Advierten de retorno de Cristo y profecías bíblicas

“¿Qué está sucediendo con las profecías?” Esta es una de las diversas preguntas que el mundo se está haciendo, acerca de los drásticos cambios que el planeta está viviendo, tanto económico, religioso, político, moral, social, ecológico etc., pareciera que hay un despertar en un cierto grupo de personas que están muy interesadas en conocer, si verdaderamente la Biblia tenía razón acerca de los últimos días.

Cristo Viene

Varias personalidades coinciden en que las profecías de la Biblia se están cumpliendo.

Las profecías y eventos apocalípticos cada día se hacen sentir más en la esfera mundial, películas acerca del fin lanzadas por Hollywood, tales como el remake de las aclamadas películas Left Behind para el 2014, medios seculares hablan de las profecías de la Biblia, series de TV como “The Bible”, o películas como “La Pasión de Cristo” ya están evangelizando al mundo; el primer ministro de Israel advirtiendo de profecías bíblicas a las naciones, una gran cantidad de pastores concuerdan en que el mundo está ingresando a la etapa del fin. ¿Nos estamos encaminando hacia estos eventos descritos por la Biblia? Durante los últimos meses, diversos líderes creen que sí, la humanidad se dirige hacia el camino de eventos proféticos bíblicos que anuncian el fin.

La semana pasada, el congresista Michele Bachman dijo que “el mundo ha ingresado a los últimos días”, una declaración inesperada, pero que despertó el interés de otros analistas, incluyendo las declaraciones del primer ministro israelí, quien declaró ante la Asamblea General de las Naciones Unidas que “las profecías bíblicas se están cumpliendo”.

Una encuesta realizada por Ventura, y que tiene su sede en California, dijo que 4 de cada 10 estadounidenses, incluyendo el 77 por ciento de cristianos evangélicos, creen que “el mundo está viviendo en los últimos tiempos bíblicos”.

Billy Graham, también se unió al grupo al hacer sonar la alarma, y anunciar que la Segunda Venida de Cristo podría ocurrir pronto. El medio WND logró realizarle una entrevista al anciano Billy Graham, quien compartió su punto de vista acerca de los tiempos del fin.

Para Billy Graham (reconocido evangelista) las señales descritas en la Biblia, que estamos observando, reflejan la seguridad de que el fin de una era está cercano, y dijo: “Y estas señales, a mi juicio, están convergiendo ahora, por primera vez desde que Jesús hizo estas predicciones” afirmó.

“Dios cumple sus promesas, y por eso podemos estar seguros de que el regreso de Cristo está cerca. La Escritura nos dice que habrá señales que apuntan al retorno del Señor. Creo que todas estas señales son evidentes hoy en día”, sentenció Graham, quien cumple 95 años el próximo mes.

El presidente de la Asociación Evangelista Billy Graham, dijo que hay una gran urgencia en el ministerio por anunciar la pronta venida de Cristo, Franklin Graham dijo: “Hay una urgencia de anunciar que el Señor podría regresar pronto. La Biblia nos da señales de alerta. Jesús les dijo a sus discípulos las cosas que debían de buscar, y yo creo que todas las profecías tienen que tomar su lugar, para que el retorno de Jesús sea cumplido”, dijo.

Por su parte, Graham, quien es considerado el predicador de mayor alcance evangelistico, dijo que “este momento es excitante y emocionante para estar vivo”, y dijo que “no le hubiese gustado vivir en otro periodo como este”.

Un comentarista llamado Paul MacGuire, conocido por su experiencia en profecías, y comentarista en la cadena noticiosa Fox News, y CNN, dijo: “Creo que estamos al borde de un despertar global en el interés por los acontecimientos apocalípticos”.

Charlie Daniels, quien es considerado como una leyenda para la música country, dijo que “no podemos continuar por mucho tiempo más”, refiriéndose a las diversas situaciones que el mundo enfrenta y agregó: “Siento que los últimos tiempos se están acercando. No sé cuándo va a pasar, pero sé que está más cerca de lo que es. Creo que las cosas que quedan por cumplirse en la Biblia podrían cumplirse en un lapso de tiempo muy corto”.

