Creación extraordinaria: El milagro de la vida

En el documental Animales Extraordinarios de National Geographic, mostraron unas imágenes bastante raras y detalladas, que muestran diferentes animales en sus diferentes etapas de gestación. Gracias al avance tecnológico, ahora usted podrá ver la vida fetal de perros, elefantes, pingüinos, delfines aun dentro del útero de diversos animales, aunque varias de las imágenes tuvieron que ser retocadas para mostrar el detalle final.

Elefante en estómago

Elefante en el estómago de la hembra.

Animales Extraordinarios, utiliza los avances más tecnológicos de digitalización en nuestra generación, ya que utilizaron las mejores capturas en imagen para rastrear la gestación de varios animales para que la humanidad pudiera contemplar el más mínimo detalle. Aunque realmente las imágenes tienen una combinación de fotografías digitales, escaneo y varios modelos que fueron recreados por medio de un ordenador con tecnología de punta. ¡Qué Tal! Algunos diseñadores y expertos en recreación 3D, trabajaron los vasos sanguíneos y bigotes, dándole una forma bastante espectacular, demostrando que la tecnología ya es capaz de ofrecernos una visión detallada, sobre los diferentes vientres en cada uno de los animalitos de la divina Creación.

El resultado de este gran trabajo, son las imágenes que te ofrecemos a continuación, en las que podrás ver con mejor detalle lo que ocurre dentro de los vientres de las criaturas que nos rodean.

Aquí la colección de imágenes ofrecidas por National Geographic. Sin lugar a dudas es una nota de última generación.

Perrito en el vientre

Perrito en el vientre de la hembra

Gestación del perrito

Gestación del perrito en su segunda semana.

Perrito gestación casi terminada

Perrito en la etapa de la gestación final.

Delfin en plena gestación

Gestación de un delfín dentro de la hembra.

Gestación de pingüino

Así luce un pingüino en plena gestación.

Gestación Tiburon

Un pequeño tiburón en gestación.

Desde los inicios de la Creación, Dios puso al hombre en mutua armonía con la naturaleza, para que el hombre compartiera con ellos, y ahora el hombre es capaz de analizar cada una de las partes internas de estos bellos animales.

Categoria: Curiosidades

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    Señor eres maravilloso, cada dia me enamoro mas de ti, eres sobrenatural

  2. Anonymous dice:

    viva cristo el rey por los siglos de los siglos amen

  3. Anonymous dice:

    Si aun hay gente que no cree que esto no lo ha creado Dios esta totalmente equivocado. Dios lo ha creado todo..hasta el aire que respiras…el señor esta de camino.Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *