La vanidad la castigó

Una joven fue castigada por su propia vanidad en Europa, al tatuarse el rostro. Kimberley Vlaeminck, es una joven de 18 años de edad, quien decidió tatuarse la cara para decorársela con estrellas, pero después de ver terminado el pedido, se llevó la desilusión de su vida.

Chica con estrellitas cara

Quería algunas estrellitas y términó con más de la cuenta.

Kimberley relató su triste historia a la prensa belga: “Quería solamente 3 estrellitas junto al ojo izquierdo, pero él no me entendió, luego mientras él iniciaba el proceso de tatuado, me quedé dormida y cuando desperté él había puesto 56 estrellas en mi rostro, las cuales nunca pedí”, sentenciaba la angustiada adolescente.

Kimberley dice que aprendió la lección y que ahora quiere quitarse los horrendos tatuajes que convirtieron su rostro en una especie de monstruo, pero para ello tendrá que pagar una cirugía que cuesta £ 8.500 Libras Esterlinas. Lo más triste de la nota, es que aunque Kimberley quiera quitarse los tatuajes con láser, siempre le quedarán unas manchas blancas en el rostro. “Es terrible para mí”, dijo Kimberley “No quiero salir a la calle, me siento horrible y avergonzada”, concluyó la víctima.

Por último, el hombre del negocio fue demandado por £10,000.

En Eclesiastés 1:2 se habla acerca de la vanidad, y el verso le hace un llamado a la juventud, para que no pongan su mirada en las cosas que al final pueden causar un desequilibrio emocional, muchas veces los jóvenes van tras las corrientes que ven en los demás, y por ir tras esas corrientes olvidan algo muy importante, Dios te hizo perfecto (a), y lo que agregues a tu cuerpo en realidad no hará la diferencia de quien ya eres, por esa razón, es mejor ser lo que eres, y no lo que pretendes ser.

No es el ponerte tatuajes que harán de ti una mejor persona, ni tampoco es recomendable destruir tu cuerpo con marcas, que jamás serán borradas principalmente de tu corazón. Dios te hizo a su semejanza, no hagas cosas que al final podrían terminar arruinándote la vida, como el caso de la joven, que ha llorado por haber tomado una decisión innecesaria en tan bello rostro.

arrunio cara con estrellitas

Se tatuó varias estrellitas y arruino su cara.

Categoria: Jóvenes

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Lia dice:

    En este caso pienso que la que confundio a la gente fue la adolescente no el medio, al mentir y guardar la mentira por mas de una semana.

  2. Aungus dice:

    Esto solo es una parte de la noticia, luego la chica admitió que había mentido. es importante no decir las cosas a medias porque luego se confunde a la gente y en este caso es una verdad a medias.. aquí pueden leer el resto de la noticia:
    http://www.20minutos.es/noticia/475410/0/kimberley-vlaeminck/tatuajes/belgica/

  3. MOISESITO dice:

    MOISESITO:
    NUESTROS ADOLECENTES NECESITAN DE MUCHA DIRECCION, YA QUE SIEMPRE TRATAN DE IMITAR A ALGUIEN, TRISTEMENTE TOMAN MALOS MODELOS. PERO NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO PADRES ES PRESENTARLES A JESUS COMO EL MODELO DE EXELENCIA PARA QUE LO IMITEMOS A EL.
    BENDICIONES DESDE PANAMA.

  4. Nunca debes tatuarte la cara. dice:

    AQUIEN SE LE OCURRE HACER ESTO BUENO HAY DE TODO EN ESTE MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *