Buscan mujer para dar a luz a hombre prehistórico

LUG | | 5 Comentarios

Si los planes funcionan, de acuerdo a lo previsto, durante los últimos años, el hombre estaría a punto de “ver caminar al primer hombre prehistórico” en nuestro Siglo. Un experimento busca poner un embrión clonado de un “Neanderthal”, que habría vivido “hace 33.000 años atrás”.

 Clonación hombre prehistórico

Científico podría resucitar a hombre prehistórico.

La ciencia considera que la Tierra tiene millones de años de existencia, y de acuerdo a un profesor de la Universidad de Harvard, aquella mujer que quiera aventurarse a formar parte de un codiciado proyecto, podría tener la dicha de llevar el embrión de un hombre prehistórico durante los meses de gestación.

La especie se extinguió –según la ciencia- hace 33.000 años, desde entonces diversos descubrimientos realizados a distintos huesos de Neanderthal, llevaron a la realización de varios estudios de ADN, realizados por el profesor George Church de Harvard Medical School.

El profesor tiene planeado resucitar una raza de hace 33.000 años, para que pueda caminar en un mundo moderno y tecnológico. La noticia recientemente ha capturado la atención de los medios de comunicación de habla inglesa, incluso algunos atribuyen que el experimento podría tratarse del nacimiento del anticristo, mientras que otros grupos creen que se trata de una nueva especie que llevaría a la humanidad a encontrar “su verdadera identidad”.

El experimento consiste en implantar el embrión en el útero de una madre que ofrezca su vientre en alquiler, el profesor le dijo a la revista alemana Der Spiegel, que ya “podemos clonar todo tipo de mamíferos, por lo que es muy probable que podamos clonar a un ser humano. ¿Acaso no somos capaces de poder hacerlo?” dijo.

Sin embargo, el profesor aseguró que cuenta con toda la tecnología necesaria para llevar acabo la clonación, incluso tiene el genoma (Conjunto de genes de un individuo o especie – RAE) para echar andar el experimento, y traer al primer hombre prehistórico para que camine en nuestra tierra. La dificultad más grande que el profesor enfrenta, es la aprobación de las leyes que le permitan impulsar su proyecto, y la decisión de alguna mujer que quiera formar parte del experimento.

A sus 58 años de edad, el profesor es conocido por trabajar en el Proyecto Genoma Humano, llevado acabo en 1980, y ha logrado establecer varias empresas biotecnológicas.

Para lograr realizar el experimento, el profesor dijo que “dependerá de diversos factores”, pero no descartó que “es capaz de llevarlo acabo”. El ADN se crearía a partir de un código genético, que fue encontrado en fósiles de Neanderthal. Al obtener el ADN, es entonces cuando procedería a inyectarlo en células madres, luego le inyectaría en un embrión humano, para luego colocarlo en la madre de alquiler para la gestación.

Si el experimento fuese todo un éxito, el profesor dijo que “el Neanderthal podría ser mas inteligente que nosotros y pensar diferente”, y dijo “si ocurre una epidemia y debemos de hacerle frente, o al salir del planeta, es posible que su manera de pensar pueda beneficiarnos” dijo.

Para Church las diversas leyes que prohíben la clonación humana, no han permitido llevar acabo el proyecto, incluso las Naciones Unidas aprobaron una ley en 1997, que prohíbe todas las formas y medidas de clonación, que tengan que ver con la vida humana, sin embargo, Church no pierde la esperanza de poder hacer crecer a su creación.

Varios científicos creen que los clones no podrían ser aceptados en la sociedad moderna, serian vistos poco éticos, e incluso podrían ser rechazados.

Categoria: Ciencia

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Arturo Amilcar dice:

    No sera posible eso, en primera no existe un tal hombre de Neanderthal, han sido fraudes cientificos. Segunda, no existen semihumanos, Dios creo humanos y animales y esta establecido que cada cual se reproduzca con su mismo genero y especie (Gen 1:24), por lo tanto cualquier intento de cruza no se logra (cientificamente comprobado). Tercera, todo esto es parte del engaño del enemigo.

  2. Adan Mexicano-Americano, Cristiano en California, USA dice:

    No estoy de acuerdo y tampoco dudo que lo puedan hacer e incluso es posible que ya hayan hecho algo asi a escondidas! y si eso llegara a pasar; entonces se darian cuenta que este tipo de hombre seria igual que cualquiera de la actualidad.eso si… quiza mas inteligente que ese cientifico que solo quiere alimentar su obio y sin escrupulo egocentrismo!

  3. werner gramajo dice:

    estos cuates si están fumados, que atrevimiento mas absurdo

  4. guerreroespiritual dice:

    Escándalo periodístico!!!!El clonado del neandertal se queda en una mala traducción

    odo esto pone de manifiesto la poquísima seriedad científica de la prensa en general, la prensa que se dedica a repetir la propaganda evolucionista de las agencias, sin ningún espíritu crítico, sin ningún análisis riguroso, esto es la prensa de hoy en día, pura propaganda evolucionisa con el fin de adoctrinar a la población. La estafa informativa no solo ha sido de la prensa española, sino de la prensa internacional, como no, el sitio darwinista RT Noticias ha estado en la vanguardia de este esperpento, también la revista Quo, Libertad Digital, La razón, Europa Press, etc..

    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1466-escandalo-periodisticoel-clonado-del-neandertal-se-queda-en-una-mala-traduccion#5462

  5. Cristian Uruguay dice:

    UNA DE LAS NOTICIAS MAS ASOMBROSAS QUE HE VISTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *