El Vaticano perdona a John Lennon

Muchos recordarán el famoso caso de los Beatles cuando declararon en un periódico que eran más famosos que Jesucristo.

Pues bien ahora resulta que el vaticano perdona a los Beatles y especialmente a John Lennon quien fue el máximo exponente musical de esa época.

Un periódico católico sorprendió a sus feligreses en Roma cuando salió a luz un reporte en el que el Vaticano perdona a John Lennon por haber dicho que ellos eran más famosos que Jesucristo, y a cambio de ello, decidieron montar un reportaje especial en el que hablan de los logros y triunfos de la banda durante su época dorada.

Al mismo tiempo el Vaticano elogio los 40 años del famoso Álbum Blanco de la banda del Liverpool que al parecer sigue siendo uno de los favoritos, por millones de personas.

Sumado a todo esto el artículo se extendió más bien a hablar de los momentos inolvidables que ofrecieron Los Beatles.

La pregunta es; ¿podría Lennon recibir ese perdón, después de que varios jóvenes le vieron en el Infierno? Todo queda en un artículo controversial, por parte del vaticano.

Lo que si es cierto es que todo aquel que quiere ser mayor que Dios tendrá que atenerse a las consecuencias.

Aquí les dejamos los hombres que fueron derribados por hacer pequeño a Dios.

En 1966 Los Beatles se jactaban de ser más famosos que Jesucristo, millones de fans enfurecidos decidieron darle la espalda a los Beatles y esa fue su ruina.

Adolf Hitler cuando se encontraba en plena guerra y vio que tenía uno de los ejércitos más potentes del mundo expreso, “ni siquiera Dios podrá detenerme” esa fue su ruina porque fue derrotado en poco tiempo.

Hace muchos años atrás construyeron el barco más perfecto del mundo, con una capacidad increíble de pasajeros y una maquinaria de lujo en aquellos tiempos, pero el primer día que zarpo el creador cometió el grave error cuando le hicieron un reportaje unos minutos antes de zarpar y le preguntaron, “¿De qué materiales estaba hecho el barco?”, y él contestó; “Solamente te puedo decir que este barco es uno de los barcos mejor diseñados en el mundo que ni siquiera Dios lo podría hundir”, ese mismo día el barco se hundió completamente en la mar. TITANIC

Y así sucesivamente el hombre nunca podrá contra Dios y mucho menos rescatar a aquellas almas que probablemente no alcanzaron el perdón de Dios, si murieron en los deleites terrenales.

Categoria: Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *