también admitió que el mundo cada día se acerca cada vez más al final de los tiempos y agregó; “El fin del mundo se está jugando ante nuestros ojos”.

En sus declaraciones, y a sus 72 años de edad, Scott está decidido a hacer todo para advertir a cuantas personas pueda acerca del fin, ya que de acuerdo al panorama bíblico, es importante advertirle al mundo acerca de los sucesos que están próximos a desatarse y dijo: “La Biblia es la palabra de Dios, no se equivoquen acerca de la Biblia. Tenemos que seguir las indicaciones de Dios y a través de Jesucristo para advertirle a la gente del peligro que viene. No importa lo que cueste, esta advertencia es cuestión de vida o muerte”, sentenció Scott.

Varios de los carteles publicitarios que se pueden encontrar en las carreteras de Wisconsin, tienen diversos mensajes que invitan a los lectores a obtener una relación con Dios, algunos de ellos dicen: “La vida no es nada sin Dios”, mientras que otros advierten de la salvación por medio de Jesús, “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo”, otro cartel invita al arrepentimiento, “Dios mío, me arrepiento de mis pecados en contra de ti y mi prójimo”.

Algunos de los carteles ya se encuentran inclusive fuera de Wisconsin, pero de acuerdo a Scott, a él le gustaría poder dedicarse a sumar esfuerzos nacionales, pero sus posibilidades económicas no se lo han permitido, pero invitó al pueblo de Dios a sumar esfuerzos en la expansión del evangelio de Cristo y dijo: “Necesitamos más gente que desee subirse al vagón por Jesucristo. Necesitamos más discípulos. El pueblo de Dios no es mucho, y estamos tratando de hacer un trabajo casi imposible, pero vamos a hacerlo”, dijo entusiasmado.

Por último, Scott dijo que hará lo posible porque las vallas publicitarias se mantengan en pie, en su sitio Web Kaiser Christian Fund, también dijo que siente que el Espíritu Santo le otorgó este trabajo: “Siento que el Espíritu Santo de Dios me ha dado este trabajo para hacerlo, y yo humildemente intento vivir a la altura de ese trabajo honorable, lo mejor que puedo, que Dios me ayude”.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. LEONOR TERESA SANTACRUZ dice:

    ME ENCANTA QUE TODOS LOS CRISTIANOS HIJOS DE DIOS NOS UNAMOS PARA EVANGELIZAR AL MUNDO ENTERO, PUES CON ÉL SOMOS MÁS QUE VENCEDORES Y DIOS NO QUIERE QUE NINGUNO SE PIERDA SINO QUE TODOS SE ARREPIENTAN DE SUS PECADOS Y RECIBAN A CRISTO EN SUS VIDAS COMO SU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR. OREMOS PARA QUE EL PODER DE DIOS SEA QUITANDO LA CEGUERA ESPIRITUAL DE NUESTROS SERES QUERIDOS Y FAMILIARES QUE TODAVÍA NO SON SALVOS. EN CRISTO JESÚS, AMÉN.

  2. Samuel dice:

    Ciertamente, felicito y bendigo al hno. Scott en su esfuerzo en obedecer al ¡mandato divino que le corresponde a todos los que son lavados con la sangre del Cordero!… ¡Me parece que es la mejor inversión de su vida! Oramos para que otros se añadan a invertir en el Reino y alcancemos siempre agradar a Dios.

  3. Ariel Dario Medina dice:

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE HERMANO Y MI ORACION CADA DIA ES Q EL ESP. SANTO SIGA TOCANDO CORAZONES PARA SEGUIR EXTENDIENDO EL REINO DE CRISTO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, YA Q SU GLORIOSA VENIDA ESTA A LAS PUERTAS Y MUCHAS PERSONAS(ALMAS)NECESITAN VOLVERSE A EL “PRONTO”PARA SER SALVOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *