Encuentran señales raras en el Sol

Los científicos acaban de revelar unas manchas extrañas en el sol.

El sol está teniendo diferentes ciclos, inclusive hemos visto noticias sobre el sol, y sobre todo por la posible tormenta solar que pueda desatarse en el año 2011.

manchas en el Sol

Fotografía tomada por Stefan Seip en Stuttgart Alemania el 2 de Junio.

Los científicos creen que estas manchas en el sol, a quienes nombraron de “Raras” (Por haber salido en una temporada inesperada), marcaran un nuevo ciclo solar en Mayo del 2013. Desde la década de los 50’s, “los años 2008 y 2009 son los años que menos actividad solar han mostrado”, dijeron varios científicos en una breve nota.

Panorama profético del Sol

Como muchos de ustedes saben; este es un sitio que cree sobre todas las cosas, en el Padre, El Hijo y el Espíritu Santo y nuestro libro preferido es la Biblia. Por lo tanto, no hay libro que se compare a la Biblia que muestra acontecimientos del pasado, presente y futuro con tanta precisión.

La Biblia describe que el sol se obscurecerá, quiere decir que nosotros no necesitamos de científicos para saber que el sol no dará su luz. Pero en cierta forma vemos a la ciencia como un apoyo bíblico, para que el hombre crea lo que la Biblia ha estado advirtiendo desde los tiempos de la antigüedad. Si el hombre no cree, lamentablemente perecerá por su incredulidad.

Bíblicamente, podemos notar que estas cosas aumentaran cada día, aunque el sol tendrá dos etapas que marcaran a la humanidad para siempre.

La primera de ellas; el sol se obscurecerá. Esto podría ocurrir por alguna capa de algo que desconocemos, cubrirá el sol y no permitirá que la luz llegue hasta nosotros. Teoría 1

La segunda probabilidad de obscurecerse, es porque la tierra será cubierta por algún manto oscuro creado por el mismo hombre, o algún acontecimiento extraordinario. Teoría 2

La tercera opción. Podría referirse a una nota anterior, que les mostramos, que el sol está muriendo y que podría no ofrecer más su luz dentro de algunos años. Teoría 3

La cuarta teoría. El sol podría ser golpeado por algún objeto grande que podría causarle un daño irreversible, que podría destruirlo. Todo esto solo son teorías que podrían causar obscuridad en el Sol, no lo tomen como doctrina por favor. Podrían existir una cantidad de teorías, pero podemos ver las más lógicas por ahora.

La segunda etapa del Sol

En esta etapa no hay teoría, ya que la misma Biblia describe que un ángel derramara sobre el Sol una de las copas de la ira de Dios, la cual hará que la humanidad sea quemada. Estos acontecimientos, son contados dentro de los juicios de Dios descritos en el libro de Apocalipsis.

Hasta ahora, hemos visto señales en el Sol, que no han causado daños mayores, pero cuando usted vea que el Sol comience a mostrar su fuerza, es posible que aun la iglesia de Dios veamos algunas cosas referente al sol; pero de lo que si estamos seguros es que cuando el sol caliente fuertemente como lo describe “Apocalipsis 16”, la iglesia no estará presente.

Categoria: Artículos Especiales

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Arturo Vidal dice:

    no creo en dios ni en la iglesia , creo en la naturaleza que es la creadora de todo lo conocido y por conocer,

  2. mck79 dice:

    nice webpage!! keep on going!!! u seem reasonable, sound reasnable…! Bod Bless!

  3. Abib dice:

    El 17 de Mayo de 2013, el día del Pentecostés, se habrán cumplido 1335 días exactos contados desde el 1 de Tisri de 2009, que es el 20 de Septiembre.

    Es muy probable que la abominación de la desolación sea colocada antes, en Jerusalén y en Nueva York, simultáneamente, alrededor del 29-31 de Julio, precisamente el día 10 de Ab, el mismo día que fue destruido el templo de Jehová dos veces.

    Desde el 29 de Julio de 2009 hasta el 21 de Diciembre de 2012 habrán 42 meses lunares.

    ¿Por qué la primavera de 2013? Porque Adán fue creado en 4026 a.e.c. y Jesús nació en 1 a.e.c. La separación entre ambos es de 4025 años y corresponde con el Santo, el primer compartimiento del Santuario. El Santísimo, el segundo compartimiento, dura la mitad, 2012,5 años que son contados desde el otoño de 1 a.e.c. hasta la primavera de 2013 e.c.

    Más información: http://pentecostes2013.blogspot.com

  4. Volvera dice:

    !Que interesante ¡ Realmente hay que ser ciego para no darse cuenta de lo que se aproxima, pero nosotros no tenemos miedo, porque sabemos que Cristo viene pronto

  5. Sirviente de Dios dice:

    yo creoo que estamos en la ultima hora del reloj de Dios y que hoy mas que nunca debemos compartir el Evangelio con mucha seriedad y buen tesimonio. Yo vivo en una cd. que antes era fresca la llamaban el clima ideal pero si vieran ahora esta insoportable pero comparandolo con lo que viene al mundo no es nada.enamoremonos mas de Dios cada dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *