Área 51 es reconocida oficialmente

El Área 51 es conocida por los diversos misterios que le llevaron a crear diversas teorías de conspiraciones, e incluso a la posibilidad de creer en “alienígenas”. Diversas películas de ciencia ficción han determinado que el Área 51, es un lugar secreto, en donde se esconden “los misterios más grandes de la tierra”, y en donde se encuentran los “secretos que revelarían la verdad sobre la existencia de otras razas fuera de la Tierra”.

El Área 51 revelada

El Área 51 fue creada para experimentos del gobierno.

Para sorpresa, la CIA ha reconocido oficialmente la existencia del Área 51, el lugar que despertó acalorados debates, en donde muchos autores se inspiraron para realizar sus libros de conspiración. La revelación de varios documentos, demuestran que el Área 51, existe oficialmente, aunque su existencia ya era oficial para muchos investigadores. “En un documento revelado oficialmente, se habla del área 125, que se encuentra al noreste de Las Vegas, y que de acuerdo a los datos, el campo fue utilizado para vigilar durante la Guerra Fría”, dijo el medio CNN.

El primer documento es el primero que se reveló oficialmente del Área 51, según un experto, y faltan otros documentos que se revelarán en el futuro, en donde lentamente se comenzará a divulgar “los propósitos reales, que llevaron a la construcción del Área 51”, el área más enigmática del planeta, que ha despertado la curiosidad de reporteros, y entusiastas de lo paranormal, pero los documentos revelados, hablan menos de lo que muchos habían imaginado y analizado de la zona.

Los informes, que incluyen un mapa de la ubicación real del Área 51, señalan que el Área 51, no era más que un lugar de pruebas, y de programas para la vigilancia, y pruebas del Gobierno llamadas U-2 OXCART, incluyendo la vigilancia en todo el mundo y sobre la Ex Unión Soviética durante la Guerra Fría.

El Área 51, se encuentra oficialmente a unas 125 millas al noreste de Las Vegas, durante todo el perímetro, se encuentran serias restricciones que les advierten a los entusiastas que se alejen de lugar, que incluso podrían ser interceptados por las autoridades correspondientes. Muchos alegan que es el lugar que tiene la respuesta, sobre la pregunta de todos los tiempos, “¿Estamos verdaderamente solos en el universo?”

Para sorpresa de muchos, los documentos indican que en el lugar no se encuentra ninguna sala de operaciones alienígenas, esto ha desilusionado a millones de creyentes, quienes aseguraban sin aceptar la refutación de sus creencias, que “dentro del Área 51 habían naves y alienígenas en la zona”, aunque estas naves pudieron haber existido, pero el informe esclarece el enigma, ya que las naves pudieron ser proyectos secretos del Gobierno y experimentos para la vigilancia.

Diversos informes señalaban que naves u OVNIS, salían del desierto de Nevada, despertando cultos a los alienígenas, e impresión en el mundo por “las apariciones inexplicables” en su momento, pero los documentos han venido a esclarecer las enigmáticas preguntas.

Aunque el Área 51, realmente no es tan secreto, ya que cualquier persona que utilice el buscador, poniendo las palabras “Área 51” en Google Maps, podrá obtener una vista satelital, dejando al descubierto el misterioso lugar, que ahora sabemos, es un lugar de experimentos del Gobierno de EE.UU. y que poco tiene que ver con la vida alienígena.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. FRANCISCO DE ASIS MIRANDA dice:

    QUERIDA HERMANA JOSEFINA LOS SERES ALIENIGENAS SON SERES ANGELICALES CON DISTINTAS JERARQUIAS CREADOS POR DIOS Y ASI SERVILES A EL EN EL UNIVERSO CREADO POR EL COMO HERENCIA PARA SUS HIJOS QUE CONOCE A TODOS ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO,
    EL PRIMER HOMBRE QUE LLEGO FUE UNA FIGURA QUE DIOS MOLDEO DE LOS MISMOS MATERIALES DE LA TIERRA A LOS 6 MIL ANOS NUESTROS DE SU REMODELACION Y LE DIO SU ALIENTO DE VIDA ES DECIR EL ADN DE DIOS Y POR ESO LO LLAMO ADaN Y DE SU COSTILLA ,YA CON ADN CREO EVA Y LUEGO TUVIERON MUCHOS HIJOS.COSA QUE NOS DIFERENCIA DE LOS ANGELES, POR LO SEXUAL E IGUAL VINO JESUCTISTO DEL CIELO,PERO VIA SU ESPIRITU SANTO,
    SI EL SENOR NOS CONOCE A TODOS ANTES DE LA FUNDACION DRL MUNDO DE QUE ESTRELLA VENIMOS PUES DE LA DE SU CORAZON O ESTRELLA DE DAVID DENTRO DE SU HEXAGONO CUYOS 6 LADOS NOS RECUERDA EL 6TO. DIA DE NUESTRA CREACION QUE DURO HASTA EL 7MO. DIA O MIL.ANOS ES DECIR DE TODA LA HIMANIDAD.
    PERO.PRIMERO SE ENCARGO DE ADAN Y EVA PARA YA ESTABLECER EL. METOD VIA SEXUAL DE IR TRAYENDONOS A TODOS A ESTE PLANETA DE PRUEBA Y FILMAR PARA NOSTROS LO QUE EL YA SABIA DE TODOS Y POR ESO NOS TIENE YA DE UNA VEZ EN SU LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO Y NOS QUIERE AQUI DEMOSTRAR A MANERA DE JUSTICIA EL PORQUE YA TENIA ESA DECISION,
    MADIE PASA A UNA UNIVERSIDA INCLUSO ESTA DE LA VIDA SIN UNA PRIMARIA Y UN HIGH SCHOOL PREVIO, YA NOSOTROS POR AHI SABEMOS PARA QUE SIRVE CADA INO DE NOSOTROS Y DIOS EN SU CORAZON CON MUCHA MAS RAZON Y POR ESO DE UNA VEZ YA TIENE SU LIBRO SECRETO,
    SOLO SOMO.ACTORES Y NUESTRO GUION FILMICO ESTA GRABADO EN NUESTROS PROPIOS CORAZONES AL LLEGAR AL PLANETA ,Y ES NUESTRA CONCIENCIA EL MOTOR QUE MUEVE LA GRABACION FILMICA YA INSTALADA EN NUESTRO CORAZON.
    TODOS SALIMOS DEL CORAZON DEL SENOR Y FORMAMOS EL RESTO DE SUS ORGANOS QUE FORMA. SU CUERPO O IGLESIA, ASI COMO LOS OTROS QUE FORMAN EL CUERPO DE SU ENEMIGO ES DECIR EL SOLO CONOCE EL TRABAJO O .MISION TERRENAL PARA SUS FINES PROFETICOS DE CADA UNO DE AMBOS BANDOS AQUI EN LA TIERRA.

  2. FRANCISCO DE ASIS MIRANDA dice:

    EN REALIDAD VIVIMOS UN MUNDO PARALELO UNO VISIBLE Y OTRO SECRETO EN MANOS DE GRANDES POTENCIAS Y NACIOMES EN GENERAL.
    SE ESCAPAN CIERTAS COSAS PERO MIENTRAS NOS DEJEN SIEMPRRE LA INCOGNITA TODO BIEN PARA LAS NACIONES Y NADA OFICIAL.
    ESA INCOGNITA ESTA EN QUE NO SE PUEDE PASAR MUCHO MAS ALLA DE QUE SON SERES COMO NOSOTROS DE TECNOLOGIA MAS AVANZADA.
    SI LA TIERRA ESTA OCUPADA PORQUE NO POBLARON MARTCON
    CON NUESTRA REPENTINA TECNOLOGIA YA PENSAMOS EN ESE PLAN IMAGINATE SERES QUE. VIENEN DE OTROS SISTEMAS SOLARES MILES ANOS ATRAS.
    CLARO ESTA MAS CERCA DE LA TIERRA EL LADO OSCURO DE LA LUNA Y PENETRAR EL LECHO MARINO,ANTES SE PASEABAN PPR AMERICA Y EL LEJANO ORIENTE HASTA QUE LLEGARON INGLESES ECT Y AHORA AUSTRALIA Y RESERVAS INDIGENAS MAS ESPORADICAS APARICIONES EN OVNIS POR EL MUNDO.
    LA REALIDAD ES QUE ELLOS TIENEN GRAN PODER EN EL UNIVERSO SON 1/3 DEL MISMO Y LAS NACIOMES ESTAN ALIADAS CON ELLOS DE PASO POR AHORA SON LOS DUENOS DEL PLANETA,COMO DECIR TAMBIEN MORDIERON LA MANZANA DE EVA Y NO HAY MARCHA ATRAS A NIVEL DE POTENCIAS SOLO AL FINAL LUCHAR CONTRA LOS 2/3 RESTANTE DEL UNIVERSO.
    Y PRESENTAN UN MUNDO PARALELO SUBITO TECNOLOGICO PORQUE TAMPOCO SOLO LA RUEDA EL FUEGO EL VAPOR LA RADIO Y LA TV,
    SE PUEDE DAR MAS AL PUEBLO

  3. francisco de asis mirand patero dice:

    los invito tambien a esta nueva iglesia virtual
    generacion cristiana 51 cnn cafe
    generacion cristiana 51 cnn dinero Atlanta USA
    O SIMPLEMENTE GENERACION CTISTIANA 51

  4. francisco de asis mirand patero dice:

    muy interesante estamos rodeados de febomenos,los unicos sedicen ajenos a todo estos son los gobiernos,no van mas alla de globos metereologicos ???? que ontereses myuos tendran ?? tranferencia de tecnologia inversa y esas cosas ???? medio diabolicas y destructivas dela humanidad y del planeta biologico ??? con tecnologia fosik contaminante ?? y obsoleta

  5. Maria Montanez dice:

    Aunque habia escuchado algo sobre este tema pero no pense que fuera algo concreto hasta este momento.Se que existen muchas cosas ocultas para nosotros y como todo sale a la luz pero en su tiempo.Se que los gobiernos le ocultan estas cosas a la gente tal vez para no preocuparles tal vez por otros motivos.
    Quiero seguir investigando sobre esto.
    Gracias.

  6. JOSEFINA dice:

    DIOS LES BENDIGA, ESTOY MUY ASOMBRADA DE LO QUE ACABO DE LEER, YA QUE EN LA BIBLIA SOLO SE HABLA DEL SER HUMANO (EL HOMRE)NO DE OTROS SERES HUMANOS EXPLIQUEME, QUE ES LA VIDA ALIENIGENA.

    • FRANCISCO DE ASIS MIRANDA dice:

      CIERTO HERMANA LA PALABRA DE DIOS SOLO HABLA DE SERES ANGELICALES CON DISTINTAS GERARQUIAS EN EL UNIVERSO ORIGINAL Y AHORA DE DOS BANDOS 1/3. y 2/3 A FAVOR DEL CREADOR.
      TAMBIEN HABLA DE QUE CONOCE A TODA LA HUMANIDAD DESDE ANTES DE LA MISMA FUNDACION DEL UNIVERSO, ES DECIR CON LOS MILES DE NINOS QUE LLEGAN A LA TIERRA NO SORPRENDE A DIOS, MIRA QUE NINO TAN LINDO.
      Y POR OTRO LADO QUE EL PRIMER HOMBRE FUE HECHO DE LA MISMA TIERRA DEL PLANETA Y LUEGO LE INFUNDIO ALIENTO DE VIDA O ADN POR LO LLLAMO ADAN ( EL PRONCIPIO Alfa Del ADN ) Y CON UNA COSTILA QUE YA CONTENIA EL ADN CREO A EVA ,YA LUEGO FUIMOS LLEGANDO POR REPRODUCCION SALVO JESUCRISTO QUE LLEGO POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO PERO IGUAL DE LAS ESTRELLAS.
      PARA CONOCER A LA HUMANIDAD DESDE ANTES Y TENER LO QUE EL CONOCE SU CORAZON DE INSCRITO EN SU LIBRO SECRETO DE LA VIDA DEL CORDERO TENEMOS QUE VENIR DE ALGUNA ESTRELLA SECRETA ES DECIR DEL HEXAGONO DE LA ESTRELLA DE DAVID QUE SOLO CONOCE Y ESTA EN CORAZON DE JEHOVA DIOS Y DE AHI VAMOS SALIENDO A ESTE PLANETA DE PRUEBA Y GRACIAS A LA REPRODUCCION NOS DIFERENCIAMOS DE LOS ANGELES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *