Corea del Norte ante posible guerra nuclear

Aunque, este es otro rumor de guerra como lo describe la Biblia, la comunidad internacional tiene sus ojos puestos en Corea del Norte en este instante.

Hace algunos días atrás Corea del Norte puso a prueba un experimento, en el que lanzó un misil inofensivo, para medir la capacidad de alcance del mismo, pero Corea del Norte no contaba con que muchos países estaban en desacuerdo ante esta prueba.

Corea amenaza de nuevo

Ahora Corea del Norte enfrenta cargos internacionales por haber hecho caso omiso, a la resolución 1718 impuesta por las Naciones Unidas, la cual le prohíbe a Pyongyang que lanzara el cohete experimental.
La nota es clara, pero el mayor de los problemas es que Pyongyang ordeno la salida de varios inspectores enviados por OIEA Organización Internacional de Energía Atómica, a Corea del Norte quienes se encontraban haciendo inspecciones nucleares en la República coreana.

Corea del Norte ha roto toda comunicación con la OIEA tomando una posición que no les deja bien parados ante el mundo. Ahora que Corea del Norte no quiso colaborar con los inspectores se teme que una nueva guerra podría explotar contra esta nación, y lo peor del caso es que este país si posee armamento nuclear, capaz de destruir ciudades enteras.

Ahora todo depende de Corea del Norte, si no obedece los acuerdos impuestos por Las Naciones Unidas, dentro de poco veremos una guerra más, pero esta guerra si lleva una alerta máxima, ya que podría convertirse en una guerra nuclear, mientras tanto hay que esperar que las autoridades norcoreanas puedan comprender que hay muchas vidas en juego, cuando no se acatan las ordenes de los gobernadores mundiales.

La población norcoreana podría sufrir por las malas decisiones de sus gobernantes, ya que cualquier situación que se salga de control, ellos podrían ser las primeras víctimas inocentes de las malas decisiones del imperio.

Categoria: Guerras

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. yolanda dice:

    Que Dios tenga piedad de nosotros

  2. Anonymous dice:

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  3. Francisco Santillán dice:

    La conciencia del hombre tiene que darce cuenta que es nuestro unico hogar y si lo destruimos no tendremos donde ir

  4. Anonymous dice:

    TEN MISERICORDIA SEÑOR… !!! HASTA LA CIENCIA APRUEBA LA EXISTENCIA DE UN DIOS TODO PODEROSO

  5. Anonymous dice:

    la religion no salva ni Dios tampoco,estamos solos,como otras especies que viven en el universo.No se puede ser tan tonto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *