El Nuevo Orden Mundial llega a los videojuegos

El mundo se esta preparando para un caos en la tierra, y ahora la publicidad del Nuevo Orden Mundial, ha llegado a los videojuegos, como si estuviesen preparando a la juventud, para la inminente llegada del Anticristo sobre la tierra. En el siguiente video vemos como se habla de conspiración, de poder, de control mental y como las multitudes se rebelaran contra el Nuevo Orden Mundial.

El Gobierno Mundial cada día viene cobrando mas fuerza, y pronto será una realidad, en donde el mundo presenciará varios acontecimientos irreversibles.

En el trailer del videojuego, vemos algunas frases entrelazadas que forman varias oraciones subliminales (que dejamos a juicio de cada persona), mientras que las imágenes impactan el subconsciente de las personas.

El tema del Nuevo Orden Mundial esta causando que la sociedad vaya asimilando lentamente este acontecimiento, para que cuando llegue el momento de iniciarlo, la sociedad estará preparada para recibir al líder mundial, como algo natural y normal.

Human Revolution, es el subtitulo del juego, y traducido podría referirse a la revolución o a la oposición de las multitudes que están en contra del Nuevo Orden Mundial “Revolución Humana”.

Nuevo orden en videojuegos

Llega el Nuevo Orden Mundial a los videojuegos.

Categoria: Videojuegos

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. allan dice:

    yo solo vi una cosa subliminal y fue el triangulo pero nada mas

  2. poober dice:

    Suena interezante, asi cierta cantidad de humanos no solo pensaran q esto es un juego que es la realidad de un futuro q esta proximo a llegar. Y esta llegando, o quizas solo nos quieren influenciar miedo, pero miedo es lo q hoy no tengo. Resistencia!!! 10-10-10!

  3. Anonymous dice:

    Mmm esta claro lo subliminal, solo que ponen cosas a las que muchos estan expuestos o acostumbrados haciendolas pasar por normales

  4. Anonymous dice:

    seria bueno que explicaras cuales son las faces subliminales, yo no veo nada extraño en el vídeo juego…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *