George W. Bush reaparece en evento Judíos para Jesús

El ex presidente de los Estados Unidos de América, hizo una aparición controversial, aunque ADL le pidió que no hablara en el evento organizado por el Instituto judío mesiánico, una organización que trabaja para convertir a los judíos al cristianismo.

Bush-expresidente

George W. Bush en sus años de presidencia.

El ex presidente Bush, quien fue conocido por mantener a EE.UU. con un estandarte respetable ante las naciones del mundo, reapareció en un evento de corte religioso. Bush es conocido por ser un cristiano nacido de nuevo Metodista, de origen tejano, y logró mantenerse en The White House (La Casa Blanca) durante ocho años. Fundó varias iniciativas comunitarias incluyendo La Casa Blanca Oficina de Fe, y se encargó de promover la fe cristiana en diversas ramas del gobierno.

Abraham Foxman, quien es el director nacional de Anti-Defamation League, le pidió al presidente que no hablara en el evento y dijo para el medio israelí JP: “El Presidente Bush es un amigo que tiene permanente amor y respeto por Israel y al pueblo judío. Sé que él no representa o abraza la visión de este grupo, y por lo tanto, no me gustaría que háblese allí”.

Desde la salida de Bush, él se mantuvo en su rancho, sin ninguna novedad ante los noticieros del mundo desde la llegada de Obama; se ha limitado a hablar acerca de la situación de crisis que Estados Unidos está enfrentando en estos momentos, y no ha tenido opiniones destacadas desde el año 2009, cuando se retiró a Texas.

A pesar de su controversial aparición, fue señalado por los medios de iniciar una campaña para “convertir a los judíos a Jesús”, sin embargo, cuando estuvo en su mandato, el medio JP recuerda aquellas palabras de amistad con Israel cuando dijo: “Las acciones de Abraham han prosperado aquí, como en ningún otro lugar. Somos un país mucho mejor y más fuerte y libre, porque muchos judíos de varios países, se han convertido en Ciudadanos Americanos”.

El inolvidable discurso para Israel, recuerda también cuando Bush hizo algunas declaraciones que unen a Israel y a Estados Unidos: “La libertad de culto es porque los judíos vinieron a América hace tres y una mitad de siglo atrás; y fue porque los judíos lograron instalarse en Israel hace más de cinco décadas. Ambos hemos construido las democracias vibrantes. Ambos países se basan en ciertas creencias básicas, que hay un Dios Todopoderoso que cuida de los asuntos de los hombres y los valores de cada vida”, dijo en el 2005 ante unas 300 personas.

Las nostálgicas palabras de Bush, vinieron a la memoria del medio israelí JP, al enterarse que había reaparecido en un evento que de alguna forma relaciona a los judíos. Quizás se deba a que el actual presidente no se le ha escuchado hablar de una relación más profunda entre Israel y Estados Unidos, como lo hizo George Bush durante su mandato.

Categoria: Noticias

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Karl medí dice:

    ***medias’ de judíos el único que merece ser BENDECIDO y exaltado es JESUCRISTO recuerden que los judíos fueron los cómplices de su muerte y son en su mayoría los que se oponen al VERDADERO CRISTO quien es JESÚS EL DIOS ÚNICO y VERDADERO que se hizo carne. Ya DIOS no tiene favoritos no existen judios ni griegos

  2. Antonio dice:

    Me corrio un frio por la espalda al recordar los espantosos actos de este nefasto personaje que alguna vez ocupo la casa blanca. Invadio un pais basandose en mentiras de supuestas armas de destruccion masiva que nunca existieron, mientras tanto rego de sangre, dolor y muerte a todo Irak y a miles de familias y niños inocentes que muchos hasta hoy sufren las secuelas de la guerra, al igual de los miles de soldados americanos que dejaron su vida o sus miembros en ese pais, con el unico fin de complacer un capricho de George W Bush de “terminar el trabajo que su padre habia comenzado en 1992” y apoderarse del petroleo Iraqui, al mismo tiempo que las empresas de sus amigos lucraban con la guerra.

    Verdaderamente hay que estar segado y fanatizado para presentar en esta nota casi como a un “heroe” a esta autentica “basura politica” que solo trajo muerte y miseria a la Humanidad, porque sus desastres econimicos y consecuencias aun se estan pagando en Estados Unidos y el resto del mundo.

  3. Jahaziel Soriano M. dice:

    Soy solidario de toda la nación judía desde siempre; llámense ahora ORTODOXOS o MESIÁNICOS. Israel siempre será Israel y es el pueblo escogido de YAHWEH. Me gustaría tener acceso al e-mail de esta organización de judíos mesiánicos y tener contacto con vía e-mail con Abraham Foxman. Gracias. BARUK HASHEM ADONAI AVINU

    • Patricia Maria Lopez Solis dice:

      Yeshua te bendiga y te proteja siempre ISRAEL TIERRA SANTA. TE AMAMOS….
      QUE VIVA POR SIEMPRE ISRAEL LA TIERRA DE YESHUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *