Bienvenidos al futuro Chip

Damos como un hecho los planes diabólicos que enfrentamos la humanidad hoy en día. Mucho hemos hablado sobre el chip y vemos como el mismo mundo secular se está percatando inconscientemente, que este chip trae una marca invisible que podría generar alteraciones humanas.

noticias de chip

Persona se pone el chip.

En el siguiente video podemos ver, como el hombre desde hace años ha tratado de manipular la mente de los animales y lo ha logrado, ahora vemos que la manipulación de la mente humana podría estar en pleno progreso también, si los animales pueden ser dominados por las tele ondas enviadas a su cerebro, en cierta manera el hombre podría ser alterado también.

Sin lugar a dudas todo lo que ocurre a nuestro alrededor, no solo es parte de la palabra de Dios cumplida, y aun así Dios en su misericordia nos alerta, para que estemos pendientes y nos preparemos cada día y no seamos engañados, por el número de hombre 666, que está reflejado en el libro de Apocalipsis.

Aunque hay que hacer algunas aclaraciones, el Chip podría ser simplemente una antesala a la marca verdadera, podría ser que en futuro la tecnología que se emplea en un chip pueda ser reducida, para implementarla diferente a como lo vemos en el chip, pero estas son especulaciones que en un futuro serán reveladas, mientras tanto es importante analizar cómo está avanzando la ciencia. De algo debemos de estar seguros es que el micro-chip, es una gran avance científicos, que en algún momento nos podría apuñalar por la espalda, por esa razón debemos de mantener nuestros ojos bien abiertos, para no ser engañados por la tecnología que día con día, está dando pasos agigantados, en donde los más poderosos son los que terminan controlando el resultado final.

Veamos este breve video y pidámosle a Dios que nos guarde y nos de entendimiento y sabiduría, para ser más astutos que la serpiente (las maquinaciones del enemigo).

Categoria: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *