Cómo descargar la Biblia para iPhone, iPad, iPod [Gratis]

LUG | | 11 Comentarios

Partiendo de algunas dudas en donde nos preguntan cómo descargar la Biblia al iPhone, hoy queremos compartirles un pequeño tutorial para que puedan descargar la Biblia al iPhone, iPad o iPod gratis. La forma de hacerlo es bastante sencilla, especialmente para aquellos jóvenes o adultos que disfrutan de las aplicaciones bíblicas, en los nuevos sistemas que están abarcando gran parte del mercado tecnológico.

Descargar Biblia para celular

Biblia para dispositivos móviles.

Primero que nada: debes de tener en cuenta que necesitarás una Conexión a Internet Wi-Fi (Conexión inalámbrica). Esto servirá para que el iPhone, iPad o iPod se conecten sin necesidad de cables, a una antena que envíe la señal de Internet. En caso no tengas Internet Wi-Fi, tu iPhone podría tener Internet del proveedor, pero será mas lenta la descarga.

Si no tienes Internet Wi-Fi, puedes ir a algún centro comercial, puedes buscar algún café o restaurante, en muchas ocasiones ellos suelen ofrecer el servicio Wi-Fi gratuito.

Pasó dos: debes de decidirte por cual versión de la Biblia te gustaría descargar, en este caso te sugerimos la Versión Reina Valera 1960, en su versión gratuita, es decir, que no pagaras nada por ella. Esta es una de las versiones mas utilizadas por la mayoría de creyentes.

Descargar Biblia para iPhone

Ve al App Tienda para descargar la Biblia.

Entonces seleccionamos App Store, como se muestra en la imagen, en cualquiera de los dispositivos iPhone, iPad o iPod.

Luego tocamos la sección “Buscar” o “Search”, y ponemos la palabra “Santa Biblia” podrás darte cuenta que aparecerán varias versiones, en su mayoría de pago, pero la que te sugerimos es la versión gratuita, y si quieres ir directamente a la versión sugerida, solo basta con teclear “Santa Biblia Free”, de esa forma podrás acceder rápidamente.

Biblia para iPad

Hay que hacer esta búsqueda para encontrarla.

Ahora tocamos la Biblia y la descargamos, mientras tanto podemos ir por un café, o alguna buena bebida, y dejamos que la aplicación se instale automáticamente en cuestión de segundos o minutos (dependerá de la velocidad del Internet Wi-Fi).

Listo, ahora ya podrás disfrutar de la lectura de la Biblia desde cualquier rincón o lugar, lo mejor de esta biblia, es que no necesitará de estar conectada a Internet para poder leerla, cuenta con el Antiguo y Nuevo Testamento. Tiene publicidad leve para sostener la aplicación. Pero si te molesta la publicidad, puedes obtener la versión libre de publicidad por el precio de 3.00 dólares.

Biblia para iPod

Tiene todos los libros necesarios.

Ahora si tienes el arma mas poderosa en tu dispositivo, para poder llevarla y utilizarla en cualquier parte que te encuentres.

Categoria: Tecnología

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ivette Diaz dice:

    Muchas gracias😻

  2. Obed Shuttin S. dice:

    Es importante tener una Biblia en cada hogar, pero más importante es no sólo leerla, sino estudiar La Palabra. Bendiciones.

  3. gus peres dice:

    gracias muy bueno para entenderla mejor en descubrelabiblia.org estudio gratis toda la biblia

  4. Carla Ferrera dice:

    Esta no es una aplicación es una bendición Dios bendiga a todas las personas que utilizan de forma correcta y dedican su tiempo a leer la Biblia y la persona que hace esta ayuda que bien lo bendecimos.

  5. Manuel doaz dice:

    Dios les bendiga a todos soy esvangelista por la misericordia de Jesus el Cristo.

  6. JOHA dice:

    GRACIAS LA VERDAD MI IPHONE YA LA TENIA PERO COMPRE OTRO Y NO SABIA COMO INSTALARLO MUY BUENA TU AYUDA QUE DIOS TE PAGA OJALA TODO EL MUNDO LA PUDIERA DESCARGAR Y COMPRENDER MEJOR SU CONTENIDO ES LA VERDADERA GRACIAS

  7. Arturo Navarro dice:

    Yo ya savia hacerlo pero quiero tomarme la molestia d darte infinitamente las gracias x tomarte la molestia d hayudar a jente ke no saben como bajar la biblia a sus ipad, ipod etc, muchas gracias y ke EL ETERNO t vendiga hoy y siempre.

  8. César Vilela dice:

    Muchas gracias, ya la bajé para mi ipad y está funcionando…

  9. felipe dice:

    Hola, no se kien hizo esta publicacion pero le agradesco infinitamente pork me sirvio al 100% havia intentado por varios medios y no podia y tu me ayudaste enormemente,,, Dios te siga bendiciendo…Mil Gracias

  10. Patricia Maria Lopez Solis dice:

    no hay excusa, todos podemos tener una Biblia en nuestras manos.esto es grandioso.

  11. itzel dice:

    gracias :D! genial lo necesitaba muucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *