José Luis De Jesús Miranda engañó descaradamente a sus seguidores

LUG | 7.2.12. | 61 Comentarios

El falso profeta y maestro José Luis De Jesús Miranda, nuevamente hizo de las suyas, al engañar descaradamente a miles de sus seguidores, quienes esperaban “recibir cuerpos inmortales” el pasado sábado 30 de junio, en donde “pretendían gobernar la tierra”, varias de sus paginas del falso profeta y maestro (como la Biblia les declara), redirigían a su canal de Youtube. Las páginas salieron fuera del aire desde el 30 de junio, sin dar ninguna información a sus miles de seguidores, quienes han sido defraudados por sus falsas enseñanzas.

Tatuajes 666

Seguidores de José Luis Miranda se tatuaron esperando cuerpos inmortales.

Una de sus páginas, la que utiliza para transmitir sus mensajes por radio, dejó un aviso el 30 de junio, en donde se mantienen en silencio sin trasmitir, diciendo lo siguiente: “La era radioactiva de la gran familia de la fe 666 comienza, José Luis en su nuevo cuerpo inmortal, Abba Padre nos vemos en el Armagedon”.

Algunos grupos que se han percatado del gran chasco del pasado 30 de junio, creado por José Luis De Jesús Miranda de origen puertorriqueño, ya le han pedido a las autoridades que tomen cartas en el asunto, debido al peligro que representa este tipo de grupos sectarios, que no tienen conciencia y conocimiento pleno de sus palabras, y engañan ante la vista de todos, sin que nadie les pueda poner un alto.

En Honduras cientos de sus seguidores se han percatado de “el gran chasco”, e inclusive las autoridades ya le prohibieron a la secta “Creciendo en Gracia” que siga operando en el país, de acuerdo a varios informes ofrecidos por periódicos locales y el Diario la Tribuna. Miles de sus seguidores del país Centro Americano y de otras naciones, no permitieron que sus hijos fueran a clases, incluso algunos vendieron sus pertenencias esperando “que sus cuerpos fuesen transformados” el pasado 30 de junio, cómo José Luis De Jesús Miranda les había prometido, pero según Miranda, solo recibirían el cuerpo nuevo, aquellas personas que “se tatuaron el 666”; en consecuencia miles de personas y niños han resultado con el tatuaje 666 “esperando ser transformados”.

En un principio José Luis De Jesús Miranda, había declarado públicamente que “él era el apóstol Pablo”, pero mas tarde su ambición por subir a otro nivel, le llevó a autoproclamarse “el Hijo de Dios”, argumentando que ahora él es “dios” de este mundo. Sin embargo sus afirmaciones cada día contradicen la verdad de la Biblia, y muchos estudiosos han llegado a creer que Miranda está teniendo serios problemas mentales, al aseverar situaciones de su imaginación, siendo estas afirmaciones completamente falsas, tal como ha quedado demostrado el pasado 30 de junio.

Algunos grupos evangélicos-protestantes, les han pedido a las personas que no se dejen engañar por este tipo de charlatanes, que utilizan la psicología para manipular las masas, y de esa manera cometer sus actos fraudulentos, en donde miles de personas que caen en sus redes son engañadas.

Share on Facebook124Tweet about this on Twitter1Share on Google+1Email this to someonePrint this page

Categoria: Sectas

Comentarios (61)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Lordwhite comentó:

    Les pintaron pajarito en el aire….
    Jesucristo es el verdadero Dios… estudien la biblia, y arrepiéntanse mientras el Señor este…

  2. TOMATU YUKOTA comentó:

    YA VIERON Y COMPARARON AL JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA DE 2013 CON EL DE 2012? POBRE GUANACO, SE VE QUE SE LE DESFONDO ****!!!!!

  3. Benito Camelo comentó:

    Invito a las personas creyentes del verdadero Dios a correr la voz para desenmascarar a este falso profeta Jose Luis de Jesus Miranda quien usa la manipulación psicológica y la falsa interpretación de la Biblia para pescar a los incautos y así hacerse con su dinero para vivir una vida lujosa como el mismo dice que es “poco para lo que el se merece”, Miranda es un loco, un drogadicto e incluso estuvo preso por robo y sigue robando a cientos de miles de personas sin que nadie lo detenga, ese sujeto pretende destruir a la iglesia católica y al catolicismo como tal y eso no podemos permitirlo, todos en contra del loco Miranda, estafador, mentiroso, timador que se aprovecha de las mentes débiles para vivir a costa de los ingenuos que se creen sus falsas profecías que ni sentido tienen porque no son capaces de explicar coherentemente las interpretaciones de las sagradas escrituras sino que inventan falsos conceptos para engañar a miles,las víctimas de Miranda son reclutadas desde pequeños para así llenarles la cabeza de toda la mierda que estos locos enseñan en sus centros “educativos”, hago un llamado a las autoridades de todos los países donde esta secta opera para echarle el guante a ese ladrón, mentiroso y manipulador de Miranda para que no siga engañando a la gente. Creo en Dios no en falsos profetas.

    • Maria A Reina comentó:

      El cura Chucho a igual a este Miranda, se cree Jesús pues vende escapularios con su imagen, y también se contradice, pues cita textos donde Isaac dice que la cobra jugará con un niño y que el león comerá paja con la vaca, pero la religión católica dice que todos los buenos irán al cielo entonces donde vive la vaca y el león. Cuando llegaron los Españoles impusieron sus propias creencia para robar el oro de américa, y si no miren las joyas y tesoros del vaticano iguales a este charlatán Uds se imaginan a Jesús con todos eso tesoros y joyas en sus manos y andando el papamovil? Vayan a la Biblia y lean y así nadie los engañarán.

    • Maury comentó:

      cambia tu nik antes de invitar a la gente, no soy creyente de jose luis, si creo en Dios y por lo mismo te digo ese nik no es de un cristiano

  4. eunice campo comentó:

    Primeramente decirle a ese falso profeta que se arrepienta Cristo le ama sino se va a ir al infierno a artarce fuego y que deje de andar sellando a los niños con la marca de la bestia el 666 como dice el libro de apocalipsis, y a sus seguidores que lean la Biblia por que dice su palabra que nos parese que en ella tenemos la vida eterna leanla no sean ignorantes.

  5. RAFAEL comentó:

    INVITAMOS A LOS SEGUIDORES DE JOSELUIS MIRANDA QUE SE MANIFIESTEN POR INTERNET PARA QUE NIEGUEN O AFIRMEN LO QUE ELLOS DEFENDIAN…QUE DEMUESTREN LA VALENTIA QUE TENIAN ANTES…QUE NO HAGAN COMO EL AVESTRUS Y ESCONDAN LA CABEZA..SALGAN A DEFENDER A SU LIDER.

  6. Jhony martinez comentó:

    Jejeje yo no se porq tanta gente son engańadas por estas sectas. Tantos rateros de cuellos blancos q andan suelto y locos capases de manipular a naciones por sus filosofias baratas. Yo les recomiendo q no crean en nadie. La vida es tan bonita si la sabemos valorar. Pero tambien es tan cruel si no la valoramos

  7. piter comentó:

    lo mas malo es la marca del 666 porfavor busquen como quitarsela para ver si dios se apiada de ustedes

  8. jose luis comentó:

    Me da risa ver a tanta gente ignorante hablando en contra de este charlatán y sus ovejas engañadas…
    Por ahi leo “profecias”, ja ja entonces… ¿yo también sere un profeta? Predije lo que iba a suceder con esta secta, y lo mismo pasará con todas las religiones y dioses cuando esta civilizacion madure un poco y no sea tan ingenua!!!

  9. Ezequiel comentó:

    Y SE AGOLPARAN PARA OIR LA PALABRA DE ACUERDO A SUS CONVENIENCIAS….
    NO NOS ENGAÑEMOS… EL ESPIRITU NOS HACE DISCERNIR… UNO ELIGE….
    …..HE AQUI VENDRE Y ME TOMARE A MI MISMO…
    REFLEJEMOS A DIOS EN NUESTRAS VIDAS…
    NO CRITIQUEMOS… VIVAMOS EL EVANGELIO SIENDO LUZ EN EL MUNDO… PORQUE EL NOS DIJO:
    VOSOTROS SOIS LA LUZA DEL MUNDO….
    Y A EL SEA LA GLORIA ETERNAMENTE AMEN….

  10. Ernesto comentó:

    realmente no solamente este impostor todo aquel q alla pisotiado la sangre del cordero y alla bituperiado al santo , ese sera hijo de perdicion , 1 no me bajare de la crus crucificado con cristo mi senor permanesco,2 a la carne q no prospera para nada le estoy aciendo la gerra con alluda de mi senor 3 adorar a misenor en espiritud y en verdad 4 para despues decir ya no vivo yo cristo vive en mi 5ablar menos y hacer mas amen gloria al senor amen

  11. tomas martinez comentó:

    Estos personaje DIOS lo permite para que descubramos que ignoramos mucho su verdadera palabra eso significa que tenemos que prepararnos mas para poder ser nosotros el reflejo del JESUS verdadero y la gente crea en el DIOS vedadero y no en personajes falsantes . El reflejo del verdadero cristiano es SENCILLO HUMILDE Y OBEDIENTE
    Que en estos tiempos son muy pero muy pocos …. OJO ay que prepararnos para que nadie nos engañe

    • Ernesto comentó:

      si amigo tomas martinez gloria al senor es sierto loque usted a declarado en el senor , la biblia nos dice q cuidemos nuestra sarbacion con temor y temblor por q los escojidos podemos ser enganado, pero yo como seguidor del santo de mi amo del cristo resucitado , busco caminar en el espiritud , buscar la santificacion, y adorar a nuestro senor en espiritud y en verdad , y no enfocarnos en estos locos q son vien facir de dicernir porque sencillamente perdemos tiempo en algo insinnificante amen

  12. Marcos comentó:

    Por sus frutos los conocereis.
    Que producen en la gente? Control mental?
    El verdadero evangelio de Cristo (no hablo de iglesias) produce libertad paz y rectitud (Rom 14,17).
    No hace falta más discusión

    • Ernesto comentó:

      hola amigo marcos, es sierto q el berdadero evangelio de cristo no ablo de iglesias de cuatro paredes , la berdadera iglesia de nuestro senor jesucrito es espiritual q no se ve pero savemos q esiste por el espiritud santo, y nuestro buen pastor, es el q estad al frente de las obejas , y el q tenga ojos q vea y el q tenga oido q oiga amen

  13. BRUNILDA comentó:

    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER , ASI QUE SIGAN BUSCANDOLE 5 PATAS AL GATO Y CUANDO CRISTO VENGA Y SE TENGAN QUE ENFRENTAR A EL, NO TENDRAS EXCUSAS EL DEJO TODO MUY CLARO PARA NUESTRA SALVACION Y VIDA ETERNA. ES TU OPCION CREER EN JESUS O NO. PERO LUEGO NO PODRAS DECIR NADIE ME LO DIJO!
    YO SOLO SE QUE LA BIBLIA DICE EN APOCALIPSIS 19 Y EL QUE NO SE HALLO INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA FUE LANZADO AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, DONDE SERA EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES, Y EL FUEGO ARDERA POR TODA LA ETERNIDAD. TU ESCOGES NO TE PREOCUPES TU SOLO DARAS CUENTA DE TUS PROPIOS ACTOS.

  14. ANON4 comentó:

    JOSE LUIS DE MIRANDA NO ES NINGUN DIOS SI NO MENTIROSO FALSO CRISTO EL ES VERDADERO ANTICRISTO . ILA MISMA BIBLIA REVELA QUE SALDRA MUCHOS FALSOS PROFETAS I EL ES UNO DE ELLOS SU MISMA PALABRA LO DICE .. Y DIOS DICE Q AHOREA BENDRA SOLO HASTA LAS NOVES HERMANOS NO NOS DEJEMOS ENGANAR Q DIOS DEL CIELO LOS BENDIGA

    • BRUNILDA comentó:

      LAMENTO TANTO. QUE TANTOS HAYAN CAIDO Y HASTA SE HAYAN TATUADO SUS CUERPOS SIGUIENDO ESTE CHARLATAN,,, SABES PORQUE OCURRIO ESTO? PORQUE NO QUIEREN ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS, Y LO QUE DICE LA BIBLIA. PREFIEREN OIR ESTAS PERSONAS. TODA LA BIBLIA SE HA IDO CUMPLIENDO Y ESTO ME DA PIE DE SEGUIR CONFIANDO EN LA BIBLIA COMO PALABRA DEL DIOS VERDADERO “JEHOVA” Y EN JESUS QUIEN DIJO QUE ESTAS COSAS SUCEDERIAN EN LOS POSTREROS DIAS ANTES DE SU VENIDA EN LAS NUBES A BUSCAR A SU PUEBLO. A TODO AQUEL QUE HAYA RECIBIDO EL SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y VIVA UNA VIDA EN SANTIDAD CONFORME A SU PALABRA. Y SONARA LA TROMPETA Y SOLO LOS SALVOS (NO MARCADOS EN LA CARNE, SINO EN EL CORAZON CON EL SELLO DEL ESPIRITU SANTO) PODRAN ESCUCHAR LA TROMPETA LLAMANDO A LOS SALVOS A LAS NUBES. DIOS LES BENDIGA Y ABRA SUS ENTENDIMIENTOS Y PUEDAN SER SALVOS.

  15. José comentó:

    Se transformó en sapo en que jodidos ese fulano charlatan!!!

  16. Marlon Abarca comentó:

    Mis hermanos a todos los que escribieron, tengamos presentes que Dios nos manda a orar por los enfermos y este señor Jose Luis Miranda necesita las oraciones de todo el pueblo de Dios, por que claro está, está loco, enfermo, demente, transtornado, por eso les digo oremos por él, para que Dios lo sane y para que tenga un arrepentimiento de los fraudes que ha cometido, sea en cual cueva que esté. Dios les bendiga, les amo en el amor del SEÑOR ETERNO.

  17. Dany comentó:

    QUE IDIOTA ES ESE HOMBRE QUE SE HACE LLAMAR JESUSCRISTO, CREO QUE PARA MI ES UN LOCO **** MAS.
    SABES LO QUE LE DIGO A ESE TAL MIRANDA ****. ****,MIRANDA. GO TO HELL AND YOU BURN IN IT.
    SABEN QUE ESE HOMBRE LES TRANFORMO A ESA GENTE ESTUPIDA, PUES LES TRANFORMO EN SUS BOLSILLOS VACIOS POR QUE ESE HOMBRE LES QUITARA TODA SU PLATA Y LOS TRANSFORMO CALATOS SIN PLATA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    ***** MIRANDA. GO TO HELL.

    • Hulk comentó:

      Jose Luis d Jesus Miranda se transformó. Hoy esta sentado en los aires de Atenas…junto a Zeus, Artemisa, Apolo, Olimppo…a Se convirtió en una mitologia!!!!

  18. Dayliana comentó:

    Mi comentario va para IVAN SORIA SOLIS y para todas aquellas personas que aun viendo no ven, el tiempo se acaba y con el las oportunidades, traten de encontrar el proposito de sus vidas y si lo encuentran benditos sean…

  19. Christian Peña Velez comentó:

    No se dejen confundir por un hombre solo sigan la palabra del hijo de Dios por que ningun hombre puede pasarse por Dios.

  20. Christian Peña Velez comentó:

    Esta sociedad trata por todas formas de resolver algunas preguntas basicas y sus problemas que de donde venimos que a donde vamos. Pero todo se resuelve con una palabra amor y de donde nace desde la palabra inconfundible de Jehova que une por la ley y la sangre sacrificada del cordero. Gracias a todos por existir bendiciones.

  21. Alejandra comentó:

    Cristo habló de lo que iva a pasar y lo que dice muy claro es que no se dejen engañar. Que cuando el venga no es necesario decir aqui està, porque cuando el venga por segunda vez todo ojo le veràn…

    Escudriñad las escrituras para que nadie os engañe…esta es una advertencia de que vendrán muchos diciendo ser el Cristo y será tan astuto que engañarà aun a los escogidos…

    La astucia es del Diablo, satanas y muchos nombres que Dios a revelado para que lo reconozcamos…

    Cristo deja claro que satanas es el gobernante de este mundo… Lean la Biblia y entenderàn, no dejen que otro lo haga por ud. Porque la salvación es personal, no dejes que un ciego guie a otro ciego, sacate la venda por si solo, Dios a dado inteligencia y sabiduria a cada uno de nosotros…

    Jesùs a manifestado que su Reino no es de este mundo, y claro lo dice en la Oración que nos enseñó “Padre Nuestro que estàs en los Cielos (el Padre no està aqui en la tierra); santificado sea tu nombre; venga tu Reino (pide que venga el Reino de Dios acà a la Tierra, todavia no ha llegado, esto ocurrirá cuando Jesùs venga por segunda Vez)…

    Y asi sucesivamente Cristo nos enseña claramente en su oración la Verdad, solo tienes que analizarla.
    Dios te bendiga, y no dejes que nadie os engañe.

    • Ovejita comentó:

      Los incredulos no entienden que la transformacion ya ocurrio,el esta en su trono de gloria…radioactivo atomico peligroso…mañana domingo descendera a miami a recoger las ofrendas y a gozar con sus seguidores con **** radioactive …luego ascendera al cielo para disfrutar la belleza de su creacion.

      • MAURICIO comentó:

        para tu informacion jose luis de jesus miranda hizo una llamada a la “amada” en donde les dice que el no se ha transformado en nada y que dejen de decir que se transformo, que esta en la espera, que dejen de decir nos vemos en el armagedon, les pide mas dicero de la siembra, el esta e su casita en houston texas bien tranquilo, no esta sentado en ninguna diestra de nadie, si gustas puedes buscar el audio en youtube bajo el titulo LLAMADA HISTORICA DE JH A LA AMADA

        para que te convensas de una vez de que tu papito no es ni radioactivo ni nuclear ni nada

  22. Ovejita comentó:

    El esta sentado en su trono disfrutando su nuevo cuerpo radiactivo atomico luminoso…desde alla junto a su ejercito celestial afinan la estrategia de ataque final en el armagedon…alli decapitara como hizo elias con los profetas de baal a todos sus enemigos empezando por Benedicto y terminando con Jorge Rashke…luego en una hogera gigante quemara todas las monjas…al terminar la batalla celebraran la victoria en la plaza de san pedro con una orgia apocaliptica con Ricky Martin como invitado de honor…

    • JOSE LUIS A comentó:

      Para ovejita no queda mas que recomendar que ingieera excremento “radioactivo”. Eso parece que le hará bien al cerebro pues parece ser su alimento preferido. Aun después del chasco que era bien sabido sigue con sus animaladas, lo único que debo decirle es que no le culpo, pues el coeficiente intelectual no se hace, se nace con el, pero algunos no lo tienen. Ahora confirmo que las ovejas no piensan. Este Miranda no es ni inteligente, pues no habria olvidado que los plazos se cumplen, y el de su engaño ya llegó.

    • BRUNILDA comentó:

      SABES QUE! SI NECESITA LA ORACION, PERO ESTE EN PARTICULAR YA BLASFEMO, Y NO TENDRA PERDON NI EN ESTE SIGLO NI EN EL VENIDERO POR MAS QUE OREMNOS O EL SE ARREPIENTA YA NO PODEMOS HACER NADA. OREMOS POR SUS SEGUIDORES QUE DIOS LES DE ENTENDIMIENTO Y PUEDAN SER SALVOS POR CRISTO JESUS, EL UNICO QUE MURIO Y RESUCITO PARA DARNOS VIDA Y ESTA EN ABUNDANCIA. DIOS T BENDIGA

  23. Ivan comentó:

    Lamentablemente algunos siguen engañados porque no hay constancia de que el tal Miranda no se haya transformado, siguen creyendo que sucedera (conozco a uno de ellos). Ya que Miranda no dara la cara es necesario que alguien vaya a su mansion y averigue que paso con el, no puede estar siempre oculto, solo asi los fanaticos que quedan se convenceran, alguien sabe algo de Miranda?

  24. Adrián Arboleda Arenas comentó:

    Estaba esperando este día para reírme a carcajadas de esa parrandada de ****. Me alegra que les hayan quitado la plata; me alegra que se queden tatuados con su **** 666 por toda la vida, símbolo de su estupidez; que ellos y sus hijos, en el resto de sus estúpidas vidas, pasen por la calle, les vean su tatuaje y todos se burlen y sepan de inmediato el poco seso que tienen; y que entre ellos mismos se miren y sientan vergûenza de ser lo que son. Ahora que son radiactivos, emanen toda **** que tienen en la cabeza. Me alegra también que muchos hayan renunciado a su trabajo, que hayan vendido sus cosas y que hayan salido en televisión bailando y cantando como monos alrededor de su profeta. También les deseo que les sigan apareciendo más profetas, más Jesucristos, más apóstoles para que les sigan quitando su plata, sus sueños y el futuro de sus hijos, quienes tienen que seguir viviendo con la vergûenza de tenerlos a ustedes como padres. !CÓMO ME ALEGRA, PARRANDADA DE PELMAZOS¡¡¡¡

  25. NANCY comentó:

    Solo puedo decir que la palabra de Dios se cumple al pie de la letra.

  26. Andres comentó:

    Todavía existen seguidores de Jose Luis de Jesus Miranda? Este es un farsante, donde se transformó? cuantos seres que creen en él fueron transformados? No se dejen engañar por este hombre.

  27. EURIPIDES comentó:

    CUANTO BURRO LLEVO AL BARRANCO ESTE ANIMAL ¡¡¡¡¡

  28. Leon de Judah comentó:

    Bueno, bueno que manera de engañar a la gente como hizo este tipo, jejejej :D se creyo en Hollywood lo que nunca les dijo a sus seguidores de que el era amigo del hombre araña y hulk, y que iva a derrocar a los mentirosos de este planeta ejejejej

  29. Doris comentó:

    Alguien sabe donde esta Jose Luis de Jesus Miranda? que fue de ese embustero? porque no da la cara y les explica a sus fanaticos su fraude que hizo.

  30. Maritza comentó:

    Mi gente la palabra dice que en los ultimos tiempos vendran engañadores amadores de si mismos. Gente diabolica que se dedican ha engañar a las personas mas debiles, todas estas cosas son acontecimientos profeticos. Dice la palabra que los padres contra los hijos, hijos contra padres. Y un sin numeros de cosas que tienen que pasar para que la palabra se cumpla, por que el fin se acerca, hay que prepararnos todos los dias.

  31. IVAN SORIA SOLIS comentó:

    Pasa todo el tiempo, se presenta un iluminado con un cuento inverosimil y la gente le cree, profetiza, falla y la gente le sigue creyendo. Pasó hace 2000 años con un tal Jesus que decia ser hijo de dios, que resucitaria, y que la gran tribulacion vendría antes de que pase esa generación (segun la biblia) unos cuantos dicen que lo vieron resucitado y escribieron sobre eso unas décadas despues, lo cree más gente ingenua, siglos despues el imperio romano decide que es conveniente politicamente adoptar la nueva religion,….. y ahora una cuarta parte del planeta se cree ese cuento y siguen esperando el regreso de un hombre del cual ya no queda ni el polvo. ES HISTORIA DE TODOS LOS DIAS. asi que no critiquen tanto a esa pobre gente que creyó en este farsante, muchos se creen el cuento de cristo y nadie les dice locos nada mas por que la mayoria lo cree.

    • ED comentó:

      Tristemente tu comentario tiene “grandes diferencias abismales”, lamentablemente esto si es comparar nueces con piñas.

      En primer lugar, es irrefutable el nacimiento de Jesús en la tierra, un claro ejemplo es toda la evidencia que actualmente existe en Israel sobre los sucesos bíblicos, por esa razón no puedes decir que Cristo “es un cuento” porque las evidencias hablan por si solas, el descubrimiento por ejemplo de las ruinas del rey Salomón, la tumba de Jesús en Israel, los Olivos encontrados en donde Jesús lloró que datan precisamente de la época de Jesús, vasijas y sellos encontrados desde los tiempos de Ezequiel, el lugar llamado “Gólgota” como la Biblia lo describe, están allí en el lugar exacto; el Gólgota fue el lugar en donde Jesús fue crucificado, y sigue en el mismo lugar que la Biblia lo describe.

      Ningún libro o personaje en la historia, anticipó lo que hoy esta ocurriendo en el mundo, ningún libro anticipó que el hombre seria gobernado por un Gobierno Mundial, sin embargo la Biblia fue capaz de hacerlo y eso confirma que es la única verdad absoluta, dejando en claro que sus profecías no son consideradas como falsas.

      Y así sucesivamente hay miles de descubrimientos y evidencias que avalan y confirman la veracidad de la Biblia.

      En el caso del señor José Luis, es muy triste realmente la comparación que haces, porque estas comparando una gran mentira con una verdad palpable e irrefutable, con pruebas científicas y arqueológicas, tal es el caso del reciente descubrimiento del Arca de Noe, hecho por científicos e investigadores chinos. Aunque actualmente muchos han visto las pruebas y han cerrado su vista para verlas ciegamente, pero de igual forma no descarta que sea una verdad absoluta.

      Para comprender la generación a la que Jesús se refirió, no solamente basta leer una sola cita bíblica y sacar conclusiones obvias, hay que escudriñar y profundizarse, y pedirle a Dios que nos de la sabiduría para poder comprender a lo que se refiere. Esa generación a la que te refieres en el comentario, se cumplirá, pero antes tienen que ocurrir muchísimos sucesos antes de entrar a ese periodo, pero la Biblia nos advierte de esto:

      El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9.

      El Señor te bendiga.

      • Salem comentó:

        ¿Irrefutable el nacimiento de Jesús?

        Si realmente existe… ojala te bendiga…

        • ED comentó:

          Te garantizo que he sido bendecido por él (Jesús de Nazaret) de una manera completa; y si tan solo puedes creerle, también te puede bendecir, pero cómo es un caballero, él te dice “Solo si tú quieres”.

          He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. Apocalipsis 3:20.

          • anna maria napolitano comentó:

            hermano esa es pura verdad que DIOS TENGA MISERICORDIA CON EL senor que escrivio antes y en verdad EL SENOR JESUS CRISTO es EL UNICO Y VERDADERO DIOS debemos orar por esa creatura para que convierta en hijo del DIOS VIVENTE bendiciones

      • Tu hermano en la tierra comentó:

        Ninguna de las cosas que mencionas son evidencia de que Jesus nació de una virgen, murió y resucito. Muchas obras de la mitología están llenas de lugares que existieron pero eso no lo saca de la mitología. Es común que un autor utilice lugares verídicos y mencione personas que existen realmente para una obra de ciencia ficción. La historia esta llena de personajes que eran hijo de un dios, nacieron de una virgen, le tratan de matar cuando nace, se escapa regresa de adulto, predicaron su mensaje, fueron traicionados, murieron resucitaron y ascendieron a lo divino tal como Jesus lo hiso. La drama del héroe que viene a salvar el mundo, es sufrido pero al final vence es uno de los temas repetidos i más favoritos de las civilizaciones antiguas. Incluso en la misma biblia este tema se repite en varias ocasiones. O no se han dado cuenta del patrón? Además de Jesus quien más escapa cuando bebe i para tratar de matarle dan la orden de matar a todos los niños? Los gitanos actuales son los descendientes de los esclavos de roma. Cuando se rompe el imperio estos quedan libres pero sin nación propia y se esparcen por el mundo. Es tradición gitana una historia que dice que cuando Jesus era niño ellos le protegían y el se crio con ellos hasta que llego su hora. Esta historia es interesante porque los Gitanos antes de ser esclavos provenían de la India pero el imperio romano conquisto sus tierras y los esclavizo. Pero lo mas interesante es que en la India existía ya el concepto de la trinidad. Busquen quien fue Krishna. Las similitudes son exactas asta en los mas mínimos detalles incluyendo el sermón del monte. Pero la historia es cientos de años más antigua que los eventos descritos en el nuevo testamento. A mi también me gustaría creer que dios llegara y nos rescatara de las atrocidades de este mundo pero no puedo negar que la realidad a veces demuestra que esto no es así. Yo creo que no vendrá ninguna ayuda y todo a sido una gran mentira por parte del emperador de los gobernantes de la Roma antigua para tratar de mantener el poder mientras se le derrumbaba el imperio. El día que nos demos cuenta de que no viene ninguna ayuda será el día en que la rasa humana comenzara a tomar responsabilidad por la mala administración del único planeta que tenemos y lo pensaríamos dos veces antes de ir a la guerra ya que esta es la única oportunidad de existir que tenemos.

        • ED comentó:

          Muchas obras de la mitología están llenas de lugares que existieron pero eso no lo saca de la mitología.

          Mencióname alguna obra de la mitología que coincida con algunas profecías ofrecidas desde hace mas de dos mil años para este tiempo, y que se han cumplido en este momento como sus líneas lo describieron y con exactitud.

          Mencióname uno de los libros que fue escrito antes del Antiguo Testamento, que contenga profecías para este periodo de tiempo que estamos viviendo y que se haya cumplido con exactitud. Recuerda que la antigüedad no es valida, si no la realidad de lo que los libros contienen y comprobar si lo que dijeron fue real.

          Al comprobar si lo que se escribió dentro de ellos es real, entonces estaríamos hablando de un libro completamente lejos de la mitología, lleno de verdades que no se pueden negar.

          Pero si encontramos que el “libro mitológico” contiene historias sacadas de la mente del autor, y que todo lo que se escribió en el fue falso, entonces estamos hablando de un libro mitológico lleno de ciencia ficción.

          Pero lo mas interesante es que en la India existía ya el concepto de la trinidad.

          Fíjate que en ese sentido no es de mucha importancia que la India tenga ese concepto, puesto que el país desde sus origines a adorado a millones de dioses, sin exagerar. Esto más bien puede interpretarse como una imitación del concepto trinitario que mencionas, ya que la India ha imitado muchos tipos de cultos sectarios importados desde otros países; y no me extrañaría que algunos extractos bíblicos estén dentro de su repertorio. India es el país de las sectas y de la adoración de todo tipo de dioses.

          Existe también el Corán, y muchos lo defienden argumentando que en el, se encuentra lo mismo que la Biblia, pero lo que muchos ignoran es que el Corán fue una imitación manipulada de la Biblia. De igual forma hay muchos escritos inspirados en la Biblia pero manipulados deliberadamente.

          Krishna no es más que un falso dios, en comparación al Dios bíblico que promete y cumple, Krishna le ha prometido a millares de personas reencarnación, y sus promesas han quedado en el olvido, llevando a millares a la muerte sin regresar reencarnados, algo similar con lo que ocurrió con el señor José Luis. Sin embargo la promesa verdadera es la siguiente:

          Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Daniel 12:2

          Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Juan 6:40

          Me dirás, ¿puede Jesús resucitar a los muertos? Por su puesto que él si lo puede hacer, esta es la diferencia entre los dioses falsos y el Dios vivo de la Biblia.

          Para muestra un testimonio comprobado por la ciencia medica.

          http://www.laultimageneracion.com/2011/01/testimonio-de-ex-testigo-de-jehova-juan.html

    • Dorianne Spinneli comentó:

      Iván, por si no lo sabías, desde que Jesús vino y revolucionó la fe, a sus seguidores se les han tildados de locos, de hecho el apóstol Pablo dice en 1 Corintios 2:14 “Pero el hombre natural no percibe las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son locura,y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”. La diferencia es que hubieron mas de 500 testigos de la resurrección de Jesucristo, aparte de sus discípulos y ellos testificaron lo que vieron, oyeron y palparon tocante al Verbo de vida (1Juan 1:1 al 4), y en la Biblia están narrados sus testimonios y a ellos precisamente Jesús les dijo que “en los postreros dias, vendrán engañadores diciendo yo soy el Cristo, no le creáis….” Por lo menos hay personas que testifican que Jesús SÍ resucitó, pero de Miranda, donde están sus testigos?. Éste es uno de esos engañadores de los que Jesús nos advirtió, y vendrán otros, solo que debemos estar alertas y esperar la 2 venida de Jesús, donde todos lo verán y vendrá con poder y gran gloria Mateo 24:30; Marcos 13:26; Lucas 21:27; Hechos 1:11; Apc 1:7, entre otros.

    • Juan777 comentó:

      Que pena que un ignorante como IVAN SORIA crea saber de historia, junto retazos de lo que alguna vez escucho por ahi y luego deduce cosas que ni conoce ni entiende… no puedes comparar a un astuto sinverguenza con Jesus!! no hay comparacion alguna, preguntate que seria occidente si no hubiera llegado el mensaje de EL (JESUS) LEE INVESTIGA!! ¿TE ADELANTO ALGO? Tu moririas apedreado o quemado por una turba de fanaticos que no aceptan que les toques a mahoma o el coran,.. los cristianos fuimos enzeñados a perdonar a los que nos hacen el mal, o como tu ofenden nuestros simbolos o lideres, de Jose luis de Miranda,.. no vale la pena ni opinar es solo un astuto ladron,..

      • IVAN SORIA SOLIS comentó:

        Tu que sabes de historia por que eres muy leido, ilústrame. No moriria por ningun dios por que no soy un fanatico irracional. ¿Dime, que diferencia hay entre un cristiano que muere por Cristo y un islámico inmolandose en nombre de Alá? ¿El fantismo hace valedera una religion?. Analizate, y si lo haces con honestidad descubriras que los fundamentos de tu fe no son muy distintos al de los seguidores de las sectas mas ridiculas.

    • KATELIA comentó:

      en primer lugar para hablar hay que entender, Jesus no se auto proclamo hijo de Dios, cuando se lo preguntaron El respondió, Tu lo dujiste, tambien cuando los discipulos lo afirmados instruidos por el espiritu santo, también hay que aclarar que el sabía lo que habia de venir, y cuando hablaba de la generacion no pasaria hasta que estas cosas acontecieran fue refiriendose a la toma y destruccion de Jerusalem en el año 70 dc, pero no es necesario que todos crean para que el regrese, solo que los escogidos lo acepten en su corazón, Dios es caballero y no obliga a creer en el, porque son bienaventurados los que sin ver han creido

    • jorgeaylas comentó:

      Antes de juzgar hay que ver el peso específico, Jesús demostró ser integro y digno en sus actos y en su doctrina, cuyas enseñanzas por un análisis crítico resultan ser verdaderas y por eso transcienden en el tiempo, no podemos compararlos con estos individuos que con sus actitudes demuestran todo lo contrario, solo piensan en si mismos en desmedro de su prójimo.

  32. Leidy Gil comentó:

    Dios …. es el unico y verdadero Rey de reyes.. y que lastima con ese joven.. que dice ser gobernante de este mundo y mas tonta las personas que cayeron en su juego… esa marca que se coloco… es de la bestiaa.. . hay de aquellos que se la colocaron.. por no leerr la biblia…

  33. LYNX comentó:

    La biblia advierte claramente acerca de estas personas pero la gente prefiere no leerla por no leer lo que nos prohibe que hagamos cayendo asi en la garras de estos depredadores de almas Dios les bendiga.

  34. Juan Felipe comentó:

    Cuando la gente deja de creer en Dios, no cree en nada, peor que eso: CREEN CUALQUIER COSA. Este es el caso con Miranda

  35. Iris comentó:

    jajajaj ese loco debe de estar escondido de la prensa ahorita.

  36. Jose Daniel comentó:

    Por que la gente es tan torpe para creer en estas falsedades?? que gente tan estupida¡¡¡ el espiritu de ceguera los persigue.

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.