Graham dijo que es importante que la humanidad recuerde que Cristo quiere darse a conocer a todos, por medio del arrepentimiento y la fe, pero de seguir el mundo en la inmoralidad, un juicio venidero podría desatarse, y dijo: “Es hora de volver a la verdad bíblica”, concluyó.

Tags:

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. T S dice:

    Me da mucho disgusto la constante proclamación de supuestos mensajes que dice la gente que reciben de parte de Dios.Como es posible que haya tanto atrevimiento de admitir que Dios habla y luego quedar como mentirosos? Usan el nombre de nuestro Dios con tanta indignidad y sin temor de ser juzgados por EL.Son blasfemos, mentirosos que engañan a aquellos débiles en su fe y de poco conocimientos Bíblicos. Estén apercibidos. Lean su Biblia y no permitan ser enganados. La Palabra nos advierte de falsos profetas que para estos últimos tiempos se levantarán y crecerán como la espuma.Lean su Biblia y piden sabiduría a Dios para su interpretación. Dios nos libre de estos abusadores.

  2. Paulus dice:

    …Y dijo Jesús para nuestros Tiempos : ” Que nadie os engañe …Yo me pregunto : ¿ Y, el pápa ?

  3. Joswe dice:

    yo jose les digo que despierten ya

  4. Joswe dice:

    **** el final del mundo es cuando mueres sin hacer….
    los amo

  5. lazaro basurto dominguez dice:

    la abominación desoladora es en el día 1260 y la gran tribulación un mes después y bienaventurado el que espere 15 días mas…1335 en total.

  6. Jesús Ortíz dice:

    Gloria a Dios por los que sobre pasan los 80 años, pero según la biblia una generación es de entre 70 y 80 años. Como todos sabemos Israel se constituyó nación en 1948 con el regreso de los judíos y la palabra de Dios dice que esa generación no pasará sin que antes regrese el Mesías. Del 1948 al 2018 son 70 años y al 2028 son 80. No sabemos el dia ni la hora como dice la palabra, tampoco sabemos el año, pero si Dios mismo dijo en su palabra que una generación es de 80 años los mas vigorosos y que la generación de judíos nacidos en 1948 no pasaría sin que antes viniera el Mesías significa que su regreso será en cualquier momento antes de 2018 o 2028. La palabra también nos dice cuando veáis las señales erguíos vuestras cabezas por que vuestro Redentor está cerca. Algunas de las señales que he reconocido son ademas de las hambrunas en distintos países, las guerras y rumores de guerras, las pestes que son los virus y enfermedades cada dia algo nuevo y muchos sin cura, la humanidad en una completa inmoralidad tanto sexual como en todos los aspectos asi como en los dias de noe, la luna tornandose color sangre, cuerpos de agua como lagos y rios tornandose color rojo sangre, la naturaleza atacando con mayor magnitud y frecuencia muchos mas terremotos huracanes tornados tsunamis etc…, el nuevo papa de la iglesia católica que podria ser el falso profeta buscando la union de todas las religiones(ecumenismo), los políticos a nivel mundial pronunciando constantemente las palabras PAZ Y SEGURIDAD Y NUEVO ORDEN MUNDIAL, el constante crecimiento de la apostasía en muchas iglesias, el verychip un microchip que va dentro del cuerpo y que los únicos dos lugares del cuerpo donde mejor funcionaria es en la mano derecha o en la frente y tiene dentro un codigo de barra con el 666 claro que no se ve ya que es muy pequeño y está dentro del chip. Esas son solo algunas de las señales de las que nos habla la biblia espero que esto que les dejo sirva para que su fe se fortalezca y se acerquen mucho mas al Señor que está a las puertas. Los amo en Cristo Jesús Nuestro Padre Celestial bendiciones.

    • lazaro basurto dominguez dice:

      es lo que le digo a un compañero de trabajo y no acepta que son los últimos días del mundo y la paz y seguridad llegara con la eliminación del estado islámico.

  7. Juana dice:

    Como podemos ver el tiempo de la venida de nuestro senor se ha acercado. Debemos estar preparados y muy alertas con cada manifestacion que se presenta, estando firmes y mirar que no caigamos en tentacion para poder obtener la anhelada salvacion. Amen.

  8. Solandy dice:

    Nos encontramos en la consumación de los tiempos.CRISTO ES NUESTRA ESPERANZA, ESA ESPERANZA BIENAVENTURADA QUE NADIE NOS PUEDE ARREBATAR.No obstante, aunque estemos en el fin de los tiempos hay mucha dureza de corazón y muchas personas aún mezclan la religión con la verdad de Cristo. Y como dice la Palabra del Señor: “Cuando todos digan paz y seguridad vendrá sobre ellos destrucción repentina”. Mantengámonos firmes para que seamos dignos de alcanzar las promesas eternas del Señor Todopoderoso.

  9. Walter dice:

    Y tambien estan las senales en los cielos.la cantidad de meteoritos que estan cayendo en varias partes.se habla del cometa Ison que lo podriamos ver en Diciembre,el cambio de posicion de laluna,tormentas solares,el eje de la Tierra se movio como consecuencia de los terremotos de haiti,chile,japon.y tambien senales en la naturaleza como se mueren sin explicacion miles de animales.

  10. Manlio Rodriguez dice:

    Si el retorno esta presente dado q las señales estan presentes y antes dara una señal para mover al arrepentimiento,esperemos en su palabra y anticipemonos a los hechos q ocurriran estd alerta GLORIA AL ALTISIMO

  11. Anibal Fleitas dice:

    En mi libro ¨Vigencia del Apocalipsis Hoy¨presento el cumplimiento – a través de la historia-de muchas profecías bíblicas y los próximos pasos en la política, la religión y el avance inusitado de la ciencia, todo conforme a la Palabra del único Dios verdadero. Así que !!Ánimo!!Dios es una maravillosa realidad

    • Josue Toledo dice:

      Es hermoso ver el cumplimiento de las profecias, en lo personal si hay algo que me tiene muy sorprendido, es el avivamiento del homosexualismo, una de los pecados por los cuales el Señor destruyo naciones en el pasado, y lo que es sorprendente es de lo bien que estan hablando del dirigente de la iglesia católico-romano, y que decir de la forma en que los Estados Unidos le estan dando la espalda a Dios, no cabe duda que el retorno de Bendito Hijo de Dios esta cerca.

  12. ulises dice:

    Estimados amigos y Hnos este tema es tan evidente que hoy por hoy todos lo están comentando, referente a las profecías biblicas y el Apocalipsis; esta palabra “Apocalipsis” ya está instalada en el lenguaje común.

    Nosotros que estudiamos la Palabra de Dios sabemos lo que ha sucedido, está sucediendo y lo que sucederá. Por Ejemplo los constantes terremotos, guerras (incluyendo lo que registra nuestra Historia), pestes, hambres que hoy suceden está escrito claramente en la Palabra de Dios, dicho por Cristo Mat. 24:6-7.- Y específicamente los terremotos y el futuro de esta tierra sale compactado en un vs. bíblico Isaías 24:20 dice: TEMBLARA LA TIERRA COMO UN EBRIO, Y SERA REMOVIDA COMO UNA CHOZA; y se AGRABARA SOBRE ELLA su pecado; y caerá, y nunca mas se levantará.

    Es exactamente lo que está sucediendo en este momento, alguien pude decir que el pecado no se agravado en este tiempo? , alguien pude decir que la tierra no tiembla por aquí y por allá osea que se mueve para allá y para acá como un ebrio?

    Pero saben que? en el camino de esta vida profética hay muchas señales que nos indican cuanto falta para la venida de Cristo, pero como en todo camino hay UNA ULTIMA SEÑAL que nos indica que llegamos a nuestro destino, así también referente a la venida de Cristo.

    Primero veamos la penúltima señal: Y será predicado este evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mat. 24:14. Esta profesía de Cristo ya está cumplida; hoy por hoy todas las naciones saben del evangelio, incluso en aquellas que no dejan que se predique ampliamente, pero no es que no sepan nada del evangelio ni de que se trata. SI LO SABEN.
    El tiempo que estamos viviendo es el tiempo que incluye la palabra “y entonces vendrá el fin” es decir la palabra “entonces” trae implícito un lapso de tiempo, este es el tiempo que hoy estamos viviendo; es el tiempo del fin.

    Pero aun así está la última señal en el camino Y ESTA LA ESTAMOS VIENDO CERCA, YA SE VE CLARAMENTE EN EL CAMINO, lee este extracto.

    En humanos, se conocen hasta ahora alrededor de 20 tipos distintos de células madre adultas, que SON LAS ENCARGADAS DE REGENERAR LOS TEJIDOS en continuo desgaste (como la piel o la sangre) o tejidos que HAN SUFRIDO UN DAÑO (como por ejemplo el hígado). En esta clasificación se incluyen células madre multipotentes, como las células madre hematopoyéticas de la médula ósea (encargadas de la formación de la sangre). En la misma médula ósea, aunque también en sangre del cordón umbilical, en sangre periférica y en la grasa corporal se ha encontrado otro tipo de células madre adultas, denominadas mesenquimales que puede diferenciarse en numerosos tipos de células de los tres derivados embrionarios (musculares, vasculares, nerviosas, hematopoyéticas, óseas, etc.).

    mas información.
    http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lula_madre

    Por otro lado avanzando a pasos agigantados los:

    Nano-robots

    Más lejos quedan, de momento, las máquinas moleculares de reparación que viajarán a través del torrente sanguíneo, con capacidad de actuar sobre el ADN (enfermedades genéticas), modificar proteínas o incluso destruir células completas, en el caso de tumores. Sin embargo, algunos expertos se han atrevido ya a adelantar cómo serán esos futuros nano-robots.

    Mas información impresionante
    http://www.portalciencia.net/nanotecno/nanomedicina.html

    EN EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACION esto estará en pleno funcionamiento, habrá tal salud que la palabra dice: Y en aquellos días los hombres buscaran la muerte, pero no la hallaran; y ANSIARAN MORIR, PERO LA MUERTE HUIRÁ DE ELLOS. Apoc. 9:6.- ¡SABEMOS QUE CRISTO NOS LLEVA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN!

  13. Pedro dice:

    Efectivamente, estamos viviendo el fin de los tiempos. Y hay muchas pruebas. Solo hay que estar atentos.

  14. Gustavo Javier perez dice:

    Soy Gustavo de argentina,hace 2 años que estoy estudiando las profecías bíblicas y puedo asegurar q estamos en los últimos años de está dispensación,y que estamos viendo cumplirse apocalipsis 13’11 con el falso profeta del anticristo….el papa francisco y posiblemente veremos asomarse al muchísimo hijo de perdición……por eso más que nunca busquemos noche y día del señor para ser tomados por dignos de ser arrebatados en aquel glorioso día que ya viene…bendiciones.

  15. Mario dice:

    A LO LARGO DE DIES AÑOS HE TENIDO.MUCHOS SUEÑOS ACERCA DEL FIN DEL MUNDO..EL SEÑOR ME MOSTRO EL ARREBATAMIENTO..Y SEQ.EL TIEMPO DE SU VENIDA ESTA CERCA..ALABADO SEA SU NOMBRE..JESUS DE NAZARETH…SI VEN SR..TE ABHELAMOS..MI CRISTO HERMOSO MI PADRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *