Imágenes de la Biblia vistas desde las alturas

LUG | 1 Comentario

Hemos visto escenas de la Biblia por televisión o quizás en algún documental, pero esta vez los artistas de Sídney, quienes tienen el sobre nombre de The Glue Society tuvieron la idea de presentar varias obras de arte en la exposición llamada ‘Miami Art Fair’, ellos exhibieron estas hermosas imágenes que pareciera fueron tomadas desde una cámara vía satélite, podemos observar entre ellas, el Edén, el Arca de Noé y el cruce del Mar Rojo.

Imágenes bíblicas en arte

Organización artística recrea escenas de la Biblia en obras de arte.

Todas las imágenes fueron inspiradas en la Biblia y no fue necesario que fueras a la exhibición porque desde laultimageneracion.com te presentamos las imágenes, en donde se puede apreciar el detalle y el arte en cada una de ellas.

En la siguiente imagen podemos ver el famoso huerto de Edén, el huerto que de no existir el pecado, hubiera sido uno de los lugares más hermosos, en donde todos nosotros hubiésemos vivido de la manera que Dios lo quería desde el principio (Génesis 2:8). A pesar de todo, la hermosa exposición nos muestra “como el huerto de Edén podría haber lucido desde las alturas”, un lugar que sigue siendo un misterio para el mundo; hay quienes piensan que el lugar sigue intacto, pero invisible ante los ojos humanos, y otras teorías sostienen que el Edén fue destruido tras ocurrir el diluvio.

Huerto de Eden

Arte del huerto Edén descrito en la Biblia.

En el arte del arca de Noé, se puede apreciar cuando el relato bíblico explica, que las aguas fueron decreciendo (Génesis 8:5), y el arca fue reposando sobre los montes Ararat, la imagen representa el inicio nuevamente de la humanidad, y representa el inicio de la vida, dentro del arca no solamente iba abordo Noé y su familia, la creación (el reino animal) también había sido preservado para que conviva con el hombre, dándole una última oportunidad al hombre de honrar a Dios. Hasta la fecha, diversas investigaciones, concluyen que el arca de Noé sé encuentra en la cima de los montes Ararat.

Arte arca de Noé

El arca de Noé vista desde las alturas.

En el arte del cruce del Mar Rojo, se puede apreciar a todo un pueblo que le creyó a Dios, cuando les dio la orden que cruzaran el mar, ante la incredulidad, muchos de ellos pensaron que el Faraón les mataría, pero el extraordinario milagro que Dios hizo por medio de Moisés (Exodo 14:16), pudo haberse visto desde las alturas, como lo muestra el arte del cruce del Mar. Si la tecnología actual hubiese estado presente en ese tiempo, obtendríamos una imagen similar desde el satélite.

El cruce de Israel

Arte que muestra el cruce del Mar Rojo.

Cada una de las imágenes, representa el arte bíblico de lo que un día ocurrió, y se puede apreciar el detalle en cada una de las imágenes, con toques y colores que deleitan la vista, pero lo más inspirador, es ver reflejada la grandeza de Dios en cada una de las piezas de arte bíblicas.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. alma dice:

    que imagenes tan lindas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *